Uy que guay sabes editar un post. No la tengo más larga, es que yo almenos comento des del conocimiento porque juego al juego, levear no es jugar al juego perdona que te diga. Si hicieras contenido no comentarias la mayoría de idioteces que te he leído los últimos años, pero solo hay que ver la cantidad de posts que llevas hecho para darse cuenta que te pasas más en el foro que en el juego.
No se que me da mas risa. Que te creas esa chorrada de que no juego al juego.
O que seas tan absurdo de creer que TU juegas mas que yo.
En cualquier caso vuelvo a repetirtelo, por que te veo torpe:
Que si… que la tienes mas larga que yo… que si…
Bueno despues de tanta conversacion ¿ha habido alguna conversacion medianamente interesante o se ha resumido en “yo soy pro tu no” “FF es mejor porque graficos bonitos” “wow no saca parche” y “sois idiotas por pagar un juego muerto,no como yo que publico con mi cuenta cancelada pero que aun le quedan 2 dias de suscrupcion cuya ultima publicacion supera esos 2 dias que menciono”?
Jueguen ambos,aunque ya sabiendo que FF tiene la mentalidad oriental de los MMO se que me va a aburrir igual que me aburrieron Mu Legends, BDO o aquel mmo de superheroes de marvel
Sigue igual y seguirá así cuando salga el 9.1, los del FF volverán y el ciclo se reiniciará.
Te tuve agregado cuando me caias bien, hasta que descubrí como eres realmente. No se que otras cuentas tengas o lo quete inventes o necesitas ocultar, pero yo almenos soy transparente a más no poder y cuando hablo se lo que digo porque he pisado ese contenido. Bo te voy a hablar de lore o raid mítico etc si no lo he tocado nunca, ni tampoco de como de difícil es una 23 porque nunca he llegado hasta ahí, pero puedo fácilmente hablar de lo que he jugado porque lo he experimentado y se de lo que hablo. Sin embargo, cuando tú comentas algo se nota que no tienes ni idea del juego porque si lo jugases no dirías las chorradas que dices.
La mayoría de gente buena no comenta nada ni pisa el foro, porque si os contestarán no tendriaís más remedio que cerrar el pico xd
Cuando la gente “buena” se quejó por otros medios cuando anunciaron las curias de que no querían eso ya que te si querías ser bis en varios contenidos era una perdida tiempo y un inconveniente, aquí se reían de ese tipo de gente.
Por cierto, no pensar como tu y no darte la razón no es cargarse tu hilo, si arremeten contra ti personalmente si lo están haciendo.
Un saludo
Hay gente que es gamer que prueba juegos y tal… Seguro que van a probar la 9.1 muchos que la critican por supuesto que sí. Pero yo sigo insistiendo en lo mismo, el que prueba las cosas al final tiene mejores argumentos porque se ha dignado a probarlas.
Puede que el player del ff defensor del cosmos decida entrar en el 9.1 y luego volver a largarse, o jugar y raidear en los dos etc…
La prueba esta en que al WoW cada vez se juega menos.
En el foro la cantidad de gente que habla es muy inferior a la gente que juega, cuando raideaba literalmente nadie conocía el foro ni lo que se hablaba. Y la prueba esta en que si cuentas a la gente que habla aquí son como 20 y en el guiri quizás son 200.
Mmmm en wowprogress 1millon de personas suben al maximo y tiran el primero de hc. De ese pedazo de millon cuantos hablan por aqui? 300 personas xD
Me refiero al tipo de gente que viene aquí se ríe de los que pagan la sub se van al FF y vuelven cuando blizzard saca algo. No a los “gamers” como termino genérico, me refiero al ciclo de aquí.
Yo sigo jugando al wow pero está reaburrido. ¿Sabes que se comentaba el otro dia en el FF? Que los Devs dijeron hace tiempo que harían boses de raid con mecanicas más chulas sino existiese el DBM, cosa que es uno de los Addons que más perjudica al juego porque hace que todas las mecanicas se vuelvan aburridas y monotonas.
Personalmente hace tiempo que la raid no me atrae demasiado, ya que es realmente aburrido hacerla independientemente de su dificultad. Pero es así, cuando vas a pegar a un boss y te sientes super ultra aburrido pierde toda la gracia porque casi siempre es lo mismo, exceptuando alguno es como una piñata en que haces 2 mecanicas y cae a base de pegarle mazazos. Que no digo que no haya alguno chulo pero por regla general meh
Y, por eso, sino existiesen las M+ para mi sería una pérdida de tiempo el jugar al wow. Y aún así me lo planteo más y más cuando ves la Toxicidad, el desbalanceo de clases y el poco mimo que se les da a algunas de ellas. Y no tiene que ver el que seas o no seas capaz de hacer algo sino que se ve cual clase está cuidada y cual les importa un comino.
Siendo Druida Healer a la gente le importa un comino que entres al area que dejas en el suelo, cuando está claro que curas más. O vas con gente que entiende eso o miras que como la mayoría no hace ni pto caso o le haces un rework o acabas hasta los mismisimos huevos de repetir una y otra vez “Ponte dentro de mi pta area”. Que lo mismo si pusieras que el area ocupase 30m igual la gente se metia. Pero almenos que tengas un grupo decente ni pto caso te van a hacer.
¿? Habrás raideado en un nivel mediocre, por que precisamente el DBM (que ya no lo usa ni cristo, ahora se usa el Weak Auras) es lo que permite que puedan hacer mecánicas mucho más complejas y a la vez que se puedan hacer, solo hay que comparar mecánicas como las de Denathrius o Sylvanas con las que había en Lich, que parecen más de una mazmorra ahora mismo.
Adios. Vaya bien. Cierra la puerta. Gracias.
A mi no me atrae la raid, pero ya es una opinión totalmente personal por la necesidad de completarla con un número “x” de personas.
Para mi ojalá todo fuera jugable con 5 personas, pero es una opinión totalmente personal.
He raído muchísimo tiempo y lo que me aburre no es tener un dbm, me aburre la gente
Además lo dice como si estuvieran obligados a diseñar los bosses en torno al DBM, digo yo, que la empresa diseñe lo que le de la gana, los del addon son los que deben adaptarse, no al revés XD
Es el resumen esencial del post xD sobre todo me llama la atención cuánta gente sin cuenta activa o supuestamente recién cancelada comenta desde hace meses o ya casi el año xD
Es que pagué 6 meses porque parecia guay…
Es que tengo reclutado a un amigo…
Es que me olvidé de cancelar…
Yo no digo eso, digo que es lo que dijeron hace algún tiempo los Desarrolladores de este juego, pero no son esas mis palabras. Y es que si que se diseñan así pero bueno.
Mimimi me da igual que sea el DBM o el WeakAuras, pues usar en un juego de habilidad autoayudas es un tanto patético, pero bueno lo tienes que usar porque hay gente que te obliga a ello sino no hubiese tocado esos Addons en la vida. Es ridículo en un juego que se supone vives una Aventura te veas guiado con autoayudas, porque eso solo hace que no asimiles las cosas porque las practicas y entrenas sino porque memorizas lo que te dice la herramienta que tienes que hacer y, no no es lo mismo, son dos cosas totalmente diferentes.
Sea como sea en cada expansión hay muy pocas raids o boses que me interesen de estas, porque normalmente me aborrecen. Y no, no he dicho que no me gusten todos los boses, siempre hay alguno que me encanta y que aprecio que lo hayan hecho así de divertido.
Lo siento, tu opinión es irrelevante, se nota que no has tocado una raid en tu vida.
No usas “auto-ayudas” en M+?, no usas “auto-ayudas” en PVP?, que haces que no estás haciendo +20, en 2400 de rating y 10/10MM con todas las auto-ayudas?, lo patético es que hablas sin tener ni idea, como si los addons jugaran por ti o algo.
Si he tocado raids y hecho un poco de Mítico en BfA, y si es asi. Si me has inspeccionado deberías notar que este personaje es de Shadowlands exclusivamente.
https://gyazo.com/ba0094d49efc8889015d2b8a73997837
Si a eso le llamamos raidear, supongo que yo podré hablar de 2400 de rating en 3v3 habiendo hecho RBG.
He especificado que he hecho “un poco de contenido Mítico”. Y si eso es raidear, pero no he tirado todo. Ni el 1% del servidor seguro tira todo Mítico y me dices eso? En fin… xd
PD: ¿seguro que has buscado bien? Hice Mítico pero ok xd