Me voy a Final fantasy XIV

Es este:

Con decir que en Uwu cuando salio un addons para verificar los aoes como los Landslide de Titan Yoshida salio a decir que estaba prohibidos y que perjudicada la experiencia de lo que pretendían con la raid

Venga ya, la fantasmadas.

1 «Me gusta»

O.ooo me encontraron carita tímida

1 «Me gusta»

No has hecho nada, y todo post-nerf, de verdad quieres seguir opinando de algo que no tienes ni idea?.

Deja a la gente que sabe y vete a hacer el contenido de bebés del FF, los randoms que no tenéis ni idea no se que hacéis opinando la verdad xD.

¿De verdad solo es válido lo que tú y menos del 1% del servidor ha hecho? Almenos lo he pisado, de verdad que exagerada eres.

Ehmmm… si?, o es que tu que no lo has hecho puedes opinar sobre algo que no tocas?, las cabecitas como están :upside_down_face:

Hoy me ha dado por hacer una mitiquilla+8 por primera vez con mi dk sangre. Me he salido del grupo sin el menor de los remordimientos despues del primer boss al darme cuenta de que es semana de necrotic ^^. Y eso que solo me queda exactamente hasta el martes que viene de prepago XD.

Hasta otra chavales ¯_(ツ)_/¯

Opino sobre algo que he tocado, el que tú consideres que yo que he hecho X contenido después del Nerfeo no sea válido me la trae sin cuidado, cuando tan poca gente ha hecho ese contenido. Así que mi opinión es válida porque he tocado el contenido, FIN.

Ridículo tras ridículo, no voy a perder el tiempo con alguien que no sabe de lo que habla, suerte con tu ignorancia supina y con las excusitas.

Ya has llorado de M+ y de raid, te falta PVP para completar el ciclo, sube a 500 de rating y así ya puedes opinar de 2k4, así funciona para ti :rofl:

No se porque lloras por hacer malabares, deberias probar hacer malabares con los pies mientras haces el pino. Entonces te darias cuenta de lo maravilloso que es hacer malabares y no estarias todo el dia llorando en el foro.

Lo mismo te digo, hablar contigo es perder el tiempo, se nota que eres de esos jugadores con el ego subido por las nubes que solo aceptan lo que ellos hacen. Eres un circo de feria del foro así que no hay problema que sigas diciendo estupideces. Mi opinión es tan válida como la de cualquier otra siempre que haya hecho ese contenido, y yo he hecho algo de contenido así que puedo opinar de aquello que he hecho, FIN.

No si yo no lloro en el foro. Si fueras una persona adulta entenderías la diferencia que hay entre llorar y quejarse de las desigualdades dentro del propio juego. Pero como siempre, en este foro no se puede debatir y menos con españoles que ven Salvame por la tarde y que no pueden razonar por ellos mismos xd

Tienes enlace de esto que dices? Gracias.

Lo han pasado arriba. Y eso es lo poco que he hecho, ya que me centro más en pasarme los meses haciendo M+.

Digo de los Desarrolladores, a mi eso de medirsela con otros no me va xD

No, tu opinión vale tanto como la de un granjero hablando de astrofísica, eres un jugador mediocre que solo se dedica a llorar de todo lo que no hace y lo peor, te crees con la verdad absoluta.

Te meo en contenido acabado, así que permíteme que me ría en tu cara de tus opiniones de newbie.

Dificultad no es contenido.

Aah ojala tuviera en link, lo hablaba gente por el FFXIV y se supone que los que lo comentaban almenos era gente que entendía. Sinceramente yo también quisiera saber donde lo leyeron >.< Yo foros de Reddit y todo eso no leo así que supongo que en alguna charla o foros de Reddit.

Ah bueno, si lo dicen randoms del FF tendrá que ser verdad, estás opositando fuertemente para ser el nuevo clown del foro.

Tranquila, jamás te podré ganar XD