Me voy a Final fantasy XIV

En contenido desde luego que no xD, llorar no acaba el contenido.

Claro que hay que opositar fuertemente, la competencia es encarnizada.

Enserio estas diciendo que gente del FF escucharon a los desarrolladores del wow decir que no hacían mecánicas por culpa del DBM? Otia no lo entendí a la primera… Pero es muy osado sacar eso en una conversación sin ni siquiera tener la fuente.

Desde luego, llevas 2 meses con un par de días de suscripción, dos días de Venus

Si, eso comentaban los guiris, ya que estaban comentando alguna cosilla del wow por el canal de Novatos en que participan gente muy tocha del juego también. Por eso dije que no son mis palabras que es lo que he leído.

No a ver, te estas confundiendo. Jugue con un picaro de febrero a final de abril. Con el Dk llevo desde finales de mayo, solo meti un mes, se me acaba la semana que viene. Si no habria necrotico en M+, no estaria en el foro XD. Y si te digo mas, estas tres semanas que he jugado con el dk ni ha salido de mi bolsillo XD.

Desde luego que algunos periodicos digitales te pondrían en nómina bastante rápido, menudo rigor :rofl:

Tú cuando comentas algo con alguien le vas pidiendo citas todo el rato? En fin…

Pues pinta a bulo desde lejos… Nunca escuche (si alguien tiene info que la ponga) que los devs no hicieran algo por culpa de un addon… Es más absorben addons para ellos mismos, hola ilvl, hola RIO xD

Pintaba a bulo desde el primer momento en el que dice que los de blizzard tenian pensado hacer mecanicas mas interesantes.

Si, pero también piensa la cantidad de gente que lloraría si no estuviese el DBM y el WeakAuras para que les avise de todo… Cuando eso en otros mmorpgs ni existe, te lo aprendes y punto.

Yo es que no juego casi con addons, ni dbm ni leches xD no veo la necesidad, en mazmorra no tienes ni un solo boss para el que te haga falta el DBM.

Ya, pero la gran mayoría del WoW las raids las juegan con DBM o te obligan a ello (a mi me obligaron en varias ocasiones), y he conocido mucha gente que no conoce más mmorpgs que el World of Warcraft…

Por que la dificultad de otros MMORPG es de risa, véase el FF que su máxima dificultad es equivalente a HC o menos del wow.

El wow tiene addons desde su salida, y solo veo a randoms que no han tocado una raid en su vida “quejarse” de los addons xD.

En Gw2 y FFXIV, tienen sus propios sistemas de advertencias integrados en el juego, no hacen falta addons para este tipo de cosas. A Blizzard le viene estupendamente que existan addons como DBM o WA, asi se quitan trabajo de encima “que lo haga otro” y los usan como pretexto para la ley del minimo esfuerzo en sus mecanicas. Le suben la vida y el dmg a los bichos hasta el infinito y a correr que son dos dias.

Ya ni para las monturas de M+ se esfuerzan, un recolor cutre y a tocar las palmas.

2 «Me gusta»

Por que lo permiten. Pero también te digo… He visto addons que prácticamente les falta llevarte de la manita para hacer que cosas… Y es absurdo xD

1 «Me gusta»

Ea, a eso es a lo que me refiero!! Porfin alguien en el foro que entiende y incluso sabe leer, magnifico!

Estoy jugando al Final Fantasy y lo que dices no lo he visto, si los tiene serán muy pocos, porque si comparas el DBM que solo hace falta que te diga “Mear es por aquiii” pueees x d

Con el weak auras prácticamente puedes programar lo que te de la real gana y la gente se come las cosas igual, y aún con addons, guilds Tryhards pueden tardar 300+ trys en tirar los bosses difíciles, pero oye, que un señor Troll que ha tirado 2 de MM 3 meses después en BFA dice que los addons juegan por tí :rofl:

Hombre si, cada vez que un boss prepara una accion, ves las delimitaciones en el suelo para que te salgas de ella a tiempo. Obviamente no te van a decir como hacer ciertas mecanicas del boss, pero es que eso tampoco te lo dice el DBM ni el WA. Lo que quiero decir es que FF tiene su sistema de aviso integrado, pero no te lleva de la manita. Lo mismo pasa con WA y DBM, la diferencia es que es software de terceros. Es lo que le mola a Blizzard, externalizar trabajo, a nivel artistico, de testeo de sus juegos y en este caso de addons. Y asi les va.

No me mal intérpretes, que permitan addons mola, le da mucha vida al juego. Aun recuerdo los hundir la flota que nos metiamos en classic esperando la banda.

Una cosa es que permitan y otra cosa es lo que la gente usé…

Ya vuelves a tu modus operandi de ridiculizar a la gente y encima pensando que te funciona…

Mirate el Conro creo que de llama anda y deja de medirtela con todo el mundo… Que dime de que presumes… :rofl:

Ah tu lápiz!

1 «Me gusta»