Como no ridiculizar a un personaje que me dice que sabe de lo que habla y su experiencia dista bastante de lo que intenta vender
Pero oye, que empezaré a hablar de las +20 y los 2k4, que hice una arena en BFA y una M0 en Legión.
Como no ridiculizar a un personaje que me dice que sabe de lo que habla y su experiencia dista bastante de lo que intenta vender
Pero oye, que empezaré a hablar de las +20 y los 2k4, que hice una arena en BFA y una M0 en Legión.
Es que esa es la cuestión, dije Troll, y no te veo mucha cara de troll.
Ni aunque confirmases el hecho de que llegaste a una +76 y 5k de rating de arena, llegaria a ser un motivo de interes para aquellos que estan abandonando el WoW.
Es una suerte que me importe un pimiento los que abandonen el juego, mientras yo pueda hacer el contenido que me gusta, como si somos 20 en el server
Ah es que si me respondes a mi parece que me estés llamando “Troll” XD
Pos disculpa por el mal entendido si no te referias a ami.
Ya nos hemos dado cuenta del espejismo egolatra que te has construido alrededor del WoW. Pero ten en cuenta de que el juego no es tuyo y que hay mas gente jugandolo y a quienes no les gustaria verlo con 20 jugadores por servidor.
Yo no soy el CEO de Blizzard, así que no decido que hacer con el juego, tienes menos luces de las esperadas xD.
En que momento he afirmado cualquier cosa que te haya hecho caer en esa conclusion XD?
Tu mismo has dicho que te es indifirente si hay 20 personas por server, y yo te recalco que a nadie le importa tu indiferencia ni tu rating, riderio o lo lejos que hayas llegado en una Raid. Porque oh, patata, al 99,999% de la gente le da igual y que tus motivos personales por quedarte jugando al wow son absolutamente distintos de los motivos por los cuales la gente se pira de este juego.
A nadie le importa tu opinión, y aquí estas , cuéntame más.
Cuantos años tienes? XS
Como se nota que solo sabes tirar basura por la boca. A mi me da igual lo que hayas hecho, de hecho nunca te he inspeccionado y paso de hacerlo porque no me importas nada en absoluto y tu existencia me es indiferente. Pero, si he tocado un contenido tengo el derecho de opinar lo que me salga a mi de las narices, y que lo haya hecho meses después de que salga no es para decir que es menos válido que tu opinión. De verdad, eres ridícula xd
Yo no se de donde habéis nacido la gente como tú, porque es increíble las groserías y faltas de respeto que dices y muestras, y que no te baneen del foro. ¿Tienes a alguien contratado para que no te banee o que? Porque ya empiezo a sospechar de que algo huele mal en este foro xd
Ojala te hubiesen enseñado lo que es la Educación, porque madre mia… Los únicos que te van a aceptar es aquellos que se la midan tanto como tú, que increíble y genial eres! oooh que magnífico que hayas tirado ese boss!! oooh que magnífico que lo tiraste el primer mes nada más salir!! y así para que te sientas importante en tu egocentrismo.
Eres alguien con una personalidad extremadamente soberbia, te debes sentir muy feliz de tratar así a los demás.
Cuidado, que te banean por difamacion. Todo mientras este personaje campa a sus anchas XD.
Bueno, almenos no tendría que leer estupideces constantemente. Entro al foro buscando debates inteligentes y constructivos, pero lamentablemente es imposible porque gente como esa es la que los destroza constantemente y no les pasa absolutamente nada, ahí siguen metiendose con todo el mundo y siempre estando impune de todo acto. Por algo digo, que me huele raro que ese tipo de gente no haya sido baneada. En cualquier foro decente con GMs revisando ya tendrían un ban permanente pero solo banean los que siguen con las provocaciones en vez de aquellos que provocan.
Es decir que voy ahora a TBC, oneshoteo a Illidan y digo… EZ K ZIN ADDONZ ZE PEDE ASER TODO EZY y me quedo tan ancho, no?
Si claro, soy Billonario y tengo en nómina a los bots del foro en Español.
Confundes egocentrismo con darte en la boca con un periodico enrollado cuando te metes invents de campeonato
Trato a cada uno como se merece.
Si, es feliz, pero lo hace a raiz de una infelicidad que le obliga a actuar asi. Es lo que le llena, eso y proclamarse a los cuatro vientos y siempre que pueda que es el Heroe Supremo de Azeroth.
Xunxunmaru el experto en psicología
Literalmente todos lo somos. Es vuestro rol en este juego tan profundo que tenéis. El adalid xD
Ridículo.
Yo no pude con él por un tema muy personal, la estética de la mayoria de los juegos orientales no me gusta nada.
También es cierto que llegué sobre el nivel 50 y tanta carga argumental sin ningun tipo de reto me dejó frito.
Sep, el “vanilla” de FFXIV es de sus mayores defectos. No es malo, pero no es material para captar jugadores nuevos por su poca capacidad de integrarlos en su universo. La trama coje vuelo al final de Heavensward, empiezas a hacer comparaciones odiosas del wow y FFXIV cuando estas a mitad de Stormblood. Y cuando ya estas metido en pleno Shadowbringer es cuando realmente te das cuenta de que han convertido el universo del WoW en un chiste.