He de reconocer que esta mier.da me ha hecho gracia
A mi la primera trama de Heavensward con el alamuerte (por no hacer spoiler), fue tan pu.ta.mente epica… Terrible obra maestra. A ver como le sigue por stormblood.
Hay un primal como iniciación que te explica como van las cosas en el postgame del 50. Pero si… la campaña en sí es muy facilita. Lo mismo que el wow realmente, de echo dificultad en el wow la ves muy lejos la verdad.
El ultimo boss de NW es importante tener timeado cuando lanza el eexilio oscuro, porque si te targetea a ti y estas preparado, puedes eliminar la mecanica xD
Bueno, tampoco es estrictamente necesario si te fijas en su barra de casteo.
Yo no digo que no sean útiles, pero no son estrictamente necesarios al 100%
Aun recuerdo un notas en una +10 en el último de El Otro Lado que se nos murió por no pillar el portal por que "el DBM no le ha avisado… " Sin comentarios.
Hombre no es lo mismo mirar unicamente la barra de casteo (que es importante solo para esquivar la mecanica), que saber que lo va a tirar en 10 secs y decir, no me tiro CDs por si me toca a mi, que seria un malgasto, o me voy posicionando / dejando de castear para evitar la mecanica xD.
Ah es que yo lo timeo de otra forma, me tiro los CDS después de la 1 vez que lo tira xD con el mago o me pilla o lo tiro todo tal cual baja al siguiente.
Pero vamos, que no tengo mucha experiencia como dps en estos casos y de tank la mitad de los boses me ignoran en las mecánicas xD
Claro yo tampoco, soy tank, peero si voy con un dps, la teoria me la se e intento aplicarla siempre que puedo xD
Por eso se que hay cosas imprescindibles.
Además usais DBM
A mi nadie me quita ya el big wigs
La gente sobrevalora la dificultad del wow, tiene 4 mecanicas bases y alguna mas para añadir algo diferente, para que no todo sea un corta y pega, por algo siempre he dicho que los addons tipo DBM es para ler.dos. El wow no era en classic mas dificil de lo que es ahora el retail, todo radica en el mob de turno que te haga mas daño y que de una o.stia te quite media vida, asi como sus habilidades.
A mi me encanta el wow, pero esta muy sobrevalorado en muchos sentidos.
Si, igual la Mecánica de Kelthuzad que la de Guldan Mythic, si me ponen las dos no me doy cuenta de cual es classic y cual retail
Y las dos son faciles, no se necesita ningun addon para matar al boss. Lo que tiene el pve es que es mecanico y secuenciado. Ahora no es mas dificil que antes, sobretodo porque las mecanicas son las mismas, con alguna cosilla nueva porque si no… seria igual a hace 15 años.
Es evidente que eres un completo novato en raids y que no has tirado algo en tiempo en tu vida, así que no seré yo quien pinche tu burbuja de ignorancia.
Es evidente que crees que tu verdad es la unica y que eres el unico con experiencia, si llevas jugando solo 2 expansiones es normal que aun no hayas pillado las mecanicas, sobretodo si necesitas un addon que te las chive porque te ciega tanto subir tu barrita de dps que el area en el suelo te mata. No voy a ser yo quien te diga que te quites el addon, no vayas a romper tu burbuja y darte cuenta que eres un manco, un dps muerto en raid no vale nada.
Yo llevo jugando a esto desde antes de que tu supieras lo que es un MMORPG por eso al contrario que tu, se de lo que hablo.
Por como hablas, se al 100% que eres un jugador mediocre y malo que no ha tirado contenido de una raid en su vida, y que usa la excusita de los addons para no hacerlo, cuando la realidad es que no te cogen en una guild ni para repartir aguas.
xDDD se ve de lejos que eres un fantasma y un troll, no merece la pena perder el tiempo contigo, pero gracias por los jajas monstruo, sigue con tus addons que te hacen creer que eres un pro de la vida.
Ya ya, pero un fantasma que ha tirado más contenido que tu xD, enseñanos tu tremendo historial de raids y nos podemos reir todos juntos , no por algo posteas con un lvl 10 de classic pequeño random.
jajajajajaa sigue sigue, me encanta tu show monstruo
Vale tronco, mastodonte, titán, veo que no quieres enseñar tu contenido hecho, asi que es evidente que te da verguencita eh?, vuelve a la cueva compañero
XDDDDD ya y si quieres tambien mi cv yo no tengo que demostrarte nada monstruo, cuentanos ahora un chiste de miticas anda, te doy el pie: un gnomo, un enano y mimimi entran en una 40+ y…
Uff huele a pañales sucios, cuando te cambies avisame.
Un saludo.
Ese era mas informacion de la que necesitabamos mimimi, tus intimidades son tuyas xD