Sabes ya como conseguir flores rosas? Mimimi?
Pintando las de otros colores.
No! No, no y no! Asi hace Blizzard las cosas con sus monturas. El cuidado de las flores exige amor y dedicacion. Algunos no mereceis ser Gestalizados.
Tu idolo yena, falta el respeto a la gente.
Entiendo de que te hagas el loko y kieras hablar de mi nivel de juego, en vez de la falta de educacion y toxicidad de cierta gente…
Pero estas haciendo el ridiculo diciendo que yo voy diciendo k soy bueno en algo. Todo el foro me conoce y sabe lo falso k es eso.
Y si a yena le quema k un tio te diga k desde el vanila hasta bfa, me he topado mucho pvp player incapaz de salirse de un fuego por k se creia inmortal… lo k tiene k hacer es espavilar y juntarse pumadita. Que todo esto k estais haciendo, solo os hace ver lo ridiculo k sois.
Ni sikiera separais toxicidad de nivel de juego… el absurdo del año.
Y no, NO.
El foro es publico y opinan TODOS. No solo el k le hace la pelota a yena. K da verguenza agena k el y sus lacayos, insulteis a todo el k no dice k el es pro y su palabra ley.
Perfavorrrrr cierre la puerta al salir. Por k me importa una mier.da k tu consideres k el foro es solo para yena y colegas… Perfavorrrrrrr k hasta insulta a mimi k le pega en pve 80 patadas a yena, alias te grito por k se wipea… esto no es de saber… esto va de ser toxico y creerse lo k no eres. Por k yena es el primero k opina de cosas k no a hecho en santa vida.
Que tengo memoria tio… k se metio ha hablar del pvp de vanila y se cabreo por k se le dijo k se equivocaba… y el tipo no tuvo otra k decir… k habia visto un par de videos de youtube…
O cuando raidea 3 meses… a final de parche y el roster revienta por k el solito se pone a llamar mankos al resto… y aun tiene las narices de venir a decirle a mimi sobre parsecs grises… perfavor si el a raideado nada y con un resultado de chiste…
Pero oye no… yena habla por lo k ve en un video o de algo k se le ha dado como cu.lo… pero cuando yo digo k SI E VISTO GENTE DE PVP MANKA… los demas hablan sin saber…
Perfavorrrrr, hazle un favor a tu amigo y dejalo asi. Por k como me ponga a largar…
Hasta las narices de quien kiere repartir carnets de saber jugar y no para de ponerse medallas k no tiene… hasta las narices.
Que teneis la cara como el hormigon.
Ya ha pasado el afilador por aquí, menuda lluvia de cuchillos xD
Si tu supieras todo lo k he visto de yena… esto no es nada. Se creera k mi paciencia es infinita.
Colega, que en bfa fui con el a un par de miticas y nos comimos 18 wipes con repair incluido, por k la estrategia de boss k explico no era asi… y ahora me viene con estas???
Machoooo k me kiso reclutar para esa raid que peto… si te cuento lo k decia de sus compis flipas…
Le tengo cariño por k le conozco desde hace tiempo, pero hay un limite en lo k estoy dispuerto a tolerar sin ponerme serio.
Buahhh chaval…
Dices que no posteas lo k no sabes y lanzas esto. Cuidao… luego morda es el malo por ke ñeñeñeñe. Pero lo poneis a webo.
Sin dbm, seguirias haciendo lo mismo, cada vez k fueras al boss. A menos k kieras comerte algo… lo cual, puedes hacerlo con dbm tb.
Tu de raid pokito.
Vamos a ver… Mimimi insulta y se mete con todo el mundo y tú haces más de lo mismo. Deberiais de revisar cómo sois en verdad antes de dar lecciones a alguien. Os creeis los protagonistas del foro, en el que tenéis que postear en la gran mayoría de hilos para tirarlos y sentiros importantes y, a pesar de eso, sigo sin entender como no os banean cuando sois de la gente que probablemente más ha faltado e infringido las normas de conducta del foro. Tu palabra es Sagrada como si de un Dogma se tratase, y he conocido gente así en este juego, solo espero que el Karma te lo devuelva porque creeme que todo lo malo que hace uno le acaba explotando en la cara.
Tu mismo te retractas en como eres, no hay mucho que decir cuando solo dices basura.
Vamos a ver… si no sabes ni usar tu personaje, encima hechas la culpa a los demás, yo de verdad que ya no se que pensar de lo pésimo que eres. Me da igual si me banean de este foro porque para leeros las subnormalidades que decís prefiero hacer como que no existe como he hecho estos últimos meses sin postear nada. Deja de dar lecciones a los demás, señor todo poderoso sacerdote sabelotodo. Aunque bueno, si dijese lo que en realidad pienso probablemente me habrían baneado hace mucho tiempo, ya que sois demasiado penosos la gente como tú como para trataros como personas.
- Difamas a los demás
- Te metes con los demás porque no puedes soportar lo malo que eres
- Te crees un sabio sabelotodo cuando no eres más que un hipócrita
- Estás más en el foro que jugando
- Cuando te vi en Battle for Azeroth lo único que hacías era levear y vas dando lecciones a los demás.
En fin, no me extraña que casi nadie postee en el foro ya que lo único que quereis es salseo y no reparais en tirar todos los posts de los demás solo porque sois unos amargados y aburridos que no saben que hacer más que meterse con los demás.
Literalmente lo que haces tu pero el bueno eres tu, xdddd
¿Lo que hago yo? No, yo doy justificación de lo que digo y hago, igualito como los demás seguro.
Yo estaba muy tranquilo hasta que tu saliste de tu cueva.
Se puede revisar en este hilo…
Lo que faltaba es que no pueda responderte.
Solo señalo tus mentiras y falacias. Que no opinas de lo k no sabes… los tienes cuadrados.
Cuando no requieres mucho lfr para pisparte que sin addons, y la interface de blizz virgen, los boses avisan de lo k hacen…
Pero como no opinas de lo k no sabes, no te pones a hablar de los avisos del dbm y como seria raidear sin el
Pues tio, yo y mucha gente ha raideado sin dbm… pero bueno, el foro se habra imaginado verte opinar de algo k no tienes demasiada idea…
Pa flipar…
Que forma de hacer el ridiculo.
Un tio que viene solo para insultarme, haciendose la víctima… lo que me faltaba por ver.
Pero si eres tú el que está insultando. Cada vez que alguna cosa no te gusta que dice alguien te metes con él hasta que deja el hilo porque eres un pedazo de cansino increíble.
Humm
Hummm
Hummm
Hummm
Hummmmm
El wow sin fecha de parche convierte el foro en esto:
Cuando sale un parche el foro se convierte en esto:
- Imposible conectar
- Blizz y mis 13 leuros
- ¿Y esto es todo?
- Me habéis roto a X clase
- ¿Pero aquí no se volaba desde el segundo -1?
- Menuda vergüenza Blizz
Teniendo en cuenta que eso es un ejemplo de títulos de hilos que se me ocurren en menos de 24 horas tras salir el parche, ¿no crees que más bien el video a poner sería este?
No se que decirte ehhh
Hay peña quejandose de que no le gustan los nuevos sistemas, no le gusta el nuevo lore, quejas de que por que no abren la temporada nueva el dia 1, gente quejandose de los nuevos farmeos, gente quejandose del desbalance, gente que llorara con los legendarios rank 6…
Aqui nunca para de llover xD
Y con las mismas caras repitiendo lo mismo.
Es triste pero cierto. Aunque realmente más triste es volver a leer cada hilo con la esperanza de ver cambiar la discusión y… Nunca lo hace.
Pero bueno, al menos como pasatiempo antes del parche es medianamente entretenido