No jugueis al wow, escuchen a SPACE SURIMI y denle al bazuko. chao
¿Sin conocimiento de causa? Porque yo tambien podria soltar cualquier opinion sin haber experimentado denathrius en NM,HC o MM y valer mi argumento lo mismo que el tuyo
Y sobre el addon: por lo poco que he visto los del FF te avisan con lineas en el suelo para que salgas de ahi
El wow siempre ha avisado de las mecanicas con algun dialogo (sino haz la prueba un dia y te daras cuenta que cada frase que suelta el boss es para lanzar x habilidad)
Random
Me tire hace dos semanas Dena en Mitico con la Guild.
Que la ultima ves intentaste ir de lista y ahi quedaste sin responderme.
Fue en una de las Live Letters entre TEA y Uwu pero aqui tienes otro ejemplo hace un año
https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/eztdkc/all_52_information_from_the_last_2_live_letters/
"People are mostly guessing this is a response to the world first clear for Alexander Ultimate.
They had a plugin for ACT that automatically placed way markers in certain positions to let the players know where the safe spots are, and I guess Square isn’t a huge fan of that."
Quizas se refiere a esto.
Avisar es por avisar porque realmente no sirven para nada, claro ejemplo es e11s
1:30
En Ucob uno de los jefes dice una frases y dependiendo que dice es que si te tienes que acercar o alejar para las mecánicas al punto que la gente ha tenido que usar triggers.
Oh lo tiraste 1 mes después del nerf? que gran player, me has impresionado.
La ultima vez te di tan fuerte en la boca que desapareciste 2 semanas xD.
Que debate más patetico y absurdo, viendo quién juega más o ha hecho más contenido high end .
Dais penita ajena!
Entiendo por que te das por aludido y te produce escozor, circule señor
No soy jugador de contenido de raid mítico la verdad, solo hago hasta HC y m+ he llegado hasta las 16, sinceramente no me interesa hacer más.
Así que puedes vomitar conmigo toda la bilis que llevas dentro, que ha quedado reflejado a lo largo del hilo que tienes para un rato largo.
Nunca he entendido ese nicho de jugadores que se creen moralmente superiores a la gran mayoría, por el mero hecho de haber tirado raid en mítico o así (incluso mucho antes de un nerfeo), como le has recalcado al compañer@… resulta curioso la verdad, no se que tipo de tara mental hay que tener para visualizar como un gran logro en la vida, tirar contenido high end
En fin.
Nunca entenderé a la gente de low IQ que le cuesta entender cosas sencillas, quizás si hubieras leído lo anterior sabrías por que “he comparado” contenidos.
Es como que tu, jugador de HC, me intentes enseñar a mi sobre Mythic, el resultado sería el mismo.
Que te escuece por lo evidente? pomadita y a dormir.
Bueno aquí te encuentras también a los que se creen moralmente superiores por no hacerlos o jugar la clase menos jugada.
Es gracioso pero en un multiverso muchos de aquí se entenderían a la perfección.
No intentaba enseñarte nada la verdad… no se donde has visto que yo tuviera intención de explicarte o enseñarte nada, pero bueno.
Simplemente me parece curiosa, la agresividad con la que tratas a todo el mundo que no hace tu tipo de contenido.
No, trato con “agresividad” a los bobos que se creen que saben de todo sin tocar nada, del mismo modo que a mi jamás me verás dando lecciones a nadie de PVP high rating por que yo no he tocado eso en mi vida no dejo que los personajes como el troll que ha tirado 2 bosses en Mythic la expansión pasada, 3 meses después, me de lecciones sobre PVE.
Yo no desde luego, a mi me encanta ver a los jugadores top top hacer mil y un viguerías, la verdad que le echan bastante paciencia.
Pero si la verdad que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si no te quito razón mimimi, seguro que la llevas, aveces creo que es mejor pasar y hacer oídos sordos a gente como el troll que dices.
Edito: tampoco me hagas mucho caso eh! Tu di lo que quieras
Para eso está el foro, ingame no pierdo el tiempo con gente así, que las hay a patadas, pero aquí? la mayor consecuencia es un permaban y me da exactamente igual
Tratas a la gente como escoria porque no hacen lo mismo que tú en el mismo timing, buah es que tio eres impresionante. In game… la mayoría de gente te mandará a tomar paseo conforme tratas a la gente xd
Por desgracia hay que ser así si no quieres que te coma la gente. Suena asqueroso, pero yo me se de gente que habiendo raideado a bastante nivel en plan todo mítico tirado en un mes le viene gente que no tiene ni HC tirado queriendo dar lecciones y yendo de pro y eso toca la moral.
Lo que hay que ser es un poco humilde y pasar de la gente así.
No, trato a los bocazas como lo que son, si vienes con argumentos de wannabe, hablas como un wannabe y juegas como un wannabe, pues te trato como tal.
A la cueva.
20 caracteres
Si ya lo se, pero si yo no doy lecciones a nadie. Lo que yo he dicho es: He hecho X contenido, FIN. Es los demás que si lo has tirado el mes 1, el 2 o el año siguiente etc.
En menudo berengenal te has metido.
Con lo sencillo que es respetar las opiniones de los demas y dejar vivir.