Me voy a Final fantasy XIV

¿Juego como un wannabe? jajajaajajaaj mira no me hagas reír si te piensas que por tirar contenido de un juego en 1 mes o lo que hayas hecho eres ALGUIEN. Ni te creas Method, Echo o algo así, solo eres alguien de los pocos que ha tirado ese contenido y punto, no eres nada más que alguien que ha tirado todo el contenido pve en un juego. Debes tener una enfermedad bien grave si crees que por tirar todo el contenido de un juego eres alguien. Muy bien has tirado ese contenido, ¿y? Me vale 3 pimientos lo que hagas con tu vida y este juego, yo solo te dije he hecho X y eres tú el que se cree alguien para decirme que eso no vale, mis huevos no va a valer. Y no, no te estoy comparando que tiene más mérito, pero si ni siquiera entiendes eso corre y vuelve a la escuela a aprender a leer porque eres malísima hasta para eso.

Sin intención de insultarte.

Y simplemente por que tuviste la osadia arriba de decir que estaba mal hablar de lo que no se conoce… que sin esa frase, tu post ni intencion tendria en mencionarlo.

El PVE, el contenido es cronometrado.

Hacer una raid 4 años despues de su salida, solenadola… no es igual de meritorio que hacerlo 1 semana tras salir el parche… que hacerla 3 parches despues estando cebado de ilvl, que hacerlo 5 meses despues de salir un parche.

Eso lo entiende cualquiera.

Si fuera lo mismo, no existirían los wf que son en esencia, el contenido competitivo del pve.

Y ni de blass, puedes hablar de que tu eres igual que un raider en el top server… Por que ni de blass es igual de dificil estar ahi a comienzo de parche, con ilvl chusta y hacerlo. que estar petado y que te lo rusheen.

Y esto lo sabe cualquier raider.

La dificultad no esta en hacerlo, TODOS lo hacen si quieren. esta en cuando se hace…

Repito, cualquier raider entiende esto.

hace 48 horas, decias que era importante que quien comente tenga curriculum.

Si es que luego os estraña el rechazo que generais algunos. Pero vuestras opiniones son una tombola.

1 «Me gusta»

Ves las contradicciones? dices que solo hablas de lo que sabes (no tienes ni idea ni experiencia en MM), dices que todo es fácil y que son dos mecánicas (tú única experiencia es hace una expansión, ni siquiera limpiaste la mitad de la raid y todo meses después).

En definitiva, eres un wannabe de manual, el típico jugador mediocre que se cree que lo sabe todo, todo es sencillo y fácil, pero oye, no concuerda con lo que hace, porque será?.

Te lo vuelvo a repetir, tu opinión en este apartado es la misma que la de mi mascota en filosofía.

1 «Me gusta»

Si es que… En un hilo hablando de toxicidad y en el otro esto… ainshhh

1 «Me gusta»

Bueno, ¿quienes vuelven al wow con el nuevo parche?

4 «Me gusta»

Es pronto para preguntar, espérate que les pongan una promo de seis meses hombre…

Pues la mayoría que estarán experimentando las dificultades de tbc classic y la población de Mandokir volverá a su estado natural.

Lo digo porque aunque quede tiempo para el parche, o para una nueva expansion, exactamente el mismo dia que anuncian fecha, hay muchisima gente que vuelve, en lugar de volver el dia de antes, o el mismo dia, gastando asi tiempo de suscripcion y quejandose de que aun no ha salido y ya han pagado XD

3 «Me gusta»

Edito.

¿Quienes de los que se han estado quejando y llorando durante 200 dias van a seguir pagando? xDDDD

4 «Me gusta»

Justo comentaba eso hoy, que si anunciaban Agosto de fecha aún habría quien entraría hoy mismo solo por la noticia XD Las cabesitas van muy locas.

No te preocupes que alguno pagará únicamente para venir aquí y explicar sus aventuras en FF, ya verás xD

Estaba escribiendo lo mismo… XD

Aun que algunos juegan a ambos juegos y no es algo malo, pero los que critican al wow y tiene suscripción activa… Que alguno le quedaban 3 días hace un mes xD

Yo vuelvo. Me queda una poca ceniza que farmear para los legendarios del mago frost… que pereza.

Yo :raising_hand_man: :raising_hand_man:

¿Que legendario lleva el frost para raid? Tengo hecho el de pantalones que hace que la lanza de hielo pege en AOE.

Tienes 3.

Single target => Slik Ice
Areas a saco => El que tienes
Cleave (2 targets)/areas no tan tochas=> Freezing winds. Este mejora un poco el rendimiento de los anteriores en las situaciones específicas, pero tpco es una barbaridad.

1 «Me gusta»

Iré a sacarme ese :stuck_out_tongue: mil gracias!!

1 «Me gusta»

Ni un lugar de paz en todo el foro lmao

1 «Me gusta»

La verdad es que me esperaba el parche muchísimo más tarde, en un par de semanitas ya lo tendremos por fin. Y yo por mi parte por supuesto también volveré al WoW porque le tengo muchas ganas, pero seguiré jugando al FF14 también porque me gustan ambos juegos por igual. No soy fiel, juego a dos bandas, y a tres o cuatro también :laughing:

2 «Me gusta»

Yo ando esperando el parche del Neverwinter que menten al bardo y hacen squirmish de lv hasta max20 :relaxed:

1 «Me gusta»