Me voy a Final fantasy XIV

Claro paso más tiempo aquí que jugando al simulador de busca grupos del wow eso es cierto

Y al TESO, con su tremendo PVE modo bebé y sus gráficos de juego asiatico deL 2000, entiendo porque te gusta más el foro del wow xD.

Los gráficos del wow son lo mejor está claro es su fuerte.
El pve si es muy bueno el wow es básicamente raid miticas plus y ahora el pvp apesta mucho pero arenas sin más

https://youtu.be/VC5OgDy8Omk

No si me dirás que ese mojón es graficamente mejor que el wow, juego que ni siquiera es su fuerte los gráficos :joy:

El teso le pega un buen repaso visualmente al wow sin duda no hay ni debate.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no hay nada más que añadir señoría.

1 «Me gusta»

Ya terminaste de defender a blizzard?

Dijo desde el foro que necesita suscripción activa, sois un meme y de los malos :upside_down_face:

No se que tiene que ver con que el wow apesta y sigue vivo porque llega a más gente esto es cierto.
Mira los mares de lágrimas que hay peticiones y llantos pidiendo traducción de final fantasy y teso en sus foros cuando ni juegan.
Los elementos como yo estamos en todas partes.

Será eso, no que no tiene competencia alguna porque el resto de juegos no son ni memes a comparación.

Cuando salga un juego con un PVE mejor que el wow, tranquilo que seré el primero en irme, pero oye, los mojones que nombráis, no tienen mucho que hacer, más cuando los haters del wow estáis pagando religiosamente por el juego que odiáis :joy:

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Ha estado buena esa xD

Bueno, si, vale, el PvP en esta expansión apesta. Sigue pareciendome el mejor MMORPG, y que conste que cuando he tenido que criticar el wow, lo he hecho, de hecho me han llegado a llamar incluso hater. Pero sigo sin ver la necesidad de venir al foro con la pataleta de “Me voy de este juego, ahi os quedais a que os estaden”

O que vengas y digas que no nos movemos del wow por que “no sabemos ingles” y tenemos envidia (Habra quien no sepa ingles, muchísima gente si sabemos) de los que se pueden ir al FF…

1 «Me gusta»

Delenis está escribiendo el corán en chino

Para nada tengo muchos amigos que no hablan idiomas y tienen mi respeto el foco no va por ahí pero es normal no jugar algo que no entiendes y ahí se pierden jugadores yo ataco al wow.

Yo me quedo con esto para saber el perfil del típico llorón del wow, jugador mediocre que no le rushean grátis y va a probar suerte a un juego peor y a ver que pasa, en el 9.1 están aquí otra vez llorando por algo nuevo.

No te entendí nada que tiene que ver eso con que el juego es una basura?

Que te parece una basura porque no das la talla en el contenido que te gusta, ánimo en el TESO.

1 «Me gusta»

Depende de los gustos. A mi los graficos del wow desde WOD me gustan mas que juegos que pretenden ser mas realistas y luego envejecen muy mal.

Tengo unas cuantas kills en raid mitico según la época que me de por el raideo sin más y que tiene que ver eso con que el juego es aburrido hasta la saciedad?
Si precisamente defiendo que sea más difícil no te entiendo.