Si envejecen peor es cierto pero el wow esta flojito a mi me parece que está muy por debajo:
Me querría ir a dormir, pero esto se ha puesto interesante
Edward, si ves esto encontré meme nuevo para no tener que usar siempre las palomitas para el salseo XDD
Venid todos que hay peleaaaa!!! Mimimi me quiere humillar porque dije que el wow es basuraaa xDD
Si y no, lo que pasa esque mucha gente ni siquiera le da una oportunidad al FF por este motivo, pero eso no significa que si estuviera en español la gente se quedaría en el ff y abandonaría el wow, ciertamente no lo creo. En lo personal los juegos tipo asiaticos no me gustan para nada y ese tipo de interfaz menos todavía … me da dolor de cabeza, ojo, no digo que sea malo, no lo he probado pero uno de mis mejores amigos si y he estado en su casa viendo como jugaba y con eso me vale para hacerme una idea.
Pero creo que ni aun estando en español es mejor que el wow. Dejando de lado el estado actual de la empresa y el contenido que esto es secundario para entrar a valorar si uno u otro.
Si estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que esté en español no significa que el que lo pruebe se quede si o si,pero si que haría que mucha gente que habla el idioma se anime y se quede esto es bastante obvio creo y para gustos colores está claro.
Pero negar que esos juegos no han perdido miles de jugadores por el idioma me parece negar la realidad.
Y no solo es español es con más idiomas,esto es simple si la traducción no importara blizzard no gastaría lo que gasta en ella y mantener todos los servers.
Y lo digo y es a blizzard el wow me parece basura hoy día con miles de tonteras para hacerte perder tiempo en cosas aburridísimas.
Hoy he descargado el FF, lo he probado, y si el wow tiene cosas malas…
Mejor no digo nada del FF, y solo llevo 1 hora y algo, que solo soy lvl 11
Lo unico bueno que saco de ese juego, es que puedes configurar la interfaz en el menu del mismo, sin usar addons como elvui, ¿todo lo demas?
Por ahora pura basura.
Otro punto a su favor, he aguantado más que en el BDO. Veremos si sigue asi o si lo dejo a lvl 20 y poco como la basura de classic xD
El BDO si que no me gustó nada a mi tampoco y se ve que ese si es coreanada de las gordas para subir el equipo que lo puedes empeorar en el intento y demás por rng y dejando el juego en farmeo afk y todo uufff solo aguanté hasta lvl 15 o 20 por ahí me empecé varios personajes y nada.
Al fin me ha dejado crear una cuenta en el ffxiv joe con las caídas…
Solo juega al highend no sabe lo que hay fuera no lo consideraría alguien crítico del wow, así que ni caso xDD ha jugado al 10% del juego
¡Cómo te atreves! ¿Osas ir contra las opiniones de los multi gladis que dicen que este PVP es el mejor desde LK?
¡A la hoguera cabra sañosa!
Na si llevo jugando desde el vanilla ya no me sorprende nada de aquí,tampoco me lo tomo en serio en general ya estas discusiones.
Sienta bien herir la sensibilidad de los radicales de blizzard.
Creo que mas de uno de esos multi ha cambiado de opinion
¿pero tu no duermes o que?
Han pasado 10 horas desde la ultima vez que comente, y yo suelo dormir 6.
Es lógico… la duración del parche es xD
Pregunta de “nuub” es mejor apoyarse en gente que ni pisa las arenas y opina de ellas? Que trolls xD
Gente del foro que ni entra arenas criticando otra que si entra. Que criterio puedes tener tu para decir algo negativo de algo que ni has visto por ti mismo vs gente que al menos ha llegado a más y si lo ha visto?
No pero si yo he jugado!!! no paso de 1k4 porque salen boosteados, noooo el wow es kaka y las arenas cu.lo.
Na es que eres malo y ya esta
Tampoco hace falta llegar muy lejos para darse cuenta de que pie cojea. El problema de esta expansión desde el principio en PvP han sido las clases que oneshotean.
El FFXIV cuando salió fue una auténtica basura. Reciclaron muchísimo del FFXI y se fliparon a lo bestia con que por marcarle el sello Final Fantasy la gente se lo iba a comprar como borregos. Se pegaron una buena toña y parece endiosarle, pero si no llega a ser por Yoshi-P ese juego habría sido un Reforged. Lo dejaron un año con minieventos (sobre cómo venía una catástrofe a cargarse ese mundo) mientras rehacían el juego, pero obviamente tuvieron que tirar de mucho ya hecho y de aquellas lluvias vienen estos lodos.
Una de las cosas que vas a ver es que Blizzard tiene un launcher y unas interfaces super cómodas. Al menos en comparación. La lista de amigos por ejemplo solo la puedes ver dentro del juego (y como te metas en una mazmorra o en una raid, tampoco te deja verla), mientras que Blizzard ya en el launcher te deja ver quién está conectado y a qué juega, por si te quieres acoplar.
Y bueno, como tengas una movida en internet, te saca del juego y tienes que entrar otra vez en tu personaje, que te diga que no puedes entrar en cola y te saque de ella, cerrar todo y volver a abrir el juego (como te salgas del juego sin salir de la cola y vuelvas a entrar, esto de la cola no se ha quitado y te toca abrir el juego dos veces).
Se hace pesadísimo a veces, pero la historia está guapeta, a nivel cosmético tienes un montón de vainas, el housing está interesante, las profesiones son chulonas y los combates son curiosotes.
Ojalá te guste, y si no pues a otra cosa <3
Y las actualizaciones/correciones son constantes y los devs director a la cabeza dan la cara constantemente.
No creo que muchos de los que se van a otros MMOS acaben allí a tiempo completo o se vuelvan jugadores recurrentes, o acaben a salto de uno y otro MMO porque dichos juegos sean mejores, tanto FF como TESO por ejemplo tienen el problema que comentas, son juegos que en su fase inicial estaban mal, o no se les dio los recursos necesarios, y eso no se arregla por mucha actualización que haga uno después. Creo que a muchos lo que les acaba ganando el kokoro es ver un soporte continuado y contenido cada poco tiempo y una comunicación por parte de los equipos y las empresas que no parezca del siglo pasado prácticamente, o comunicados donde se te chotean en la cara como el del 9.0.5 donde casi como si hicieran un favor comentan que adelantan ciertos arreglos que no pueden esperar a 9.1 y lo sacan antes pensando en nosotros… gracias señor por tardar solo cinco meses en hacer arreglos que deberían corregirse mucho antes, tome sus 13 euros señor, gracias señor, es usted un santo.
A-B-K lo esta poniendo terriblemente fácil para que cualquiera que se interese un mínimo en otros MMO le acabe poniendo ojitos a otros juegos aunque estos no sean superiores en lo jugable, o lo estético u otros aspectos, pero al menos uno no siente que le metan 40 navajazos en el pecho a base de falta de parches, falta de comunicación y una caída en picado de la calidad de la asistencia o cosas como el Reforged y una politica de empresa vomitiva. Si es que ya hasta a los más fanáticos se la meten doblada con cosas como la estatua de Arthas de más de 1k de euros que en menos de un mes la rebajan 400 napos y a muchos ni les había llegado todavía. (Cifras dadas de cabeza)
Aqui cualquier dev hace algo, y lo amenazan de muerte, vease GhostCrawler en Cata/MoP, Holinka en WoD, o la escritora Christie Golden cada vez que saca un libro del WoW. Y me quiere sonar fuerte que a Hazzikostas lo tienen amenazado me da, pero de eso no lo recuerdo con claridad, con lo cual doy el beneficio de la duda a la comunidad del WoW la cual tiene graves problemas de caracter
Lo de cata,mop y wod no lo sabia porque estuve despegado del wow justo en esas expansiones, lo de Christie fue bastante lamentable, y mas ahora con el tema de las redes sociales que cualquiera se envalentona detrás de una pantalla … el fanatismo de algunos es patético, tanto estos como los que dan su like.