Mejor faccion para BGs

Con los rusos me voy yo a bgs de 40, asi que dejo por ahora las bgs normales. 2/2 win.

(Ojo, que muchas veces dicen que son premades de rusos cada vez que os topais con un equipo de estos, pero luego no son premades).

5 de la misma guild, si no son premade que baje dios y lo vea

Bueno, en la ultima grito que he jugado era premade horda, misma guild, y han perdido contra equipo random alianza con mazo de pugs. xD

Yo ayer gané 2 y perdí 2 en la ali.

¿Cuál era esa web? Antes la consultaba, como no hice PvP en BfA no tengo referencia de qué facción está mejor.

A mí me gusta jugar en la facción que más pierde. Si no se juega bajo handicap las bgs random no valen la pena. XD

Si quieres puedes mirar mis estadísticas de BGs y HKs que seguro que te gustan. muacs

Segunda bg kotmogu, hemos vuelto a ser vilmente peinados, sin healers unlucky. Y no hay nadie en las comunidades que quiera hacer premade horda, todos merc, pinta mal el domingo.
Por cierto ultra undergeared horda.

Era wow-stats.com. Funcionó hasta legión y creo que a principios de BFA. Pero cerró un dia y no ha vuelto a abrir :c

1 «Me gusta»

La verdad que me han convencido desde la Alianza jejeje así que seguiré con ese personaje.

Delenis, te importa que te hable in game para preguntarte algunas dudillas?

No, sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 «Me gusta»

Yo también he notado que este preparche la alianza gana más bgs. Yo ya me lo olía, ya fuese que hay más jugadores lechugas en la horda, o vuelve gente buena a la alianza… El caso es que ahora solo intento ganar la bg normal y luego hago épicas, que ahí solo habré perdido una esta semana y fue contra el ruso ese que hacía stream xD

резаи, tambien conocido como Mr.cookie por eso de “FOLLOW THE ORANGE COOKIE!!!”

El gran lider y su nuevo ehmm… uniforme… respetable e increiblemente practico uniforme de batalla:

Por cierto, me gusta como te ha quedado la vaca rubia esa.
ignora este comentario de mi parte:

2 «Me gusta»

Él tiene estilo incluso con ese transmog.

2 «Me gusta»

Mal hecho , si no vas de premade te vas ha hartar de perder
Luego no abras hilos que no ganas 1 :slight_smile:

Lo dice la que tiene la mayoria de las bgs perdidas. :sweat_smile:

Que agonía eres, ¿No tienes nada mejor que hacer a lo largo del día que quejarte y hablar mal de una facción de un juego ficticio? Es que eres igual en absolutamente todos los post trate de lo que trate el tema, deberías darte cuenta de lo pedante que eres.

1 «Me gusta»

Hablan pues respondo. Asi de simple. Si espera que me calle apañado lo llevas.

¿no tienes nada mejor que hacer tu?

2 «Me gusta»

Bueno ya veremos que pasa… Por lo menos al no tener que esperar mucha cola voy cogiendo ritmo jejejejej

A ver que parece que no sabes contar
Si quieres buscar mis pj búscalos y mira las estadísticas
Con este warlock que lo tengo abandonado y he jugado menos en las ultimas expansiones : Bg jugadas 376 - ganadas 181
Player 2: jugadas 2019 - ganadas 1179
Player 3 : jugadas 3247- ganadas 1905
Player 4 : jugadas 988- ganadas 536
Eso sin pisar una premade y todos hordas
Tb te puedo decir que en classic y TBC hasta mediados WOTLK los allys se comían los mocos en las bgs random.
Luego ya con la racial Op mucho pvperos hordas pasaron al lado ally
Desde mi punto de vista la horda gana mas sin jugar en premades ( mis estadisticas lo confirman )
Si me meto en premades mi win ratio se dispararía
El OP saldrá perdiendo porque aunque no va estar mucho tiempo en cola no va a poder cambiar de bando como hacemos los hordas cuando estamos hartos de esperar o de perder
Tb puedo decir que me ha pasado de llevar una racha de 4-5 perdiendo y cambiar al mercenario llevándome otra tanda de 4-5 perdidas haha
Saludos

2 «Me gusta»

Lo de bc y classic es verdad. Todo empezó a cambiar hacia cata diria, después de wotlk me atreveria a decir. Aunk ya recuerdo perder alguna conquista del invierno

1 «Me gusta»