Mejor faccion para BGs

Apuntate ahora a BG de 10-15, anda. Bajate el addon Reflex, juega unas cuantas seguidas y pones la captura.

“parece que no sabes ni contar” Pones las supuestas stats de unos Pjs a los que no he visto en mi vida. Yo te he puesto las stats del PJ con el que estas posteando y son correctas. Y me dices que busque a tus otros pjs pero no me dices nombre.

iq-negativo.

Mis stats confirman lo contrario, dado que no suelo ir de premade a Bgs que no sean epicas. ¿Te vale?

Claro, cuando teniais las raciales increiblemente superiores. BC y classic, donde los elfos nocturnos no podian usar su racial en combate y los humanos tenian “percepcion de sigilo aumentada”. Bonitos ejemplos me pones. Anda que no ha pasado ya desde eso. De esos tiempos pueden ser que tengas buenas stats en los Pjs que mencionas, si es que existen xD

te he puesto mis estadísticas si los entiendes bien si no bien tb
que me quieres demonstrar ?? que en premade vs random ganas mas? pues si campeón
Venga hasta luego

1 «Me gusta»

Te pongo las mias? xD

Si dices que la ali pierde sin premade, te invito a que te apuntes ahora mismo (BGs normales) como horda y me lo dices. No me valen tus stats de vete a saber que siglo, de unos Pjs de los cuales no me dices nombre. Mi win ratio sin premade es superior al 60%.
Es más, todas las fotos que he puesto de hoy eran sin premades.

@Op, te recomiendo que pruebes ambas facciones ahora que es facil levearse Pj’s, y saques tus propias conclusiones en base de tus experiencias.

Para q sirve el Reflex?

Pd: yo no gano ni una en la horda desde q he vuelto y ando con el trauma

1 «Me gusta»

El reflex es un addon de PvP que te indica el win ratio de forma ordenada, con datos de la bg, daño, dia, hora, etc.

Por ejemplo:
Si juegas garganta, ojo y gilneas a X hora y dia, te apareceran ordenadas en una lista con todo detalle, permitiendote hacer calculos mas exactos de las rachas.

Me voy a subir el de la Ali a nivel 50, que la verdad que es muy rápido y veré como va el tema, y si me gusta para que cambiar ejjeje

1 «Me gusta»

Ah genial. Es bueno saberlo. X cierto me dio curiosidad con eso de los ratios y con esta ando en un 60% de victorias de media en las bgs.

Cierto es q pocas he hecho desde cata, q fue cuando la horda de dun hizo disband

Yo tenia 68%, buena parte de estas estadisticas venian de WOD, aunque en BFa tampoco me fue mal evitando entrar en bgs de 40.

la horda, de media y a la larga, gana mas

Si la horda gana más a la larga o menos ya se verá. Pero tampoco pasa nada por admitir que al menos AHORA MISMO (en el preparche) parece que la ali lleva cierta ventaja.

Pero vamos es mi apreciación (que veo compartida por mucha gente), no es una verdad exacta.

1 «Me gusta»

De momento sigue la racha de perdidas, 1 ganada de 6. Mercs en cada una de ellas, cabe destacar que la que se ha ganado ha sido vs una premade merc.

Lo que si puedes hacer es sacar foto solo del equipo ali, dandole a la pestaña en donde la BG. He jugado una ultima ojo antes de irme y solo habia 1 mercenario en el equipo ali.

Justo entro en otra, perdiendoi 1-0 ya, los 10 son españoles la mayoria de dun, rip otra bg :frowning:

Pilla foto del equipo ali y cuelgala, plz.

https://ibb.co/JsvG9ZT

Y hoy sigo sin encontrar ninguna premade donde unirme, que desesperante!

No tiene pinta de premade, ¿eh?

Lo curioso es que casi toda la bg sean españoles.

Lo eran por como jugaban juntos.

BTW otro eots perdida, esta vez habia 5 de tu guild de premade, supongo que alguno mas porque habia varios iconos de leader.

Y otra kotmogu perdida. Solo he ganado un ashran y una normal en toda la tarde, continuamos sin encontrar premade no merc.

no hay que ver nada si llevo 15 años jugando Bg random y la horda gana mas
Que hay rachas que pierdes varias seguidas o puede que días es verdad.
Sois muy cabezotas .

aquí tienes el Player 2 que pues mas arriba para el Dun ally ese que va de premade
Nunca he pisado una premade con este y tengo mas ganadas que perdidas
3247 jugadas - 1905 ganadas

1 «Me gusta»

Palabra de Dunka pues. Cerrad el foro, nada que hablar ni opinar.

1 «Me gusta»

Es verdad .lo siento ,puede que despues de 16 años los allys si van a ganar mas:))