Menos LGTB y mas lore

Yo sinceramente desde que a Azshara la pusieran en un parche y a N’zoth en otro, uno pierde la fe en el lore de este juego.

10 «Me gusta»

Yo tardo de media entre 2 y 3 minutos… Desde el desconocimiento del tipo de partidas que juegas, si solo quieres jugar DPS pasa lo mismo que en las mazmorras del WOW, la cola aumenta.

Puede que sea lo importante para ti, y no digo que no lo sea, pero tampoco puedes llamar tontería a la ligera lo que sí puede ser importante para otra gente.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo Meldanel. Además que nunca, y repito, nunca, se han dado indicios de nada entre Shaw y Flynn, mientras que en los casos que has dicho de Valeera y Taelia sí.

Coherencia en un mundo de fantasía…te parece más lógico los viajes en el tiempo o romper el velo entre los vivos y los muertos…

12 «Me gusta»

[Spoilers]

Nadie habla de bob y thalissra? ¿alguien que me explique cuando se enamoraron? (no me cuenten la novela ya la leí)

Claro que son coherentes, existen en ese universo ficticio y se adaptan a las reglas del mismo.

El asunto LGBT lo meten porque si, sin un transfondo social previo, sin saber que opinan las distintas sociedades del mundo de Azeroth sobre esta cuestión. Un orco homosexual, por ejemplo, es bien visto o en cambio es destripado y empalado en las murallas?? Yo no lo se, porque no se han molestado en explicarlo. ¿Tienen la mismo visión los humanos, elfos, tauren, trolls, enanos, etc, sobre esta cuestión? Lo dudo . No sabemos que ocurre con estas personas, no sabemos sin son libres o es una caza de brujas. Blizaard no se pronuncia al respecto, no en profundidad, porque no querra meterse en fregaos. Lo mismo ocurre con la esclavitud, solo pinceladas por encima, hay esclavos en Orgrimar (o al menos los había) y poco se habla de eso.

Es normal que la gente piense que es por quedar bien.

1 «Me gusta»

Si no me equivoco y corregidme si no es así, a mi me suena que en Nazjatar Thalyssra le invita a ir a Suramar al Lord Regente y este dice que ahora habían cosas más importantes que hacer (y de ahí van a reunirse con Jaina y Nathanos para ir a La Puerta de la Reina)

2 «Me gusta»

No me acordaba de esa parte, si si si tienes razón, aún así veo la relación forzada pero que sabré yo jajaja

1 «Me gusta»

Claro por eso algunos os habeis preocupado mas del “lore” desde el post sobre la inclusión LGBT de Seridar, que en todo el resto de la existencia del foro.

Es que manda huevos, venimos de la expansión que mas patadas nos han dado al lore y mas nos han pisado las tripas. Los nelfos reducidos a una subfacción marginal dentro de la alianza, Sylvanas modo malvada de Disney con la risa floja, catapultas de la horda que te pegan un tiro desde Marte, la flota entera de Zuldazar ocultandose detras de apenas un poquito de niebla, y mas y mas y mas incoherencias.

Pero a muchos no os he visto protestar de estas cosas, ni del rayo magico piruleta para matar a N’zoth, ni del refrito de “horda y ali pelea pelea pero villano aparece oh no, colaboremos”.

Solo os he visto preocuparos del lore y el realismo de este juego cuando os ofende que aparezcan gais en vuestro mundo de fantasía, entonces si que sacamos el hacha de guerra y decimos “ey, estais atacando mi concepto de como el lore de este juego debería ser”.

Mira, a muchos no os preocupa el lore, solo quereis poneos esa careta para poder dar rienda suelta a ciertas ideas y prejuicios :slightly_smiling_face:

PD: Luego en el tema de que lo hagan por quedar bien o no, ya no me meto.

14 «Me gusta»

Disculpad, pero hay algo que me escama totalmente. Mientras justificais cosas como wranduin, o decís que flyn y Matías pegan, me da la impresión de que solo veis lo que queréis para justificar que los pongan juntos.

Flynn está claramente enamorado de Taelia, aunq no le corresponde, y por supuesto, puede ser bi.

Pero Matías? Alguien jugó la gesta de la cámara? Matias estaba en plan, este tío es un inutil, de dónde lo hemos sacado y pq viene? Parece un dúo cómico, y no da nada a pensar que se puedan hacer pareja, pq flyn es un incompetente y Matías un maestro espía, esq no pegan ni con cola.

En cambio, con valera, que incluso coinciden en la sede de clase, se conocen desde hace tiempo, los dos son picaros habilidosos que trabajan por el bien de ventormenta, serios , y se dicen esas cosas, pq leches le va a preguntar a Matías si va a sacar tiempo solo para el si no hay interés?

Y de repente Pam. A Matías le gusta flyn. Por supuesto que puede gustarle, pero de verdad que nadie ve la incongruencia? Esq entendería antes el wranduin que tanto le gusta a Seridar que este romance la verdad.

Y estoy hablando solo de que me parece una incongruencia la forma de llevarlo, no me entréis en otros debates por favor.

3 «Me gusta»

En estas situaciones me arrepiento de no haberme leveado un ali para enterarme mejor de estas tramas la verdad.

Espero que se den prisa en borrar este “post” al igual que borraron el de Anduin hamburguesa.

Por lo pronto, report y a otra cosa.

3 «Me gusta»

Totalmemte de acuerdo con lo de Flyn,en toda la expansion, sobre todo en el leveo dan a entender que es el tipico rufian que tontea con cualquiera pero sobre todo que le gusta Taelia pero ella no le corresponde o no se da cuenta de los lanzamientos de caña que le hace.

Ayer mismo Steve Danuser confirmó que con la cantidad de gente y posibilidad es diferentes que hay en wow no tendría sentido una discriminación asi. Ha confirmado que en el universo de wow cualquier orientación o sentimiento está bien visto y aceptado, nada de lgbtfobia.

3 «Me gusta»

¿Sabes por qué nadie se lo pregunta? por que son heteros.

15 «Me gusta»

Sí lo sabemos. Lo confirmó ayer Steve Danuser. Ninguna civilización tiene ningún prejuicio en ese sentido:

Creo que es algo valioso que mostremos estas diferentes perspectivas en Azeroth y queremos dejar claro que, ya sabes, hay personas que a veces dicen: “Bueno, Warcraft es un juego de fantasía medieval y de ese tipo de cosas no se hablaba en la época medieval, por lo que no deberían estar en Azeroth,” Estoy totalmente en desacuerdo.

Creo que Azeroth es un mundo de magia y un mundo de posibilidades, y una de las cosas que es realmente importante saber es que, en Azeroth, puedes amar a quien quieras, puedes identificarte de la manera que quieras, y todas esas cosas son posibles. Solo queremos que el juego pueda reflejar eso a través de sus historias y a través de sus opciones de personalización de personajes, y estamos realmente entusiasmados con eso.

2 «Me gusta»

Por supuesto la respuesta mas fácil. ¿Esperabas otra cosa?

Es que eso se va a explicar en Shadows Rising, la nueva novela escrita por Madeleine Roux. Sabemos que están juntos simplemente porque se filtró un extracto o algo así y porque hay tiendas que han recibido la novela y han llamado a la gente para dársela si la tenían reservada antes de la fecha oficial de publicación, así que hay gente que ya ha podido leerla.

Que parece que estéis hablando de que ya están casados y con tres niños y si vas a Ventormenta los ves por ahí. Ahora mismo la relación de Flynn y Matthias no pasan de ese dúo cómico que comentas porque la fecha oficial de publicación de Shadows Rising es el 14 de julio.

Aparte de eso, Christe Golden está escribiendo otro libro con Flynn y Matthias trabajando juntos. Ingame solo hemos visto una misión, pero en los libros es donde se va a desarrollar.

Y llamáis amor a cualquiera cosa. Un match en Tinder no es “claramente enamorado” y la verdad es que ni siquiera llegan a match xd

Lo mío era un shippeo que en el propio post indicaba que no significaba relación. O sea, yo quería que pasara, no afirmaba que estuviera pasando. Estáis liando a Taelia con medio Azeroth.

¿y que esperabas en un mundo así? Warcraft es fantasía épica,no juego de tronos. Ahí arriba se explica bastante bien, de los propios labios de Danuser.

Lo triste es que habrás un post sobre LGTB que no te gusta y no sobre las colas largas de BG

Si vosotros sólitos os desenmascaráis, pero oye… es la empresa la que decide que hacer con su juego. Nosotros aquí estaremos XD

3 «Me gusta»