Menos LGTB y mas lore

Para las personas que dicen que no pegan… ¿Sabéis que en la vida real las personas integrantes de una pareja pueden ser contrarios y funcionar, verdad?

Por otro lado, lo de Flynn enamorado de Taelia es una invención. Siempre es lo mismo: las interacciones amistosas entre hombre y mujer ya son consideradas como amor por mucha marte del fandom; en cambio, cuando esto se da entre personas del mismo sexo, se dice que sólo es amistad y que los fanes que los emparejan están mal de la cabeza.

9 «Me gusta»

Le hace alusiones a ella cuando está borracho, le escribe poemas, le habla a sus compañeros sobre ella…

Pero el problema no lo veo en flyn, lo veo en Matías, en el desarrollo del personaje y personalidad.

En mi opinión, con los indicios que hay en el juego, Matías pega más con Valera, además de por la fijación de Blizzard de juntar todos los belfos con humanos.

Lo del libro no lo sabia, pero habrá que verlo, pq como sea como el de crímenes de guerra donde un filete gigante humilla brutalmente en astucia a una elfa de 10000 años…

Parece que la cosa es que se le de visibilidad directa. Marcus lleva tiempo practicando el amor libre y nadie había dicho nada (como en cierta cabaña de Montealto en la que se despierta entre un y una tauren)

2 «Me gusta»

A ver cuanto tardan algunos en venir a decirte que eso no significa nada, que estaban echando la siesta.

¡Si es que veis amor en cualquier parte, hombre!

1 «Me gusta»

Guau, que locura! Pegarle patadas al lore por la sexualidad de un personaje. Me da que no.
Pegarle patadas al lore es por ejemplo sacrificar la esencia y habilidades de las clases por fomentar una comodidad en el juego (que no esta mal, pero obviamente es lo que es).
Pegarle patadas al lore es encontrarte que estas disfrutando de un questeo inmersivo y derepente te llegan 50 susurros de gente ofreciendo rush.
Pegarle patadas al lore es obligar a la gente a tener que pasar por lineas de quest lineales que pueden estar en claro conflicto con los ideales de una clase, sin dejar la opción al jugador de ejercer o no ese dilema moral.
Todo eso son pegarle patadas al lore, el que la gente se enamore o tenga rolsex con quien quiera no lo es.

En un videojuego todo son pixeles, pixeles neutros y asexuales, como ditto. Por tanto no tiene sentido que ragees. Hëtero (Esto ya empieza a ser de risa con el filtro) , ga-y,bi, trans, asexual, todo carece de sentido porque es un videojuego, por tanto disfruta del juego amig@ y se feliz, dejando que otros también lo sean. Que de verdad algunos parece que no sois felices si no haceis infelices a los demás.

9 «Me gusta»

Ditto no es asexual, se tira a todo lo que le pongas

1 «Me gusta»

Anoche le preguntaron a Ion que cuál de los tres iniciales de Kanto y dijo Charmander. Y fue un momento cute <3

(Aunque yo cogería a Squirtle con chupa de cuero y gafas de sol)

1 «Me gusta»

Pero eso es porque hay gente muy chunga en rule34 XDDD
En realidad el pokemon es neutro y por eso puede tomar cualquier aspecto o forma.
Pero vamos que si queremos algo más pixel tenemos a Polygron XDD

1 «Me gusta»

Por cierto, hay un momento, haciendo las misiones con Flynn, en el que le puedes preguntar qué hará ahora. Él te responde, a modo irónico, “… tal vez busque una buena pareja y siente la cabeza en una pegueña granja en algún sitio…”; curioso que no dijese directamente mujer, cuando hace tantas alusiones a ello.

4 «Me gusta»

Y pensar que hasta ahora me he pagado 3 cambios en los últimos años… xD

Independientemente del post en si, que puedas tener mas o menos razón, como cualquier otra opinión yo no seré nadie para juzgarte (por el inicio del hilo digo). Pero no creo que merezca la pena que sigas “picando” a nadie porque igual no has sabido expresar bien lo que querías decir.

Igual has ido haciendo la bola cada vez mas grande, y es mejor pararla porque creo (opinión personal) que tu misma te estás etiquetando en un tipo de persona que quiero pensar que no eres. Mejor no seguir entrando al trapo, pero haz lo que creas conveniente.

Respecto a lo que yo interpreto que querías decir, estoy a favor del pensamiento de no meter cosas innecesarias en un juego, pero hoy día hay mucha presión social, y si Blizzard puede captar jugadores a costa de propaganda LGTB, harán lo que tengan que hacer para ganar mas pasta, sea marketing o no (tampoco voy a entrar a valorar esto).

PD: Sorry por el doble post, no me he dado cuenta de que era el mismo hilo xD

2 «Me gusta»

Haber esto es muy sencillo el lore lo hace bllizard te gusta bien, no te gusta te jodes, tu no escribes la historia. Y al margen de opiniones (por que la verdad paso de discutir este tema que me parece absurdo), es absurdo que tengas que abrir un post para quejarte de una relación entre dos personajes, por que seamos sinceros de verdad importa eso? Es verdad todo el tema LGBT, racismo, etc lleva existiendo unos pocos años, pero si ha sido ahora cuando ha empezado a ocurrir un cambio que ha supuesto el empezar a integralos pues bueno perfecto (que más dara el por que), el hecho de que algo lleve tiempo existiendo y ahora de repente surga a lo grande no quiere decir nada. Y por favor dejemos ya la subnomalidad de “progre”, que estas mierdas que lo único que hacen es que la gente empiece a odiarse por nimiedades.

3 «Me gusta»

¿En qué influye la bisexualidad para que no pueda existir en un videojuego?, si es simplemente una orientación sexual, algo tan normal y típico como el respirar.

Lo mismo: ¿qué tiene que ver la coherencia con las orientaciones sexuales?
Es como preguntarse si la heterosexualidad es coherente en el WoW. Pues claro que sí, porque es algo totalmente normal y natural en todos los seres humanos.
La bi u homosexualidad igual, es normal y natural.
¿Qué falta de coherencia hay XD?

3 «Me gusta»

No sé si hemos jugado al mismo juego, pero ni he visto que Mathias babease a saco por Valeera y tampoco he visto que Flynn haya tirado tantas fichas a Taelia.

Además, ¿a qué santo tiene que arruinar la historia un romance? Sea LGBTI+ o no. Y los personajes pueden ser bisexuales perfectamente, no es un 50/50, una persona puede haber tenido muchas novias y termine por enamorarse por otro hombre.

Sinceramente, es absurdo. Porque no os vi quejándose de que sacasen un relato SOLO para mostrar el romance de Lorth’emar x Thalyssra.

1 «Me gusta»

En el caso de Valeera no se vio mucho (parece que hubo una insinuación pero seguramente fue una mala interpretación) con Taelia si parece que hubo algo en el pasado tal como se da a entender en las primeras misiones.

Sobre este tema en particular que no me había pronunciado solo dire:

1.- Blizzard es dueña de su historia y su lore, nosotros no lo construimos. Si no interesa no se juega.
2.- Si es cierto y coincido con Meldanel o al menos a mi me parece raro que metan todo esto de golpe, entiendo que quieran agradar a los jugadores de lgtb, pero creo que podría ir apareciendo poco a poco, en vez de golpe meter tantas cosas, no se, a veces parece propaganda por que si, y desde que Soros compro acciones de Activision Blizzard pues me creo esta teoria.
3.- Igualmente no creo que vaya afectar en mucho más, ¿que más da Flynn sea bi y Mathias sea lo que quiera? ¿va afectar mucho a la historia?¿Va a provocar un cataclismo? a mi la verdad me parece que ha sido mucha propaganda de golpe y estos temas podrían haber sido metidos poco a poco de hace tiempo.

Por otro lado recordemos qeu en el universo wow no era la primera pareja homosexual, ya existia una pareja homosexual si no recuerdo mal en las misiones de los elfos nocturnos, donde dos elfas nocturnas (creo que una muerta) se llamaban esposas. Sin contar las aventuras de Marcus el Paladin, que le va todo, desde trios con taurens montealto, sexo con un joven mozo de cuadras, necrofilia con una no muerta, demofilia con una sucubo, trios con elfas de sangre, una goblin motera… y nadie puso el grito en el cielo.

Hay que pensar y al menos comprender por lo que yo veo, es que hemos pasado de que en azeroth se prefería evitar hacer menciones a cierto tipos de relaciones (blizzard dijo en el pasado que existian pero que preferían ser sutiles) a meter de golpe y porrazo mucha información. Y claro luego nadie hace preguntas sobre temas relacionados con las lagunas del propio lore, (como los tipos de magia por ejemplo).

2 «Me gusta»

Eso lo sabía, pero eso no quita, por ejemplo, que aunque ambos hayan tenido cositas con mujeres, eso no quita que pueda surgir el amor en ello.

¿Propaganda de qué? ¿Por qué muestren algo tan natural como un romance? No se trata de agradar a una minoría, es de mostrar algo que es normal, que existe y que no afecta en NADA con el lore. Y no ha sido de golpe, Shaw y Flynn, por lo menos ingame, se ha visto que se llevan bien y que han conectado siendo ambos pícaros con un mismo modus operandi y se entienden.

Puede, pero aunque pueda parecerlo no tiene por que ser asi.

Podian haberlo hecho asi? Sin duda alguna, pero no lo han hecho de todas formas ya lo he dicho este tema es absurdo ademas que usar el lore para resaltar su argumento pues no es que sea una jugada muy inteligente.

Yzzma, imagina que despues de relato de Bob y Thalyssra, de repende en el 9.2 sale Bob y presenta a su pareja, Dagg el Ogro picaro de WoD…

No te chocaria un poco que despues del relato te digan es que a Bob le van los tios?
Pues es igual.

Hay una conversacion entre Mathias y Valeera en el barco (de esas que inicias tu), donde se ve claramente y directamente que la esta tanteando para si decirla o no si quiere tema.

En el caso de Flynn y Taelia, no es tan directamente, pero Flynn dice que si el encargo de Cyrus (de liberarnos de la prision) no se lo hubiera dicho Taelia, se hubiera negado pero que a todo lo que le dice ella dice que si.
Vamos que esta un poco pillao por la chica.

Pongamos que de repente a Halduron lo sacan con un tio, pues no creo que hubiera problemas (por decir un personaje del que CREO que no esta ya escrito en esa parte), pero alguien que ya esta escrito, cambiarle es cuanto menos “chocante” y normal que mucha gente lo vea sinsentido.

No entra la idea de que aqui nosotros no hacemos el lore.

Todo cabe a intrepertación, la tuya no tiene por que ser la verdad.

Eso es una falacia como un piano.
3+5=8, da = como lo interpretes…
Un trozo de hormigon es un trozo de hormigon, no es un trozo de mantequilla.
No TODO es interpretable o subjetivo…

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Ya se que no hacemos el lore, pero cambiar cosas de repente sin explicacion resulta chocante para mucha gente.

Si de repente mañana sale Baine pidiendo Sangre de bebes humanos para una quest, Anduin exigiendo que extermines hasta el ultimo gnomo de la tierra y Sylvanas recogiendo florecillas del campo, te resultaria chocante o no?

Y ese lore que acabo de imaginar podrian hacerlo (es su lore y se lo comen cuando quieren) pero no impediria que te quedases a cuadros…

Pues esto es igual, sin una explicacion (aunque fuera algo simple en plan “Mathias metia fichas para disimular”), que de repente cambien una cosa por otra te quedas con cara de 0.o

1 «Me gusta»