Menos LGTB y mas lore

Bueno, aquí ya se ha visto que por lo menos, uno de los que me ha hablado ha ido a atacarme cuando yo no he expuesto mi opinión de malas formas (y si ha sido así, no lo he hecho queriendo). Denunciado está, pero no sé si van a hacer algo precisamente por lo que dices.

Pero bueno, me consuela que la representación LGBT va a estar ahí pese a que ALGUNXS se pongan a quejarse y a faltar.

2 «Me gusta»

Claro, si es que esto ni siquiera es algo a debatir. No va a cambiarse. Ya está escrito en un libro cómo Flynn y Matthias pasan de “un día trabajamos juntos” a relación formal.

¡A disfrutarlo!

2 «Me gusta»

Pues sí xD Ahora solo me falta que hagan más oficial el Kaja x Rakera, el Wranduin y el Thassarian x Koltira. Sería muy feliz jajajaja

A disfrutar de la pareja :smiley:

1 «Me gusta»

Pese a que sería divertido, no lo veo el Wrathion y Anduin xD
No se por qué veo a Anduin casado y Wrathion siendo el amigo toca narices.

Kaja y Rakera se huele, aunque todo puede ser una buena amistad (que tampoco hay que emparejar a todo quisqui),

Lo que me haría gracia es una Thalyssra bisexual “invitando” a Bob a algo más… abierto. Pero sería contenido para adultos que no veremos por aquí xD

Bonito ejemplo a convenencia propia.

Aquí hablamos de las interacciones entre personajes si quisiste creer que le tiraba ficha tú mismo, pero vuelvo a decir que eso no tiene por que ser la verdad, es solo lo que tú crees

Pues te quedas con esa cara y ya está, si no te gusta bueno te aguantas además repito que importara que ahora estos personajes sean asi. Está mal? No, cuál es el problema aquí " es que yo pensé que iban a estar juntos por qué lo que yo veía era que le tiraba ficha", pues mira resulta que no.

1 «Me gusta»

El tema empieza aquí:

Se supone que Bob y Thalys han estado hablando (carteándose, a Thalyssra es algo que le gusta como se puede ver en la campaña de Suramar). Al final de la gesta además le hacía el ofrecimiento de que vinieran ellos a Suramar. Además han compartido la campaña de Nazjatar juntos, donde ya si empiezan a tener algo más claro.

PD: Y lo consiguió, le enseño a disfrutar un poco de la vida aunque fuera un solo segundo XD

Y de ahí se enlaza al relato de un instante en verso.

Es decir, la relación si tiene una base de fundamento, que se podría haber desarrolado más y eso, pero vale. Ahí Tigry tiene razón, y es de lo que van todas lás críticas al LGTB. Se le pide a una relación LGTB la mejor y más épica historia de amor, y en cambio a un romance hëtero que ha surgido de la cercanía de dos personajes (También puedes incluir un Alleria/Turalyon o un Veressa/Rhonin) un poco de la nada, eso esta bien y criticarlo o decir que le falta trama por desarrollar es ir en contra del Lore (Y eso que yo soy mega fan de este ship).

5 «Me gusta»

Estais metiendo a todos en el mismo saco cuando no es asi.
Yo no estoy encontra de los romances LGTB, es mas yo soy de los que creo que Anduin y Warthrion deberian acabar juntos.

Yo lo que critico es el romance por el poder de la patata para contentar a un Fandom.
Si de repente hicieran un Anduin+Taelia por que hay un grupo que quiere que el rubito se lie con la ingenua y pura heredera de Bolvar blablabla estaria igualmente encontra que con el de Flyn y Mathias.

Repito, a mi me cojes y me sacas un romance entre pjs que no tienen nada establecido en ese apartado (repito, por ejemplo Halduron y lo lias con Rommath, o cojes a Principe Mecha y lo lias con Mecatorque y sin problema), pero cambiar que ya estaba pues…

Imaginate que de repente en el contexto de lore de OW2, Tracer de repente deja de ser Lesb y se dedica a acostarse con algun heroe nuevo masculino…

No seria como vaya, algo que no cuadraria? (se supone que Tracer no es Bi, que te veo venir)…

Mira que me mola mazo esto, pero el principal fandom de shipeos con Mathias era con Valeera, es decir, más bien han ido contra corriente del fandom (Y eso es lo que suele generar las críticas). Que en cierto modo concuerdo contigo en que sacarse algo de la manga no es lo correcto, si no le das una buena explicación, en el caso de Mathias y Flynn había por ahi unas cuantas cosas sospechosas. Lo cierto es que al igual que Bob y Thalys deberían sacarles un relato o algo para darle más base.

No se de OW no estoy puesto, me sacas del WoW, el diablo y el Starcraft y no se nada más de Blizzard XD y a veces me planteo reducir esa lista.

Pero vamos que lo que estan aprovechando y me parece muy bien, es utilizar las cosas sospechosas para darles trasfondo, es más como digo, deberían darle un poco más de material de apoyo con un relato o alguna cosilla por ahi.

A ver, os recuerdo que esto no ha sido un tweet de Blizzard diciendo que los lía.

Madeleine Roux ha escrito un libro que sale el día 14 y se ha filtrado que en ese libro se desarrolla y cimenta su relación. Christie Golden está escribiendo otro libro con ellos dos como protas.

O sea que lo de “los han liado porque patata” viene de que la gente no sabe ni de lo que habla xD

No sé si Michael Chu (que era quien escribía el lore del Overwatch) ha dado una respuesta tajante, pero hasta donde yo sé solo sabes que Tracer tiene novia. No que sea les.biana. La bisexualidad existe, Nei.

1 «Me gusta»

Pues entonces mucho mejor, ya se verá ahi su relación e iran respondiendo a las preguntas de como surgió el love. Me los tendré que pillar hahaha maldito sea blizzard que sabe sacarme los cuartos XDD

1 «Me gusta»

Teoricamente es Lesb, al igual que el otro que sacaron, el medico afroamericano que entre su ficha de datos y habilidades pone que es oficialmente guay (censura del foro)…

Y sabes, esa que pone Arma x, Habilidad especial tal, Habilidad secundaria, altura, peso y como otra caracteristica pone su orientacion.

https://mobile.twitter.com/westofhouse/status/812110259737137152

Tweet del señor Chu (me hace gracia llamarlo asi, como el guardaespaldas de la Sr. Goya xd)

For those who have asked specifically, Tracer identifies as a lesb-ian.

Acabo de tener que poner el ‘-’ en el quote porque sino salta la CENSURAAAAAA :face_with_symbols_over_mouth:

El que escriban un libro no hace que todo quede explicado y no extrañe a la gente.

Si uno de los escritores de Blizz hace un relato donde Baine de repente come bebes humanos para almozar, tu no pondrias cara de Loque? O que Gallywix comparta su fortuna con los pobres huerfanos de kultiras, no seria raro? por mucho que estubiese en un libro?

También te digo que la sexualidad es dinámica y “Nunca digas de este agua no beberé”.

No encuentro dónde ves en la ficha de los personajes el apartado de “Orientación sexual”. Tampoco encuentro nada de la orientación sexual de Baptiste.

Que estés intentando igualar canibalismo a orientación sexual es una chorrada (o lo de Gallywix).

La gente se puede extrañar de lo que le dé la gana, pero que dos tíos se enrollen no es una locura. Pasa. La gente se enrolla. La gente del mismo sexo también se enrolla. Y la gente que se está extrañando casualmente pasa por alto o desconoce que esto no sale de la nada y que se va a contar en un libro. Es como si me dices que Lor’themar y Thalyssra se han liado porque patata. Hombre, pues la gesta de reclutar Nocheterna, todo Nazjatar y un relato de más de 10 páginas a lo mejor no es “patata”.

1 «Me gusta»

Y luego me dicen que el que saca punta a todo soy yo…

Ser etero [Censura everywhere], ser guay [en serio empiezo a cansarme de la censura del foro], ser avaro, ser ingenuo, ser honorable, ser un sadico, etc etc etc, son todo Parte de nosotros.

En el caso de Baine una de sus caracteristicas es ser un buenazo pacifista (con lo de comer niños humanos me referia a que hiciera una masacre en Ventor)…
Al igual que con que Gallywix que una de sus caracteristicas es ser mas avaro que Scrooge y Tio Gilito juntos, que de repente regalara dinero…

Con esos 2 ejemplos queria decirte que por que alguien (aunque sea alguien por encargo de Blizz) escriba un libro donde de repente un pj cambia sus caracteristicas no deja de hacer que el publico se pregunte porque y no se quede con cara de menso.

Si tu quieres sacarle la punta de que comparo las cosas alla tu.

PD: He estado mirando la ficha de Baptiste pero no la encuentro, asi que asumo que o me comi un fake o como dice Buck “te lo a inventao”…

Edit: Vale creo que ya se, era un fake de un post en ingles…

Bueno, esos ships los he nombrado porque soñar es gratis, tampoco me subiré por las paredes si no se da al final, claro xD

Ummmm, un Thalyssra x Bob x Liadrin ¿quizá? e_e

Yo veo mas un T x B + Marcus (el paladin de las novelas torridas).

Porque? En Monte Alto se ve a Marcus saliendo de la tienda de campaña donde estan el Tauren y la Tauren, osea ves el final de la novela torrida de Legion.

El “momento” esta claro que no, pero una insinuacion a ello? porque no?

1 «Me gusta»

Ostras, bien pensado esa xDDDDDD

1 «Me gusta»

Si, pero sin la novela torrida no entiendes el concepto, y es una escena sin más. Yo se lo tuve que explicar a mucha gente, además mayorcita, a que venía esa escena.

Pero voto por esa novela torrida, espero que añadan más. Esta expansión no se si han metido alguna, luego me pongo a darle a ver si sale alguna nueva hahaha

si la de la pirata

https://es.wowhead.com/item=162982/novela-romántica-tórrida-mares-tormentosos

supuestamente el escritor de las novelas es este tipo:

1 «Me gusta»

Me voy corriendo a conseguirla xDDDD

1 «Me gusta»

Y yo pensando todo el tiempo (desde que salio la expansion de Dalaran en el Hearthstone) que el escritor era Cravitz Lorent…

El dice que ha escrito 37 novelas “romanticas” y Menciona al menos una de Marcus…

Quizas Laurence E. Craft se ha marcado un Ana Rosa con Cravitz Lorent?