Menos LGTB y mas lore

o puede que sea la novela de varios escritores como el escritor de illidan que escribio las novelas de gotrek y felix y luego cambiaron de autor.

Menos LGTB y más lore, porque las personas LGTB no forman parte del lore. Siempre somos propaganda, solo eso :smiley:

(Y por supuesto, ahora respondedme que “si se puede, pero tiene que estar bien construído, bla bla bla”. Me lo tragaría si esa exigencia la pusierais en todos los personajes y relaciones heterosexuales, pero no.)

7 «Me gusta»

ValtroisxStellagosa canon pls¡

1 «Me gusta»

¡Lo he buscado!

Cuatro personajes:

• Francis Serbacon y Bill Spearshaker son los autoproclamados escritores de las novelas. En Legion. Cada uno dice que es él y no el otro. Te los encuentras en las misiones de Inscripción, te cuentan que están retirados y te dejan terminar la última. Al acabar, te dan una receta para hacerte un juguete sobre escribir novelas tórridas. Son una referencia a Francis Bacon y William Shakespeare.
  • Laurence E. Craft efectivamente sale en Boralus firmando ejemplares de la novela tórrida de BFA. Es una referencia a Jonathan LeCraft, el dev que las escribe de verdad.
  • Cravitz Lorent es tanto un NPC de Legion (también sale en la Dalaran de Rasganorte el parecer) como un boss en Hearthstone. En Legion, tiene el título de “Vendedor de libros sospechoso” y te vende las novelas románticas, una receta de glifo, un jueguete y unos hechizos (de estos que no hacen nada, pero que quedan graciosos, como la forma de curiana del Maleficio del chamán). En Hearthstone, el tabernero lo presenta como que ha escrito 37 novelas tórridas y en la pelea no para de hacerte referencias a ellas. Por el nombre, supongo que también es una referencia al anterior personaje y al dev.

También hay que decir que en Hearthstone se toman bastantes licencias sobre el lore, porque por ejemplo en la expansión que hicieron de Gilneas se inventaron a una sátira mujer.

¿Conclusión? Ninguna, pero ahí lo tenéis xD

Yo no creo que se tomen licencias, simplemente meten cosas que en el Wow no se atreven (o que lo meten primero para testear la opinion publica).

Como la montura de los etereos o la Eterea hembra (salio 1º en el Hs antes que en el wow).

En la Ultima expansion del HS sale una Señora del Terror, o como dices hay una Satira, lo cual es logico, o es que las chicas no se unieron a Xavius o a Jaraxus? (en el wow deben de estar con las Ogras…)

Yo el HS siempre lo tomo como “Como seria el wow si los creadores tubieran barra libre para diseñar lo que quisieran, lo que ellos imaginanen, sin preocuparse, de la gente, del mercado o de Activision”.

Pagaria por ver en el wow un Gazgetzan como el que se ve en el HS, con Bandas de Mafiosos, con peleas por el dinero, con suburbios, contrabandistas, uniendote a una banda, etc etc.

Se supone que la del wow al pasar a ser el puerto principal en el sur (neutral) se convertira en una gran urbe.

/Nei se da cuenta que ha desbarrado el tema del hilo de forma brutal y se retira a su cama.

2 «Me gusta»

Hearthstone es también un juego caricaturizado y cuyos personajes son todo dibujos (de gran calidad, a la altura del arte que siempre nos ha dado Blizzard.)

Es mucho más sencillo dejarse llevar y meter locuras ahí que en WoW, donde tienen que modelar en 3D, añadir animaciones, etc…

Y a esto le añadiría sin tener que preocuparse de limitaciones técnicas. Que todo fuera diseñar y diseñar y no hubiera problema alguno en que todos los personajes fueran diferentes y tan únicos, con tantos escenarios, personalidades, etc.

Actualmente, llevar eso a WoW es prácticamente imposible (o supone un trabajo muy brutal que no traería beneficios suficientes, al menos).

Creo que con lo de un libro se refiere a que tienen más espacio para explicar como pasa. Si Azeroth, por lo que sea se va al garete y la única opción es un antiguo ritual tauren de beber sangre de bebés, pues Baine con todo su pesar, lo haría. Si Galliwix recibiera una visión del vuelo bronce de que donar toda su fortuna a los huérfanos de Kultiras le devolverá su fortuna multiplicada por mil, también lo haría.
Cuanto más material creen, más trasfondo y profundidad en el universo y para mi ese es positivo. Te puede gustar más o menos, a mi personalmente no me gustó la vuelta a la guerra de facciones, pero bueno, ahí está.

4 «Me gusta»

No, porque seguramente sentarían algun precedente o lo explicarían mas adelante.
El que a algunos no les gusten los libros o no los lean no quiere decir que no sean canon.

A lo respondido añado que en Warcraft 3 Reforged han añadido sátiras:
(no me deja poner imagenes)
Aquí un concept art de Legión:
(que demonios hay que hacer para poner imagenes, videos si puedo lol)

Hay que ir más allá de la representación limitada in-game. Sir Finley por ejemplo, la skin del wow es mucho más simple que el dibujo.

A mí el Hearthstone me flipa muchísimo por este tipo de cosas y ojalá presionara más al juego madre. O sea, es que como ha dicho Nei, Gadgetzan en Hearthstone es una ciudad chulísima con mafias que pelean entre ellas. En WoW es una aldea pequeña en un desierto xD

4 «Me gusta»

Si te pica, por algo es :wink:

Esto te lo sacas del bolsillo completamente. Pocas fichas ha lanzado Flyn a Taelia, de hecho yo los he visto siempre más como amigos y F siendo el amigo graciosete.
Respecto a lo de babear por Valeera… Supongo que si tomas los cruces de diálogo por babeo cuando sepas lo que es ligar en la vida real te dará un soponcio.

Saludos.

5 «Me gusta»

Yo mas q q los hagan personas q les atrae su propio sex0; lo q veo un poco extraño; es q son personalidades absolutamente incompatibles.

Creo q podían haber creado una pareja de hombres q se acuestan con hombres q pegaran mas de caracteres :joy::joy::joy:

Lo más flipante de todo es q t metan una pareja así y no t dejen poner la orientación sexual en el foro (q tiene egg)

Por cierto gente tengo una teoría. Mi teoría es que Flynn y Shaw son un chivo expiatorio.

¿A que me refiero?

Desde pandaria existe la teoria de que la amistad entre anduin y Wrathion es algo más que amistad, incluso recientemente leo muchos comentarios que Anduin y Wrathion seguramente hayan estado liados en 8.3.

Una noticia de Anduin y Wrathion si bien contentaría a gran parte del público de wow, es posible que no guste en ciertos lugares donde la comunidad lgtb no es bien vista (ejemplo Rusia donde wow tiene un peso muy fuerte), ¿como contentar de momento a la comunidad lgtb en occidente? muy sencillo , han creado unas relaciones salidas casi de la nada como la flynn y Shaw, que al final son lideres secundarios y así evitan Anduin-Wrathion.

Ejemplo pongamos que mañana Anduin se casa con alguna noble, y llega alguien acusando a blizzard de homofobos por que según afirman habia ciertos indicios de esto (anduin-Wrathion), Blizzard responderan que ellos no son homofobos, que ya han metido otros personajes LGTB (hablo de un futuro a varios años) en el pasado de personajes “importantes”, donde no había otros indicios de primeras.

4 «Me gusta»

Si los que hagan esa crítica son los mismos que criticaron la serie de Friends, dime donde viven y así matamos dos pájaros de un tiro.

Mucho acordarse de las fichas de Flynn a Taelia pero nada del diálogo que da a entender que le va tanto la carne como el pescao’ :roll_eyes:

Casi me muero al leer esto xDDDDDDD

2 «Me gusta»

Como ya dije en aquel post, todo esto me parece bien.

Pero también me gustaría que se confirmara de una vez con Thassarian y Koltira, en una expansión sobre la muerte en la que previsiblemente tengan algún peso los caballeros de la espada de ebano, me parece el mejor momento sin duda.

2 «Me gusta»

Flipo colorines. Meter a mas parejas, mas personajes nuevos y no nuevos, mas relaciones romanticas … no es mas lore? No quieres que te acusen de algo que realmente tu misma te estas diciendo. No hace falta que nadie acuse, ya se ve y pareces enorgullecerte de ello.

4 «Me gusta»

Esos no se si van a confirmar nada por que precisamente hace tiempo que no se les ve, no recuerdo verlos desde hace años ya

Desde Legion, si, ademas desde legion primer parche, porque mas adelante…

No se que le pasa a esta empresa que es incapaz de continuar personajes si no es para algo muy especifico.

Pero podria hacer que su historia siguiera por pequeños cameos, en vez de poner una mision de ve alli y recoje 4 ramas del suelo, pues continua un poco la historia de personajes olvidados.