Metzen anunciará la 11.0 Subanse al HypeTrain

No me parecen muy interesantes ninguna de las 3…

1 «Me gusta»

No, no todos los años ha habido Blizzcon.
No todos los años está Metzen ni Longdale, de hecho es la primera vez que estarán juntos presentando las novedades.
Si a eso le sumamos que coincidirá el lanzamiento de la expansión con el 20 aniversario del juego y 30 de la saga de Warcraft…
Quiero subirme al tren del hype, cosa que llevo sin hacer desde el anuncio de Shadowlands, quiero pensar que ellos son conscientes de que es el momento de anunciar todo lo gordo y el hecho de que elijan a estos dos como cara visible en la Blizzcon… No sé, quiero soñar e ilusionarme xD

4 «Me gusta»

Asuna, tienes algunos comentarios que de no saber que eres un hater de manual, alguno pensaría que lo dices hasta en serio incluso xD

Ben Brode y Metzen se metían la Blizzcon en el bolsillo… Una pena que se fuera a formar un nuevo equipo, parece estar agustisimo en Snap.

1 «Me gusta»

Yo solo soy un hater de dragonfligth XDD voy con malas expectativas para la 11.0

Basicamente porque puede hacer lo que se le ponga en los :egg: :egg:, la empresa pone la licencia y la pasta y la “monetizacion”, pero el control de mecanicas lo tiene Ben.

En el HS lo tenian todo el dia tocandolo el higo con eso, obligandole la “economia” a que las mecanicas estubiesen supeditadas a ella.

Por eso acabo largandose de la empresa.

Ya te digo yo que llevo jugando a Snap desde que salió y hasta el día de hoy que la economía es infinitamente más agresiva que en HS. UNA (1) carta tier 3 (Se puede asemejar a una legendaria en HS) te vale 100 pavos en paquetes con algunos creditos y un avatar. La monetización de ese juego es una locura y el juego está hecho en base a eso.
Poco a poco se va relajando, el juego me gusta mucho pero cada mes hay una temporada con carta nueva que suele afectar al meta y te obliga a pasar por caja SÍ o SÍ si quieres hacerte con ella porque no puedes craftearte cartas.

Vamos, que poniéndole en balanza ha ido de Guatemala a Guatepeor… Es un tío con una mente privilegiada para los videojuegos pero creo que Second Dinner está agarrada de los :egg: :egg: por Nuverse, que telita…
Y menos mal que quitaron las lootboxes de la beta.

Pues estoy subido en el tren del hype a 700km/h gracias a los increíbles efectos de la ingeniería gnómica. Lo cual, sabiendo cómo funciona ésta, hará que el tren salte por los aires.

Lo que me encanta es la gente que no disfruta del juego, odia la expansión pero sigue pagando mes a mes.

4 «Me gusta»

Pantsusu está de vuelta !!!
:sob: :sob:

2 «Me gusta»

Volvió el mesías. El de verdad. Pantsusu is back.

6 «Me gusta»

YA solo nos falta Lion y tendremos mucha actividad diaria interesante en el foro

aunque éste está mas difícil que vuelva

2 «Me gusta»

Puede intentar suplicar clemencia a ver si le rebajan unos cuantos cientos de años su condena.

Que diga que no lo volverá a hacer y que pida una ultima oportunidad.

Por cierto, Lion debe saber que no fui yo quien le reporté y jamás lo hice en mi vida.

1 «Me gusta»

Me lo encontré por las llanuras de onhara hace unos meses oculto bajo un nuevo rostro… El de un no-muerto cazador xD
Fue permabaneado del foro, dudo que vuelva.

1 «Me gusta»

Sorry por desviarme del post Kairoxus.

A Lion lo hemos visto varios del foro en las fallas.

Dele, yo sospecho que en el foro y siempre lo he dicho, los reportes individuales valen lo mismo que intentar barrer la playa.

Aqui todo funciona por 2 metodos.
A) Un azul lee el foro y actua de forma visceral, sin tener en cuenta contexto ni nada, y da lugar baneos por bromas entre nosotros, que ya ha pasado.
B) Sistema de reportes de alto ratio numero/tiempo, si un post consige un nº ‘x’ de repores en ‘y’ tiempo, la maquina actua y banea.

La cosa, y eso os lo puedo asegurar, tanto lo primero (que un azul actue de forma visceral) como lo segundo (ver nota), pasa/ha pasado en el foro si o si.

Nota: Yo mismo puedo certificar que hay peña que primero da reporte con sus 44575 personajes del foro y lo mismo que los likes son por keko, los reportes son por keko, y segundo, que de alguna forma, hay/habia gente con un sistemas de “bots” de reportes.

Yo mismo he sufrido un tiempo que cada post que abria Y cada repuesta en el foro, ya fuese aqui, en taberna, historia, cazadores, reino e incluso en ayuda en Asistencia, era intant reportado segun lo pulsaba “responder”.

No es que tardaba 1 minuto, o 30 segundos, era segun se publicaba, aparecia lo de ha sido reportado para moderacion.

Daba = el contenido del post, broma, respuesta seria, lore o incluso preguntar sobre un bug… era masivamente reportado de forma inmediata.

Casualmente fue cuando hubo aquella guerra foril entre Dun Specnat y la otra hermandad Horda y yo dije que eran la misma :poop: con distinto color y casualmente durante unas 3 semanas me estubo pasando eso, comiendome silencios del foro y demas.

1 «Me gusta»

No puedo hablar por los anteriores moderadores así que no pongo en duda que anteriormente pasasen cosas así, pero te puedo asegurar que actualmente los informes son revisados manualmente y se tienen muy en cuenta. Adicionalmente, las denuncias masivas desde la misma cuenta están prohibidas y es algo que podemos comprobar y penalizar.

Dicho esto, por favor no os desviéis del tema. Que continúe el Tren del Hype :wink:

5 «Me gusta»

Que recuerdos de Arendelium (creo que se escribia asi), cada semana me baneaba a la minima palabra obscena xD

1 «Me gusta»

A ese hombre se lo baneo 1000 años reales, es nuestro Illidan particular

La verdad que motiva más a escribir cosas cuando los azules dicen que nos amparan y no son máquinas, y en español.

PD: Aquellas guerrillas entre Draztal y yo hace tantísimo tiempo discutiendo si había que nerfear contenido…

Volviendo al tema, DF estoy quemadísimo, no hay nada que me motive a seguir jugando, solo coleccionismo a estas alturas o jugar algo de chill después de un descanso, y bueno la raid pero más por los compañeros que por otra cosa.

La próxima expansión tiene que ser clave si o sí, vienen muchos mmorpgs ahora bastante potentes y los jugadores llevamos demandando lo mismo prácticamente desde legion, poco a poco el hype me va inundando y espero que sea algo que te rompa la cabeza como lo hizo legion(yo ya me imagino clases nuevas y revamp de las antiguas y revisión de todos los sistemas como mínimo).

PD2: No sé los sentimientos que tenéis sobre wow algunos, pero me gustaría compartir que cuando descubrí wow estuve jugando por ansia viva de vicio hasta cataclysm, y ese ansia no volvió hasta legion, espero, o rezo porque me vuelvan esas ganas con la siguiente expansión.

Tal cual, por esto para mi Legion es la mejor de todas, se sacaron la p*lla de manera sobrenatural.

1 «Me gusta»

¿Qué MMOs potentes son esos que vienen?