Migraciones gratuitas a stonespine

Si se da el caso ¿Que guild españolas estarían dispuestas a migrar?

Digo este server porque es el servidor que mas españoles tiene (aparte de otras nacionalidades) y si se quiere poner a toda una comunidad de acuerdo lo logico es ir a donde este el mayor grueso de la comunidad española, no?

Ya se intento reunir a la comunidad española, pero fallo, mas que nada por que era dar palos de ciegos. Ahora, viendo los numeros, y teniendo los pies en el suelo, parace ser que somo bastantes mas de los que pensamos que seriamos. Si a esto le sumamos que tambien jugamos con otras nacionalidades, que los servidores tienen unos cap muy altos, que tienes un buen balance entre facciones, que en fase 2 van a quitar los layering y los serviodres hiperpoblados ya veremos que pasas…que ,aunque salga un parche en bfa y la gente migre,tendras gente y guilds de sobra españolas tirando el contenido…creo que es una buena idea migrar ,no?

Jugue estos dias y classic me recordo que es mas social. TBC y WOTLK es mas competitivo (no quiero entrar en debates, pero lo es). Sin embargo classic mola el pique,el salseo (no ser un cani por el general). Jugar con tus campatriotas, mantener amistades y enemistades.

Creo que los gm y oficiales deberian replantearse las cosas. La comunidad esta dividida, y en otras expansiones vale, pero en classic…Dejar los egos a un lado, y al menos preguntarle a vuestras guild que opinan. Llevarlo a votacion. Wow legends, crew,represent,el de la intro sexi…TODAS las guild que juegan en servidores con megacolas ,pensaroslo.

Es todo un caso hipotético.Lo mismo stonespine no es opcion de migracion gratuita, pero estaria bien hablarlo entre las guild.

Yo estoy cansado de colas, y viendo el faseo y que apes ya se comio el contenido voy a tomarme esto juego a risas. En tbc ya nos mediremos bien las … , pero ahora mismo , con los tiempos que corren, teniendo disctor, RRSS…nos estamos perdiendo unas buenas risas por no jugar con españoles. Deja egos al lado, rencillas,piques…No digo que lo hagais, solo que lo planteis en las hermandades

1 «Me gusta»

te respondo asi modo rapido, ninguna

9 «Me gusta»

Esperemos que ni les den la opción de venirse a stonepine, el servidor ya empieza a tener colas, no quiero tener mas colas y encima aguantar a los wanaPro

4 «Me gusta»

No hace falta que engañes a la gente para que migre a tu servidor con datos inventados, gracias!!

7 «Me gusta»

Un poco de coherencia. Si el servidor ya tiene colas en hora punta, ¿cómo van a permitir migraciones?

:man_facepalming:t3:

1 «Me gusta»

Eh eh eh

No me peteis el servidor ahora eh? Estamos guay ya, a jugar al de rol.

No habrá migraciones de Guilds, al menos no por ahora. Y ese es el problema.

Se irá gente random o grupos de amigos. ¿Pero las guilds? seguirán estando ahí atando a sus 500 jugadores.

La medida está bien, pero como siempre a destiempo y mal hecho.

1 «Me gusta»

Yo imagino que los servidores de destino, serán aquellos con población baja.

Stonespine se llena en horas puntas, es decir, ponerlo como destino de migración sería arrastrar el problema de un servidor a otro.

Sí pero hay 3 servidores con población baja y 0 con población baja en horas puntas.

Dicho de otra manera, no hay servidores vacíos.

Y si fuesen las migraciones desde Stonespine hacia cualquier server para salvar a los cuatro no españoles que se han quedado aislados alli.

Partiendo de que ninguna, me gustaria hacer un inciso sobre eso del “server” español.

Entonces, si tenemos en cuenta que stone spine, según tú, ahora es el server con más españoles, ¿podríamos triangular más o menos cuál será el siguiente servidor español, e ir directamente a ese, o vamos a tragarnos otra vez el quedarnos atrapados en este?

Porque en lo que llevamos de Classic, server oficial español ha sido: Shazzrah, Golemagg, Firemaw, Pyrewood y Stone Spine.

Resumiendo : Dejaos ya lo de la p’uta comunidad española, no por estar en contra, si no porque mareais a la gente, y en general, solo conseguís que los que piquen pierdan el tiempo.

1 «Me gusta»

Lo suyo es que lo hagan por fases, empezando por los 5 que empiezan a estar Full desde las 13.00 aprox. Poniéndoles como destino:

  • Bloodfang
  • Judgement
  • Skullflame
  • Ten Storm

Luego una segunda fase para que migren el resto que empiezan a estar full sobre las 18.00, es decir, Flamelash, Gandling, Razorgore y Stonespine.

Cuánta verdad en tan pocas frases.

1 «Me gusta»

yo he jugado en firemaw y ahora estoy en stonespine, hay casi la misma cantidad de españoles… incluso en stonespine me he encontrado con varias guilds españolas en su mayor cantidad wowchakra y hispania. Creo que a esta altura hay tres servers principales con mucha actividad española, no vale la pena discutir si hay mas o menos en cada server ya que yo no note diferencia de poblacion al jugar

Me da ami que estais ilusionando demasiado… Blizzard no va abrir migraciones gratuitas de servers petados a servers petados. TODOS ESTAN PETADOS. Lo que van hacer sera sacar 4 ó 5 servidores nuevos y Adios colas.

Deberían ser de pago

Quiero decir

Yo por menos de 20$ no me la juego a subirme un pj en Stonespain

Ni endofobia ni leches, si tanto te gusta españa metete en el canal /mundo mientras leveas

Yo solo espero que las migraciones sean solo a los ultimos servers que abrieron y tienen poca poblacion.

En Stonespine actualmente se esta de maravilla, hay bastante gente con quien jugar sin tener que esperar colas, solo en hora punta se llena y toca esperar media horita o asi, y eso para mi es un lujazo el poder logearte cuando quieras y jugar.

A veces por curiosidad miro las colas de los 4 macroservers y me quedo flipando.

1 «Me gusta»

Sería genial que habilitasen migraciones gratuitas, pero la cuestión es desde dónde y hacia dónde. No creo que hagan migraciones hacia servidores que ya de por sí están llenos o casi llenos. Lo lógico es abrir migraciones hacia servers medios o bajos. Al menos eso es lo que yo haría para intentar facilitar la redistribución de la gente.

Pues en Stonespine tienes un motón de hermandades, unas con cientos de gente, otras con algo menos más manejables, y otras tantas de colegueo.

Aquí tienes la lista de la comunidad de Stonespine:

ALIANZA

HORDA

3 «Me gusta»

Lo ultimo que haría es ir a stone. La verdad probe el otro dia entrar a ver como estaba la cosa y es una “comunidad toxica”, lleno de niños hablando del counter strike, LOL y política en chat mundo. Déjame tranquilo en firemaw que escribo y leo las cosas necesarias del juego y en canal mundo también, no hablan estupideces como ahí, todo el día escribiendo, en vez de estar jugando tranquilo. Aparte de que solo llega a población alta en la tarde, de mañana es media y de madrugada es baja y mejor ni contar el chat de la guild wowchakra da lastima, salí corriendo de esa guild apenas entre. son 250 online pero 200 escribiendo estupideces, saludos!!

1 «Me gusta»