Si se da el caso ¿Que guild españolas estarían dispuestas a migrar?
Digo este server porque es el servidor que mas españoles tiene (aparte de otras nacionalidades) y si se quiere poner a toda una comunidad de acuerdo lo logico es ir a donde este el mayor grueso de la comunidad española, no?
Ya se intento reunir a la comunidad española, pero fallo, mas que nada por que era dar palos de ciegos. Ahora, viendo los numeros, y teniendo los pies en el suelo, parace ser que somo bastantes mas de los que pensamos que seriamos. Si a esto le sumamos que tambien jugamos con otras nacionalidades, que los servidores tienen unos cap muy altos, que tienes un buen balance entre facciones, que en fase 2 van a quitar los layering y los serviodres hiperpoblados ya veremos que pasas…que ,aunque salga un parche en bfa y la gente migre,tendras gente y guilds de sobra españolas tirando el contenido…creo que es una buena idea migrar ,no?
Jugue estos dias y classic me recordo que es mas social. TBC y WOTLK es mas competitivo (no quiero entrar en debates, pero lo es). Sin embargo classic mola el pique,el salseo (no ser un cani por el general). Jugar con tus campatriotas, mantener amistades y enemistades.
Creo que los gm y oficiales deberian replantearse las cosas. La comunidad esta dividida, y en otras expansiones vale, pero en classic…Dejar los egos a un lado, y al menos preguntarle a vuestras guild que opinan. Llevarlo a votacion. Wow legends, crew,represent,el de la intro sexi…TODAS las guild que juegan en servidores con megacolas ,pensaroslo.
Es todo un caso hipotético.Lo mismo stonespine no es opcion de migracion gratuita, pero estaria bien hablarlo entre las guild.
Yo estoy cansado de colas, y viendo el faseo y que apes ya se comio el contenido voy a tomarme esto juego a risas. En tbc ya nos mediremos bien las … , pero ahora mismo , con los tiempos que corren, teniendo disctor, RRSS…nos estamos perdiendo unas buenas risas por no jugar con españoles. Deja egos al lado, rencillas,piques…No digo que lo hagais, solo que lo planteis en las hermandades