Migraciones gratuitas a stonespine

Menudos flipao xD que os pensáis que el server es vuestro y la realidad es que VUESTRO server es el más desbalanceado de todos.

Encomiendo a todo Horda que venga a este server ya que siendo horda encontraran gente de sobras para hacer todo el contenido pve en español.

Con semejante desbalanceo, NADIE. un server que ya está 30-70, en 3 meses es 10-90. No gracias.

Podrias darnos alguna fuente real del porcentaje? O simplemente como no juegas en este servidor estas tratando de ahuyentar a la comunidad?

3 «Me gusta»

Los censos están ahí, lo han compartido en todos los foros. Que sean 100% fiables o no, ya no lo sé, pero querer engañar a la gente con Stone Spire cuando es de los peores servidores EU en cuanto a balance, es un poco triste.

Yo juego en Stonespine, pero me he puesto a comparar subastas, y aunque no sea del todo fiable, sí que te haces una idea. Comparando reinos, por ejemplo, con Morgraine, te das cuenta que en ese server en la ali hay casi el DOBLE de cosas en la AH… puede ser por mil cosas, obvio… pero eso no quita que algo sí que ande descompensada la cosa (ambos reinos High)

1 «Me gusta»

No es que sean 100% fiables, es que estas defendiendo una informacion que literalmente no sabes que es verdad ni como se ha obtenido.
Pero como a algunos os interesa que se hable mal de x servidor pues…

Te niegas a ver la verdad los datos están allí tus conspiraciones son cosa tuya por miedo a que aun se desbalance mas un server que ya de por si ya lo está.

1 «Me gusta»

Te has dejado en la Alianza en Stonespine, NO NAME guild española super cañera llena de taraos.

Me niego? Solo por preguntar de donde o como se han obtenido los datos que estais aportando?

He editado para añadirla. Ya os podéis ver en el listado del mensaje:

2 «Me gusta»