El problema de Stonespine es el balanceo, eso es lo que me ha mosqueado. Me molesta ese 32% alianza.
Espero que no las pongan y sea solo a los servidores menos poblados.
Respecto a los que ponéis como motivo para no ir a un server lo que leéis de unos niña.tos por canal global que deciros, la puerta está abierta. Seguro que en otros servidores no encontráis nada de eso. Si es que hay que ser crío…
Esto no va a ocurrir
Nosotros solo nos moveriamos de Firemaw solo en 2 casos, 1 desbalanceo/baja poblacion y 2 si abrieran un servers Español.
Mientras no suceda esto de aqui no nos mueven.
Fan de la guild Los Jueves al Bar xdddd
El desbalanceo de ese server es preocupante.
Yo a pesar de no querer, me voy a tener que mover a un server donde el balanceo este mejor. No se si elegir Morgraine o Dreadmist
Yo al ser Horda me quedo con “Zumitos malvados” jajaja, respect para esa gente.
Que esperas de gente que no sabe usar el /who
Eso solo ocurre en las zonas iniciales pero seguid con el tema… Tendríais el mismo problema si no tuvierais que esperar una cola de 10h para entrar.
yo no espero 10 hs para jugar campeón… es mas ya soy lvl 32 jugando tranqui
lo que hay que leer…mejor mejor ni vengais que se esta muy bien
Siiiii la alianza está deee lujooooooo siendo una minoría aplastante.
Esas estadísticas tampoco son contudentes. En esta otra no es tal la minoría. El balance sólo lo conoce Blizzard, y las horas que le echa cada jugador en ambos bandos. Ni encuestas ni estadísiticas de un sólo día.
Desbalanceo hay en todos los servidores, porque es algo que no regula Blizzard ni le importa.
En su día también estaba todo patas arriba pero daba igual porque la población era baja.
Ahora se nota mucho mas un desequilibrio debido a la masividad del juego. Pero vaya, que como dice el compañero de arriba nadie sabe si en un servidor 30%-80% solo el 20% de la Horda hace pvp significativo en contraposición al 20% de la Alianza.
Con lo que sí, guiáos por encuestas y etc… pero al final no hay servidor que se salve. Los únicos servidores mas o menos equilibrados son los que están vacíos.
Me dicen que os pagan el viaje a una isla paradisíaca.
de momento no tengo ningun problema si en algun momento lo noto pues ya mirare de buscarle solucion pero como te decia antes ahora mismo no tengo ninguna pega de Stonespine
No es mala opcion, tengo el priest abandonado en golemagg por las colas…
En stone bastante bien, te enrretienen los chats jaja
A Stonespine ¡¡?? Ni se os ocurra, está semilleno y lleno con cola de 3000 en hora punta, buscaos un server más vacío… Porque como no os vayáis a otro server, vais a convertir Stonespine en un Firemaw 2.0 … y si venís de Shazzrah tendréis 2 opciones: comeros colas de 10.000 otra vez, o crearos un tercer personaje en otro server porque con las migraciones a Stonespine no vais a poder hacer NADA.
Buenas tardes chicos , me han recomendado este server que hay mucha comunidad española , tengo 2 personajes uno en golemagg que es casi imposible jugar por las colas y otro en Ten Storms y llevo un par de dias intentando hacer la 1 dungeon pero me esta costando mucho encontrar a gente … seguramente me haga un nuevo personaje en este server a ver si hay mas suerte jejeje .
Gracias.
Saludos