Moira, la Reina que la Alianza se merece

Esa lágrima que se le desprende a Moira, vale más que muchas cinemáticas del juego.

4 «Me gusta»

Emm nop.
Fue Onixya Borin.
Ya tenia a Varian y a los nobles hipnotizados,usaba el mismo hechizo que su padre con los de Lordaeron.
Unos genios en esa familia.

Y claro que usas doble rasero. Siempre lo haces,por eso nos cansamos de debatir contigo.
De verdad crees que Malkorok no voló la taberna por orden de Garrosh?
El mismo Garrosh que manda matar a Voljin?

Ves? Doble rasero.
En la horda la excusa es qye esraban corruptos.
En la Ali obvias casualmente que Onixya los hechiza.
Lo de siempre vaya.

En eso siempre tengo sentimientos encontrados.
Por una parte me gustaria ver a la Alianza devolver una para variar.
Y luego pienso…no seriamos mejores que ellos.

Te equivocas si
Asi como ayer te di la razon con lo de Velen hoy no la tienes .
Todo lo de los defias fue culpa de Onixya.
A ver si para variar por una vez te leo decir que tengo razón y lo sabes

4 «Me gusta»

Bueno, si llega el momento y es un ataque como te he dicho pues no, no lo justificaré, porque sería absolutamente gratuito y cruel. Otra cosa sería que fuera una respuesta a otro ataque, en ese caso habrá que comérselos con patatas los distintos bandos.
De todas formas no sabremos si ocurrirá, que ojalá, pero no lo sabemos y lo dudo viendo la dirección hacia la que vamos.

Jaina el problema que tuvo es que al morir arthas entró en depresión y salió como pudo. Por eso digo, con arthas vivo y la alianza con la casa valiente siendo arthas como era jaina hubiese sido otra exterminadora.

Varian aún con dudas en ciertas decisiones seguramente acabaría cediendo pero igual sin masacrar tanto. Pero desde luego la unión de todos los humanos del planeta siendo los líderes los más fuertes con una diferencia abismal hubiese decantado demasiado la balanza, sin contar que terenas era de los mejores líderes de la historia y seguramente sería consejero de arthas.

Velen y malfurion llevan otro rollo, por eso no los cuento, siempre han sido de ir a su rollo y mirar por la paz del mundo y el bienestar general.

1 «Me gusta»

Como persona a la que le encanta una tragedia, preferiría que se hubiera quedado muertín, por los feels.

Ahora, bien, ya que está vivo, espero que el señor ponga de su parte para llevarse bien y conocer a su nieto y, sobre todo, ganarse el perdón de Moira de verdad.

3 «Me gusta»

Volví después de levear un ratito…¿Me perdí algo?

Yo también opino lo mismo. Además de que hubiera generado más impacto, pero bueno. Igual blizz pensó que de momentl con Khadgar era suficiente

1 «Me gusta»

Si no hubiese hecho el ritual huargen, posiblemente Varian habría masacrado a la horda casi él solo, de la rabia interna que tenía. jajaja

Si pero yo también aquí contaba con los que son de la Alianza y poderosos, que en este caso, hay que agradecer que sean así.

1 «Me gusta»

Sabes que esa enana que no sabe quien es…y además esta imbuida de azerita me ha hecho pensar que lo mismo es un avatar de Azeroth?

Yo ahi lo dejo

1 «Me gusta»

Eso si está muerto de verdad.

Porque a mi su muerte me pareció un poco… no sé, esperaba algo más épico y que el pobre hubiera podido defenderse mejor. Un señor que luchó contra la mismísima Legión, entre muchísimas otras amenazas, no pudo defenderse ni un poco de Xal’atath… vale que tenía el corazón oscuro y tal pero creo que merecía un final más a la altura.

Por eso dudo de su muerte, en lo personal

4 «Me gusta»

Si, es aburrido y un tremendo c0ñazo.

Yo soy el primero que prefiero ser malote, estoy con los azules por que es donde estan los gnomos. Pero OJO.

Que yo quiera un cambio, no significa que se pueda ignorar lo que dice con claridad la narrativa, hasta el momento vista.

Por que a mi esto de que “como no me gusta la narrativa”, me invento una historia de como van las cosas y digo que no podemos tomarnos la narrativa en serio, por que es aburrida… al final es crearse una burbuja absurda, que no va a ninguna parte.

Eso dice todo el mundo
La verdad es que sigo con secundarias de Santificación y aun no me he acercado a Ahn Kajeth…pero casi prefiero que esté muerto que volver a tener un personaje controlado.
Vease Wrathion, Tyr,Anduin…
Es demasiado recurrente y aburre

2 «Me gusta»

Es que encima le atacó con magia directamente, sabiendo que ese artefacto absorvía la magia. Y siendo un archimago con experiencia, no sé Khadgar unas trampas colocadas… aunque sea para ganar tiempo o retrasar lo inevitable. Es que hasta Xal’tatath puso una cara de: “¿En serio? Gracias por el regalo de magia”.

1 «Me gusta»

Yo no los cuento porque aunque aquí se crea que lo que dice varian iba a misa en el momento que se pusiese sobre la mesa exterminar a toda una raza los elfos y los draeneis se hubiesen opuesto, dejando solo humanos y quizás enanos en la ecuación, de hecho haciendo referencia al inicio del hilo en esas decisiones es donde se demuestra que es una alianza y no un soberano de la alianza, se opondrían y no participarían, dejando a humanos y seguramente enanos contra el mundo.

Si fuese como se lee por aquí elfos irían si o si a las guerras y la realidad se negarían y no pasaría nada. En la horda eso no podría suceder.

1 «Me gusta»

Error por que Varien no estaba hipnotizado en todo caso ella tenia el control de los nobles pero de Varian no por que Varian fue capturado por los defias y usado el hechizo para dividir su alma en dos hay si fue controlado por Onyxia.
Pero Varian nada mas ver como Tiffin fue asesinada mando a ejecutar a todo los manifestantes y mando en busca y capptura a Edwin.
Esto es antes de wc3 Edwin desaparecio por casi 15 años hasta wow classic que volvio a sus andanzas.

Es que no fue orden de Garrosh, Garrosh no ordena eso Malkorok presupone o da por hecho eso como tu das por hecho de que fue Garrosh cuando en la novela no te lo dejan claro y el propio Malkorok dice que hara lo que tenga que hacer para contentar al jefe de Guerra.
El unico contactu que tuvo Garrosh con la elfa de sangre y el renegado fue cuando los pillo hablando con Bairne sintiendose muy disgurstado y asulado estaba Malkorok tomando y presuponiendo por su disgusto que habia que eliminarlos.
Te lo dicen en la novele y te lo dicen dentro del juego que todo lo que Garrosh fue es por culpa de Malkorok que no solo lo asesoro mal si no que se percato de que el y los suyos fueran el circulo personal de Garrosh y eliminarían a todo aque que este encontrar de su jefe de guerra.

Garrosh fue un mal lider claro que si pero tambien lo que fue Garrosh fue por culpa de Malkorok.

Formerly a member of the Blackrock clan in the service of Rend Blackhand, he renounced his former warchief and vowed allegiance to Garrosh. He is shown to be just as radical as Garrosh, if not more so, possibly a trait he has retained from his service in the Dark Horde under Rend. He believed that anyone who questions Garrosh should be executed.

O sea el tio pensaba que todo aquel que le dijera lo mas minimo a Garrosh o no estaba de acuerdo con el tenia que ser eliminado.
Es mas hay una escena en esa novela donde se ve lo fanatico y desquiciado que es Malkorok que incluso se rie con malicia extrema

Mas razon me das.
Eso pasa cuando los defias se manifiestan porque Onixya no quiere pagarles.
Es Onyxia quien convence con magia a todo dios de no pagarles.
Y es cuando estalla la revuelta y matan a Tiffyn.
No me cambies el orden …
Que tampoco altera el resultado

3 «Me gusta»

A ver, eso claro, si fueran razas más bélicas todas o más tribales, al final harían caso a un gran líder de Guerra como la horda.
A mi es que eso me ha gustado siempre de la Alianza, la variedad que hay entre líderes y costumbres. Y eso que, ojo soy ULTRA MEGA SUPER fanática de los trolls y todas sus variantes xD Lo que pasa es que explotan poco eso y los simplifican.

Pero me voy por las ramas.

Básicamente si, en la horda si no ibas a la guerra con Garrosh de líder, eras ejecutado por traidor, y se quedaba tan ancho. Y le aplaudían.

Como que Varian no estaba ni en Ventormenta por ese entonces…

3 «Me gusta»

Ya pero la cuestion es que no era manipulado por Onyxia.

Error no eran defias era miembros del gremio de Arbañiles Onyxia habia conseguido que los Nobles no dieran ni un duro a los trabajadores y Varian se comio el marron pero eso no quita de que El mandara ejecutar aqui se esta discutiendo de que es solo la horda la que manda ejecutar sea con motivos o no y Varian mando esa orden con o sin motivos asique veo una estupidez decir que La alianza no hace lo mismo que la horda cuando tambien manda ejecutar como tambien intentaron mandar a Ejecutar a Tirion cuando salvo a Eitrigg en un primer momento.

Asi que no, la Alianza no se salva tan poco de mandar ordenes de ejecución entre sus filas o agentes externos.

A ver y quiero pensar que ser viejo desde los 15 años le habrá pasado factura xD
Tu imaginate que con 15 años tienes un aspecto envejecido y has durado como 44 años mas siendo anciano a los 15 xD
Vamos que Kadgar a palmado con 59 años mas años que Varian eso si que murio mas o menos con 41 años

Imagino ue me tienes en ignore pero yo te sigo respondiendo. ¿Cómo no vas a mandar a matar a alguien cuando han asesinado a tu mujer? ¿Qué quieres que haga ahí? ¿Darle las gracias por ahorrarse la pensión? xDDD

… Pero la horda, en general, ¿cuándo ha ejecutado con motivos? Porque si ejecutas CON MOTIVOS digo yo, que no es tan horrible, ¿no? Otra cosa es lo que hacía Garrosh de matar de miedo a la gente y asesinar a los elfos por el hecho de ser elfos o matar y torturar por diversión como hacen otros.

CON motivos.

2 «Me gusta»