Moira, la Reina que la Alianza se merece

O mites que lo que hizo era entre la espada y la pared ¿no?
Como no tambien omites que Durotan lloro por tener que asesinar a Restalan eh caro el objetivo es demonizar a los orcos.
Pero bueno como tu no dices este dato lo añado y como + añado que Veleen no tuvo encuenta este acto de Durotan como se vio en Crimenes de guerra a sique si Enorabuena Srzumutos has caido en la misma trampa que Tyrande en el juicio de Garrosh un intento pobre de demonizar.

No, por que los clanes mas importantes si bebieron o sea a mayoria los clanes que si bebieron a lo largo del tiempo fueron clanes menores como los riecraneos o los filoardiente

Bueno yo he dicho que Varian rey que Cringris y que tu solo eso.

A ver no soy un ciego y por el aprecio que me teneis directamente es que no necesito ignoraros.
Sinceramente me sois indiferentes y como sois indiferentes con razon a demás por que no soy estupido para saber que me tenéis inquina no diré odio por que tengo fe en que no sois ese tipo de personas.
Pero si prácticamente es que paso cuando os ponéis en ese modo sin el uso del ignore no te voy a mentir.
Yo seré muchas cosas pero no soy ni un falso ni un mentiroso y cuando tengo que decir las cosas las digo no voy en plan ignorando las cosas que hacen otros por que coincidamos en ideas ni ignoro los actos de unos u otros.

Urrth tu sabes bien que yo me pongo asi de cabezon cuando se lo ganan a pulso, lo que no voy a permitir que aqui sea yo el unico ton-to con un lapiz que sele señala cuando aqui todos tienen doble rasero.

Si, pero porque tenemos que verlo desde otro punto de vista, no como un país único.

Te pongo otro ejemplo. Zuldazar.
Es la capital de las tribus troll, técnicamente hablando. ¿Le deben algo otras tribus? No, y seguramente muchas pasen de ello, PERO dentro de las tribus troll es la más poderosa por ubicación, por Loas y riquezas. De ahí que se pueda considerar la Capital de las mismas.

Ventormenta, por comunicación, tamaño, gente y por posicionamiento era la céntrica, por lo tanto se consideral a Capital.

Jaina for empress 2024.

6 «Me gusta»

yo seguiría a Jaina, de hecho Kultiras me gusta bastante

4 «Me gusta»

No es la capital de los humanos por una sencilla razon en Ventormenta hay Gente de Lordaeron,de ventormenta,Arathi,Alterathi e incluso de Kul tiras que llegaron alli tras la segunda guerra.
Es mas Ventormenta tras WC3 y Inicios de wow era el ultimo bastion de la humanidad pero claro a medida que evoluciono la trama pues volvieron a retomar ciertos territorios

1 «Me gusta»

Él mismo dice que podría haber dicho que no recordaba la contraseña. Pero como tú solo defiendes a los orcos… qué remedio. Pero bueno, sigue siendo algo horrible que hizo, cuando tu decías que no hizo nada :ok_hand:
El acto está ahí, fue malo. No líes la cuestión con lo que no es, porque si nos ponemos con el “espada y la pared” justificamos todas las atrocidades de la humanidad y universos fantásticos casi. Fue un mal acto? Sí. No hay que darle más vueltas porque no tiene más. No blanquees ese hecho.

De verdad que no se te entiende. Empezaron unos pocos y luego el resto más de golpe cuando era la recta final.

Bueno, he tenido que preguntar porque bueno, el ignore está feo y eso. He transmitido una duda, nada más. :relieved:

Y bueno, les tengo inquina a ciertos orcos de cierto tiempo (al resto meh, menos garrosh y su horda) y tu eres su mayor defensor, qué le voy a hacer. Para eso está el foro también :relieved:

1 «Me gusta»

He reafirmado la idea principal que lanzaba, en el comentario al que has respondido. Para que asi quede mas claro y evitar la posibilidad de que alguien mal-interprete mi comentario.

No va necesariamente por ti, ese pedacito.

1 «Me gusta»

Creo que en ese momento se arrepintieron de haberles salvado la vida a ambos del ataque del ogro. Cria cuervos y te sacarán los ojos. Y lo de Orgrimm ya es criminal con la que lió en cuanto se hizo con el poder, en lugar de buscar la paz, no solo inicia una nueva guerra, sino que pretendía aniquilar a enanos, gnomos y elfos por igual. Ahí ya no hay justificación de sangre demoníaca ni “fueron manipulados” posible. Y por desgracia, es un personaje extremadamente blanqueado.

2 «Me gusta»

Eso lo dudo por que Veleen ya sabia del futuro de ellos dos nada mas con ver a Durotan y Orgrimm.

Es que en el punto en el que estava no podia te recuerdo que Gul’dan ya habia mandado a Garona a asesinar a Llane.

Que Dagran y no Moira va a ser el próximo Rey de todos los enanos es de cajón.

Que la alianza tiene un rey que gobierna sobre todas las razas, no esto no es así.

Ni los enanos rinden pleitesía al rey de Ventormenta, ni los elfos ni los draeneis ni los huargen o gilneanos lo hacen.

Si hay un comandante que aglutine a todos como por ejemplo Turalyon o Jarod, lo hace con todos (Alianza y Horda) y no solo con los de su facción.

Cuando las órdenes o los intereses de cualquier raza contravienen con Ventormenta, dicha raza hace lo que le da la gana y no lo que el Rey de Ventormenta quiere.

2 «Me gusta»

Puedes decirme donde pasa eso? :thinking: Porque ni me suena.

1 «Me gusta»

Duele a la vista :eyes:.

Y quien le mandaba a iniciar la segunda guerra después de eso?

O a invadir Khaz Modan y asediar Gnomeregan para robarles los recursos y así alimentar su maquinaria bélica.

Le importaba un bledo exterminar a esas razas con tal de conseguir el fin que se había propuesto. Estaba también dispuesto a aniquilar a los elfos con tal de conseguir que los trolls se les uniesen a la batalla.

Y de todas maneras, el no sabía que Guldan había mandado a Garona a asesinar a Llane. Inició el asedio a ventormenta porque le dio la gana. Dijo que los reinos del este pertenecerian a los orcos y que iban a empujar a los humanos hacia el mar.

3 «Me gusta»

Pues como Rexxar (el Mejor Explorador del mundo, según los libros “Explorando xxx”), que dice, durante la campaña de la Horda, que el Valle Cantotormenta son tierras orcas y que los sabiomar kultiranos son invasores…

1 «Me gusta»

La unica justificación que le veo a esto es que esta línea sea una prueba del nivel del escritor de la historia de BfA. Cero.
Es que Rexxar ni siquiera es fanático de la Horda ni hater de la Alianza. No tiene ningún sentido.

No, hijo, no. Por suerte todos no. No quememos todo el gallinero por haber 2 huevos pochos.

Hay un escritor serio que ha puesto a Rexxar diciendo eso sobre el Valle? XD ay jesus

debe ser el mismo escritor que dijo que a Lillian Voss de repente le importaban los Renegados como pueblo ajaj

Lo puedes ver tu misme, haz la campaña de Zandalar, escoge Valle Cantotormenta y entre la quest 2 y la 8 (si no recuerdo mal), cuando te da una de matar unos sabiomar que van disfrazados de cabezipulpo, dice “Esto son tierras Orcas (o tierras de la horda, no recuerdo exactamente), hay que matar a esos humanos invasores”

Si, ese es el “Mejor Explorador de Azeroth”… el mismo que luego se pierde recorriendo Mil Agujas acompañado a Zappyboy…

No tiene pinta de que lo diga como reivindicando que eran tierras orcas desde el principio, sino que AHORA las reclaman, PERO no tiene sentido que lo diga Rexxar.

BFA solo cogió personajes que eran neutrales y los pusieron en los extremos porque si, Ni Rexxar era enteramente Horda ni Lillian miraba por los Renegados antes.

No no, dice que sus habitantes son invasores. Lo dice como las tierras del Valle Cantotormenta fuesen tierras orcas ancestrales y los kultiranos hubiesen expulsado a los orcos del Valle y fuesen la Horda recuperar las tierras.

En algún lugar del foro, tiene que haber el pantallazo que hice.

Pero que no fui el único en darse cuenta, hubo varios hilos en ingles, en Mmo hablando de ello y tal.

La cosa es que esa frase no la ves si cojes la quest y te largas a toda pastilla.

Edit: lo dice 2 veces, este no es cuando digo yo pero me sirve…

“We shall purge these Kul Tiran scum from our lands!”… creo que al “Mejor Explorador del mundo”, le falla el mapa.

Básicamente es como lo de los Lobo Gélido atacando a los enanos Pico Tormenta con la excusa “Son tierras ancestrales orcas”… que ancestrales? si no llevan ni 1 generación completa allí.

La Horda = Conquistadores Europeos, pones un pie en la tierra y “Ale, to esto es mio pa siempre y desde que el mundo es mundo y sus legítimos habitantes deben ser purgados”

1 «Me gusta»

Bueno aquí cada uno con sus fallos, ya sea azul o rojo

1 «Me gusta»