Moira, la Reina que la Alianza se merece

La verdad es que es un patinazo de escritura titánico JAJA

Si podria pero te vuelvo a repetir era eso o morir y tu sabes muy bien que pasa en la novela con quienes se ponien en contra de Puñonegro y Gul’dan.
A si que no me vengas con milongas en la propia novela de crimenes de guerra no tuvieron en cuenta los actos de Durotan ni si quiera Veleen se lo echa en cuenta o sea canonicamente eso no es reprochable dicho de mano de Tu lider racial.
Por lo cual seguir en este tema es una perdida de tiempo.

A ver para que se me entienda los unicos clanes que no bebieron, beber de ingerir fieron los lobo gelido los de Durotaaaaan padre de Thrall el de la pelicula con la piel de lobo y los Rie craneos los orcos con craneos que usan como mascara los de wod que estan trillados, trillados de locos y Orgrimm el orco calvo de la pelicula el que porta el Matillo maldito martillo que usa Thrall este ultimo era en la segunda guerra, segunda guerra en la que el era el unico orco que no estaba corrompido por la sangre demoniaca.
¿Lo entiendes?

Bueno mis motivos tengo de peso pero no lo digo por que no quedéis mal.

si lo hay cuando omiten o no dicen todas las cosas por ejemplo lo de rexxar te sacan el comentario de rexxar pero luego no sacan el tema de los soldados de la alianza que terminan en zandalar y dicen exactamente lo mismo de que esa isla pertenece a la alianza.
O como he dicho omiten cosas como lo de Durotan,o lo de Varian cuando manda a ejecutar a la gente o apresarlas.
¿Que quieres que te diga? dos huevos pochos no hay a la vista esta.

Nei ¿no has aprendido que la campaña de la horda ahora esta desactualizada por cronicas?
Sacar un tema que ya esta desactualizado por el orden conologico no tiene sentido.
O sea es que manda huevos que como no teneis nada que achacarle a Rexxar teneis que sacar un tema que ya esta desactualizado por el nuevo orden cronológico segun cronicas

Exacto y señalo de nuevo lo de las ejecuciones por parte de la horda. A Durotan solo le recrimino que no se hiciera el loco en ese punto, se podrían haber salvado muchas vidas. Entiendo por qué lo hizo, pero no lo hace un acto mejor.

Qué va a decir sobre alguien que ya fue brutalmente asesinad? Bastante cobró ya el pobre, no creo que pudiera haberle hecho nadie nada peor de lo que le hicieron la verdad… Durotan si me parece uno de los pjs que peor destino han tenido.

Resumen: si ha habido castigos brutales por desobediencia y Durotan si ha hecho cosas malas. Simplemente eso, de ahí viene todo esto JAJA.

Ya, claro que si y es verdad lo que dices, pero eso ya lo daba por dicho. Salvo los cuatro gatos que se negaron a beber en ese momento el resto fue en fila. Fue en ese momento cuando el grueso horda estaba corrupto y no antes… y eso tira más hacia el final del asunto, simplemente eso.

Es un foro libre, di lo que quieras mientras no faltes al respeto :relieved:

Si? yo ni recordaba uno ni otro, dos patinadas titánicas entonces de escritura. Tómalo, ya está dicho. Qué más quieres?

???
Si es un patinazo es un patinazo…
Decir que X territorio te pertenece cuando no lo es es patinazo, más aún en estos contextos. Ni los reinos del este pertenecen a los orcos ni canto tormenta ni zandalar a los humanos, obviamente. :dracthyr_shrug:

No, por aque te vuelvo a repetir eso era algo ya predestinado y visto por Veleen
La Muerte de Restalan esa algo ya escrito. Si dutotan hizo eso es por que o bien su clan seria erradicado o tarde o temprano esa ciudad seria arrasada.
Eso ya estaba escrito la unica vez donde se evito la destrucion de esa ciudad fue en wod ¿y para que sirvió lo de los cristales si a fin de cuentas el culto de las sombras en wod descubrio la ciudad? Por que en Wod Durotan no tuvo nada que ver ehh.
Asi que podemos aclarar que eso ya estaba escrito por el detalle de que La primera vez Que Veleen conoce a Durotan y a Orgrimm el ya sabe que va a pasar con ellos y los actos que seran obligados a hacer.
Asi que no tu por mucho que piensas o recrimines eso yaestaba escrito y mas sabiendo que en wod descubrieron la ciudad igualmente

No, por que lo que tu lo acusas en la novela y dentro del lore no es de recriminar o echar en cara.
Y repito eso el algo que ni Veleen culpa.
Que tu vengas aqui a decir o recriminar algo que dentro de la historia no es de guasa
Pero OJO que al final del dia soy yo el de la doble Vara

Antes te he preguntado que donde pone eso, porque a mi no me suena. :dracthyr_shrug:

Ya, bueno, entenderás que WOD no se rige por los mismos acontecimientos y que es un universo alternativo, no? No sabemos qué habría pasado en nuestra línea de hacerlo. :dracthyr_shrug:

El encuentro está narrado desde el punto de vista de Durotan. Repito, dónde pone eso?
Recuerdo que Velen más adelante ve que esos dos están mezclados en el asunto, pero confía en ellos… También recuerdo que vio en una visión que debía darle los condenados cristales pero no sabía para qué, solo que debía hacerlo (Velen,densito) :thinking: No sé, igual está retconeado en algún lado, no me sorprendería.

Es que fue un acto malo. Una acción mala, un mal proceder. Murieron inocentes, civiles en una guerra que en ese momento era totalmente unilateral. Que no se recrimine después no quita que fue horrible. Es la puntillita que mancha el historial de Durotan, no es tan difícil.

si pero eso ya no es canon si tú metes algo que ya no es canon por qué lo han actualizado no tiene sentido la discusión.
Eso ya es no doble rasero es meter algo que ya no es importante o no existe dentro del canon.
Por el simple hecho que la trama de la horda es posterior ahora a la de la alianza y por lo cual lo que decís que dice Rexxar no ocurrió según cronicas
¿Que tú y otros lo echáis en cara?
Pues muy bien otro motivo más para no haceros caso pues no usáis ni la lógica ni la razón ni lo que dice blizz por lo cual no merece la pena segur hablando de este tema.

??? No entiendo qué dices. Ni sé por qué no es canon ni me importa, lo que dicen los npc no tiene sentido en ningún caso. No se echa en cara, se señala que no tiene sentido el diálogo. Y yo precisamente solo he dicho eso, que no tiene sentido. Relax.

entonces eres una ignorante.
Y que solo te dedicas a decir cosas si saber a ciencia cierta si lo que dices es o no cierto te basas en cosas que dicen los npc y ignoran el canon establecido,usas doble rasero y en este tema se te ha visto las orejas al decir esto.

Por lo cual aquí zanjó está duscusion

No es necesario llamar “ignorante” a nadie, somos tercos, todos, no nos vamos a entender y tratando de explicarnos estamos ramificando a los mismos temas constantemente.

No se como se ha pasado de Moira a una frase de Rexxar en BFA.

4 «Me gusta»

Diablos zumi… En 6 años, eres la primera que logra eso.

1 «Me gusta»

Pero es que ya lo ha dicho ni lo sabe ni le importa por lo cual toda está discusión se basa en pura ignorancia de los acontecimientos.
O sea están dando como válido y reprochando algo que ya no es canon por qué la cronología la han cambiado para darle sentido y le dan importancia como si fuera verídico.

¿Soy yo o el tema de Moira ha quedado en segundo plano?

1 «Me gusta»

si por lo visto lo que dice Rexxar tiene más importancia que Moira

Oh vaya, ahora soy una ignorante por condenar algo que dicen dos grupos de npc que no tiene sentido porque lo escribieron de espaldas y sin mirar porque tiene 0 sentido porque es una falta de respeto a rexxar y el sentido común… sin importarme si es canon o no.
De qué te estás quejando en primer lugar entonces? Porque me estás mareando y mucho.
Y no, ya no sé con esto qué es canon o no ni me importa porque no creo que tenga la menor relevancia en este asunto. Pero eh, que tu no faltas al respeto nunca y todo eso.

Retratado.

1 «Me gusta»

Ambos teneis razón, es decir, no se puede decir que no importa el canon en una discusión sobre el canon y al mismo tiempo no tiene sentido lo que diga Rexxar o los soldados de la ALianza.

De todas formas ya te dije que yo creo que estamos interpretando mal las cosas, no es que digan que “ancestralmente” sean tierras orcas sino que ahora que las han “ganado” por así decirlo, los demás son “invasores”.

Es el mismo concepto que un elfo de sangre entrando a tierras trol, cogerlas y luego acusar a otro de invasor.

Simplemente han llegado, han puesto casas, han dicho “es mio” y el resto son malos.

Pero eso puede pasar tanto desde hace generaciones como si le da la gana hacerlo en cinco minutos.

Los renegados son los ciudadanos de Lordaeron y la ALianza sigue diciendo que esas tierras son suyas, pues cosas así.

3 «Me gusta»

si por eso digo que tú admites que no tienen sentido que usas lo que dice Rexxar cuando el mismo sentido lo tienen los npc en zandalari diciendo que zandalari pertenece a la alianza.
Te centras en Rexxar y ignoras los npc ali que dicen exactamente lo mismo.
Pero claro estos no cuentan por qué son alis y Rexxar a un así de que han cambiado el canon y los acontecimientos le das validez.
Esto ya no es doble rasero es superior.
Y encima quieres seguir con algo que ni tú misma sabes ni te importa.

Pero bueno que lo veo muy bien si quieres ver el mundo de azul no te lo voy a impedir pero ojo no vayas diciendo a otros que vean por obligación lo que tú ves.

Mm… perdona, pero yo ese tema no lo he sacado eh, es que ni lo sabía vaya. Yo solo he comentado al respecto que ha sido una patinada.
(siento los citados chicos)

Hasta mi intervención :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Pues muchas gracias por darme a entender tu doble rasero y como te has quedado calladita todo este tiempo hasta ahora por qué no te interesa llamar la atención a otra gente cuando aquí en tema se basa en Moira

???
Pero si lo he dicho, he dicho que los dos me parecían mal. Qué doble rasero???

Es que las tierras son de la alianza y los otros están de ocupas.

Es como cuando españa perteneció a los arabes 700 años y luego la reconquistamos, no se llamó reinvasión, se llamo reconquista porque en origen era nuestra.

Lordaeron por derecho pertenece a la alianza, ahora mismo está ocupada por los renegados pero si vuelve a ser de la alianza será una reconquista no una invasión.

Lo mismo ocurriria con tu casa si te entra un ocupa, la casa es tuya, pero hay un usurpador dentro que tambien la considera suya, aunque ambos sabeis que te pertenece a ti.

Si pasado mañana los gnomos meten un bombazo en orgrimar y la conquistan, es tierra alianza? No, es tierra orca invadida por alianzas y por mucho que se asienten los orcos estan en todo su derecho de recuperar su casa.

1 «Me gusta»