Moira, la Reina que la Alianza se merece

Yo no entro mucho al trapo de Moira porque acabo de entrar en las Cámaras Resonantes (sin prisa ninguna y que le den a la raid).
Es verdad que lo visto en Dorn promete, pero habiendo visto menos de 1/4 de campaña prefiero no mojarme.
¿Pero sabéis quien me está gustando más que Moira? Dagran
Ahí os dejo ese melón abierto.

EDITADO:

No te equivoques, se le llama como se le llama porque ganó el atacante. Si hubiese ganado el defensor se le estaría llamando invasión.

3 «Me gusta»

Fin del asunto el tema es de Moira y yo no he sacado el tema así que si quieres seguir con esto discute lo con el que la inicio

haces muy bien tú disfruta de la trama

1 «Me gusta»

Dragan mola bastante si.

1 «Me gusta»

no es lo mismo por qué la gente que murió en lordaeron son los renegados quedaron muy pocos humanos de este reino vivos pero es que si los ponemos así esa zona no pertenecía a los humanos pertenecía a los Amani mucho antes.

Es más ahora mucho menos pueden decir de recuperar cuando entre el consejo desolado está su Heredera y encims no sabemos donde está su hija.
Que esa es otra que te dice a ti que la hija de Calia por cualquier cosa siente simpatía por la horda en el más loco de los casos¿ le quitarás su derecho de nacimiento y como Heredera?

No están de okupas de ningún sitio, los Renegados son los propios ciudadanos de Lordaeron, punto, son sus tierras y siempre han sido sus tierras.

Por otra parte la gente de Lordaeron no es la misma Alianza que la actual, la tratan como si lo fuera cuando hay una clara distinción entre la Alianza de Lordaeron con Terenas como Rey y la Alianza con capital en Ventormenta.

La Alianza no tiene ningún derecho sobre los Claros de Tirisfal.

No, pero es que, aún por encima, Genn Cringris se encerró en sus muros y nadie vino a hacer nada en esas tierras salvo Sylvanas al reclamar Lordaeron. Las dejas ahí y esperas que nadie haga nada? reclamaron su derechon sobre ellas cuando les dio la gana.

8 «Me gusta»

Espero al menos unas disculpas por acusarme de algo que claramente no he iniciado yo y llamarme ignorante porque patata la verdad. :slight_smile:

Debería ser territorio neutral, la verdad. :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Pero le seguiste el juego y no dijiste nada hasta ahora que los has citado.

No pongas cosas como esta pues.

Que dices? :rofl: Las tierras pertenece a la familia menethil, con la caída de arthas pasan a ser parte de sus familiares más cercanos, no del panadero ni del granjero revividos.

Ni la horda ni los propios renegados.

Te saco un copia pega.

Claros de Tirisfal es una zona localizada en la costa norte del continente de Lordaeron. Es el reino no oficial de los Renegados.

NO OFICIAL. Significa que lo han usurpado :rofl::joy: que ellos han dicho eh aquí vivimos nosotros y si te gusta bien y si no también, pero han usurpado las tierras.

Te saco un copia pega más largo que igual lo entiendes mejor.

Gobernado por la Casa Menethil, el Reino de Lordaeron era reconocido por ser una meca religiosa para todo aquel que buscara la paz interior y la iluminación. La Iglesia de la Luz Sagrada siempre tuvo un lugar privilegiado en el reino, lo cual se vio reflejado en la existencia del actual Monasterio Escarlata en los Claros de Tirisfal o la Capilla de Alonsus Faol en Stratholme, como también la Capilla de la Esperanza de la Luz, entre otras. Su capital era conocida como la Ciudad Capital o simplemente, Lordaeron.

Fue el refugio de los supervivientes de la caída del Reino de Ventormenta tras la Segunda Guerra y adquirió la posición de reino más poderoso al transformarse en la cabeza de la Alianza tras crear la Alianza de Lordaeron. Sin embargo, tras la aparición de la Plaga y posterior caída del príncipe Arthas en la oscuridad, convirtiéndose en el campeón del Rey Exánime, el Reino de Lordaeron seria reducido a escombros y tras la Tercera Guerra sus dominios se convertirían en un foco de constantes enfrentamientos entre la Plaga, los Renegados y algunos focos de resistencia humana tales como la Cruzada Escarlata y el Alba Argenta.

Era alianza y fue usurpado por los renegados.

Las tierras pertenecen a los ciudadanos de Lordaeron, y los ciudadanos de Lordaeron son renegados. Punto. Los Menethil perdieron cualquier derecho cuando Arthas decidió matarlos a todos.

La Alianza ni pincha ni corta ahí.

2 «Me gusta»

Los Claros de Tirisfal dejó de ser de los Menethil desde que el príncipe se los pasó a todos por la espada, puede ser?

Los Menethil ya no tienen soberanía sobre esas tierras y punto.

Me da igual que me vengas con el copia pega de nada.

Son ciudadanos de Lordaeron y recuperaron su soberanía sobre esas tierras, no es Alianza, y punto.

Y si les pica ajos come

3 «Me gusta»

Vamos que te has quedado sin argumentos :joy::rofl:

Calia es Menethil eh…

Y tu me estás diciendo datos sin sentido fácilmente refutables desde que la familia Menethil cayó en desgracia, ya está.

No puedes decirme que lso Menethil siguen teniendo derechos cuando su reinado cayó y el príncipe se los cargó a todos

te pediría que no me trates de esa forma porque no te guste lo que estoy diciendo.

tu propio copia pega “tras la aparición de la Plaga y posterior caída del príncipe Arthas en la oscuridad, convirtiéndose en el campeón del Rey Exánime, el Reino de Lordaeron seria reducido a escombros”

es decir, no había nada, recuperaron sus tierras y ahora les da por reclamar su soberanía porque si.

4 «Me gusta»

Que noo que Calia no es Menethil ni su hija
Ni calia pertenece al consejo desolado y lo que dijo que Lordaeron pertenece a los renegados tampoco es canon

Es que en el momento que los menethil caen, esas tierras pasan a alguien cercano de los menethil, hasta la propia ventormenta siendo cercanos a los mismos pueden tener la soberanía de lordaeron que es como funcionan las cosas desde que el mundo es mundo y aprovechando la debilidad del momento las usurpan otros.

Pero en ningún caso las tierras pasan a ser del panadero y el granjero, esos utilizan las tierras en favor del señor de turno que al caer las tierras hay que decidir quién es.

Por eso los renegados son los no oficiales, porque no las tienen reconocidas más que por ellos mismos.

Como les gusta tanto el argumento de Calia, Calia misma les ha cedido la soberanía de Lordaeron a sus ciudadanos

que aprovechando debilidad ninguna?

recuperaron su capital a la fuerza porque es y siempre ha sido SU ciudad.

Suficiente, es que no tiene que venirles ningún señor a decirles si pueden o no coger sus propias casas

eso te lo has inventado tú por qué Calia es una Menethil y su heredera.
Es más en la novela antes de la tormenta te aclaran que no hay nadie vinculado a esa casa solo calia y su hija.

1 «Me gusta»

Le respondía a esto. Que aún no habiendo ninguno eso sigue siendo de alguien. Por eso yo puse al familiar más cercano porque si lo había :rofl:

Me da que el que se ha quedado sin argumentos eres tú

1 «Me gusta»