Moira, la Reina que la Alianza se merece

Si, ahora resulta que son de Ventormenta…

Cuando una dinastia cae en desgracia, pueden pasar varios escenarios. Y uno de ellos es que el mismo pueblo tome el control con una especie de consejo. Y es licito. Ahí la Alianza no tiene ni derechos ni nada.

2 «Me gusta»

Los Claros de Tirisfal como mucho, COMO MUCHO, habrán quedado en manos de nadie y los Renegados se estaban encargando de reforzar su soberanía derrotando a la Cruzada Escarlata y al resto de la Plaga pero un Alianza no tiene ni medio derecho a venir y decir que son suyas por que Arthas era su primo segundo lejano que un día se acostó con la peluquera de su pueblo y tuvieron un hijo bastardo

3 «Me gusta»

Literalmente he dicho que no pertenece a ellos.

Como te crees que funcionaba antes el mundo? :rofl:

diferente a un mundo de ficción, puede ser?

A mi de que me sirve que Alfonso X el Sabio fuera soberano de un peñasco en Leon cuando yo estoy hablando de un videojuego?

Claro y ella es la heredera actual y el único familiar cercano es su hija no tiene ningún familiar de otra casa no ventormenta ni la alianza tiene derechos sobre lordaeron

Cuando el mundo humano del WoW es bastante cercano a la edad media no sé yo. Por eso hay feudos, reyes, casas nobles y esas cosas. Perdóname por interpretar que los humanos del WoW se basan en eso :upside_down_face:

Desconocía que en el mundo real existiese la posibilidad de que los ciudadanos de algunas tierras pudieran volver de entre los muertos para saber cual podría ser la conclusión

1 «Me gusta»

pero a ver me estás comparando la reconquista con lordaeron cuando en la invasión musulmana los visigodos no volvieron como no-muertos xD

1 «Me gusta»

eso solo Jordi Hurtado sabrá la respuesta xD

1 «Me gusta»

Pues ella (que no recordaba antes su nombre, la verdad) es la que tiene que interceder en la legitimidad de las tierras como su princesa. Aunque no-muerta (creo) y entonces ya hacer lo que quiera con ellas. Vamos, heredarlas de toda la vida.

Que risas me he echado con esto. Gracias por el entretenimiento :joy::rofl:

Sabes que puedes sacar el origen de la idea de un tiempo verdad? Y luego le metes lobos con minifalda si quieres, pero la idea principal es el medievo.

Igual que puedes sacar el origen de la idea en platillos volantes y meterle gnomos.

Puedes hacer el origen en la edad media, las leyes de entonces, el funcionamiento de la ciudad y meterle orcos no muertos y murlocs montandos en dragón, que el rey murlok gobierna y nadie le dice ni mu.

Con esto aún me he reído más, esa ha sido buena :rofl::joy::rofl: habría que ver cómo se levantaban de las fiestas.

Ya ha intercedido y le ha dado la soberanía al consejo de los Renegados, por mucho que ella no me guste XDDDDDDD

Lo que no puedes es usarlo como conclusión de algo que no te ha dicho el worldbuilding del juego mismo. Si no te dice que funciona así no puedes asumir que es así porque sea lo más parecido.

1 «Me gusta»

Literalmente no dije nada más. Espero la disculpa.

No viene al caso.
No sé por qué no es canon porque no sé donde dice que no es canon, importa que lo sea o no lo sea? No, porque las dos están mal por lo que ya te he dicho.
Pero bueno, si te vas a agarrar a eso… Aún no sé ni por qué me atacas con eso. :dracthyr_shrug:

Mira, algo que no sabía porque es de legión (y de hecho casi no la jugué) e igual tú tampoco lo sabías y es interesante en el tema y parece que el enano si sabe.

Que va del tema de calia y es cuando empieza a tomar cartas en el asunto.

Calia reapareció en la Tumba de Faol como sacerdotisa junto al ahora no-muerto Alonsus Faol. Como miembro del Cónclave, Calia viajó al Templo de la Luz Abisal y se convirtió en campeona del aventurero.

Calia participó en la Batalla por el Exodar luchando codo con codo junto a la Suma Sacerdotisa Ishanah contra el High General Rakeesh.

Cuando Sargeras clavó su espada en Silithus hiriendo gravemente a Azeroth, Magni acudió al Templo de la Luz Abisal para pedir a los sacerdotes ayuda con su sanación. Allí, Alonsus Faol presntó a Calia ante el ahora Rey Anduin entre los cuales surgieron muchos recuerdos con respecto a Arthas y a Jaina…

La traumática experiencia que había vivido Calia con la propagación de la peste de los no-muertos en Lordaeron primero y con el ascenso al poder de su hermano después le hacían a menudo tener pesadillas. La idea de que su linaje acabara en ella era algo que le entristecía por lo que siempre deseaba que llegara el día en que Lordaeron volviera a estar bajo un gobierno justo sin imortar el caracter de sus ciudadanos. El naaru Saa’ra solía decirle que incluso el dolor es un regalo que le haría comprender mejor a la castigada población de Lordaeron y que no podría proteger a quienes amaba desde el oscurantismo y la distancia.

Cuando los espías del IV:7 informaron a Anduin de la existencia de un grupo de renegados en Entrañas autodenomiados el Consejo Desolado, descontentos con la falta de atención de Sylvanas hacia su pueblo tras su ascenso a Jefa de Guerra, se empezó a fraguar un acercamiento entre estos renegados y sus parientes humanos. Tras una serie de contactos entre la Alianza y la Horda, ambas facciones accedieron a organizar un encuentro en las Tierras Altas de Arathi, entre el castillo de Stromgarde y la Muralla de Thoradin. Calia fue invitada por el Rey a particiar como sacerdotisa no sin antes advertirle de la peligrosidad del encuentro. Y es que Sylvanas no estaba muy convencida de la idea de que parte de su pueblo pudiera generar simpatía en la Alianza de modo que dio orden a sus arqueras de intervernir en el caso de que advirtieran que durante el evento se produjera cualquier intento de sedición.

El encuentro comenzó relativamente bien y sus participantes fueron capaces de congeniar, hablar del pasado, ofrecerse regalos y mostrarse amistosos. Calia permanecía espectante bajo su atuendo de sacerdotisa sin embargo Parqual Fintallas la reconoció y la pidió ayuda, los renegados desertaron corriendo hacia el resguardo de la alianza y sylvanas al ver lo sucedido y reconocee a Calia lo tomó como acto de traición. Inmediatamente dio orden a sus tropas de abrir fuego contra los renegados que aún quedaban en el punto de reunión para impedir que el acercamiento con la Alianza llegara aún más lejos. La propia Sylvanas se ocupó personalmente de Calia con una flecha directa al corazón que nadie de la Alianza desde su posición en Strmgarde pudo anticipar. Anduin se encargó de recoger su cadaver y llevarlo al Templo de la Luz Abisal donde gracias a la ayuda de Alonsus Faol y Saa’ra consiguieron traer a Calia de vuelta de la muerte.

Calia se había convertido así en la primera no-muerta tocada por la Luz, debido a la intervención conjunta de un humano, un renegado y un naaru. Al contrario que sus congéneres, Calia mostró una gran serenidad desde el momento del despertar y confesó a Anduin su intención de liderar a los Renegados a quienes veía como su pueblo. Lo acontecido en el punto de reunión de Arathi le había enseñado que aún le quedaba mucho que aprender sobre política y liderazgo por lo que se encomendó a las enseñanzas de Faol hasta que llegara el momento de volver a salir de las sombras.

sii… y…? que pretendes decirme con esto?

Recuerden:

Moira y La Alianza. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

De la Alianza se está hablando ajaja de Moira igual…

2 «Me gusta»

Moira ha pasado a ser uno de mis pjs femeninos favoritos, la verdad :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Lo sé, lo sé.

Estáis llevando muy bien el hilo.

He hecho ese comentario por escribir algo.

Es que es un amor…

1 «Me gusta»

No hace falta ninguna reina, rey o gobernante en la Alianza, lo que tienen es que ser como en la Horda ahora, tener un gobierno donde todas las decisiones importantes se toman en conjunto. Si no, el dia de mañana al que gobierna se le va la pinza o se encabr0na por esto o aquello y nos j0demos todos por el “seguir al lider”.

1 «Me gusta»

No había leído esto.

Si calia, la nieta o Rita la cantaora se quieren unir a la horda, pueden. Son sus tierras y se las fo… Como quieren. Pero ahí ya entraba alguien con derecho. Mientras no lo hiciesen, esas tierras eran alianza por origen, que es lo que decía todo el rato. Que salvo que un menethil dijese lo contrario…

Ahora, si calia quiere como si se une a los gnolls, con sus tierras hace lo que quiere y Moira también (que hemos venido a hablar de su libro, digo hilo).

Y como dije más arriba, me he enterado ahora de lo de legión y la historia de calia actual que esa expansión casi no la jugué :rofl: