Moira, la Reina que la Alianza se merece

Al margen de todo esto, te importaría dejar de poner emotes de risa como si nos estuvieras vacilando?

como pregunta, solo para ver si nos puedes hablar con respeto

Pongo emotes de risa, porque me estoy riendo. Si no te gusta meteme en ignore :rofl::joy:

No te preocupes, lo haré

1 «Me gusta»

Bueno, la Cruzada Escarlata también son Lordaerienes.

Asi que tienen en mismo derecho a reclamar las tierras que los renegados.

Es mas los nomuertos fieles a la plaga pero con mente propia tamb tenían derecho a reclamar la soberanía de sus tierras en Lordaeron y los renegados se los cargaron (a los de los molinos por ejemplo)…

1 «Me gusta»

Y ninguno de esos son la Alianza

A esos si los dejas te diran que tienen derecho a reclamar el mundo entero ya que una mitad de la poblacion esta corrompida y la otra son indignos xD

No hay que darle muchas vueltas, cierto es que ahora las tierras de Lordaeron estan en posesion de los Renegados, pero con la paz que mantienen ahora con los Gilneanos gracias a que lidera Tess, pues ya no tiene ningun sentido seguir viendo el territorio como posesion de nadie.

Nop.

Pero tampoco podemos saber las lineas de sangre noble de los diferentes reyes de los reinos humanos.

Pero viendo como Terenas Menethil II quería mercadear con su hija con el casamiento con Alamorida en forma humana u otros nobles para consolidar la influencia de Lordaeron en territorios lejanos, no descartaría que los linajes de reyes estén emparentados y a traves de ello, alguno de los reyes o nobles que sean de otros reinos pudiesen reclamar la soberanía.

Pues en base a que no se tiene ni idea y sigo diciendo que no podeis usarme cosas que no estén en em Wolrdbuilding la soberanía y la decisión sobre esas tierras recae sobre los habitantes de esas tierras.

Es más o menos ético lo de matarse entre ellos a que sea la Alianza la que quiera erradicarlos también a todos de ahi?

Me hace gracia que hasta se legitimice a los agentes de la Plaga solo y únicamente para poder decir que los Renegados no tienen derechos sobre Lordaeron

2 «Me gusta»

No claro, en base a que no sabemos, la Alianza no tiene ninguna opcion de reclamar el trono de Lordaeron (y por consecuencia sus tierras).

Pero si tanto la cruzada lo tiene como lo tenían los NoMuertos NoRenegados a los cuales se cargaron los renegados.

Los 3 grupos son antiguos habitantes de Lordaeron.

Es mas a otros grupos de Supervivientes de Lordaeron, se los cargaron los renegados simplemente por diversion, como los que vivían a los pies de la Puerta de Gilneas en unas chavolas, o los que se refugiaron en Costasur (como Calia).

Ahi te doi toda la razon. Esas tierras por estar casi siempre estubieron en guerra entre “los Renegados y la Cruzada o la Plaga” y luego “Los Renegados y los Huargen” de estos ultimos recordad que aunque los gilneanos se marcharon, Colmillo de Sangre siguio luchando.

Son los unicos que vivian alli y estaban realmente interesados en ello, si se matan por ello pues que asi sea. Entiendo el motivo de la Horda por ayudar a los Renegados, pero la Alianza no tenia nada en que meterse pues Gilneas renego de ella y para cuando volvieron a unirse ya habian perdido el territorio.

Hoy en dia lo de la soberania en ese lugar me parece una chorrada. Ademas, cuando se propago el Añublo ¿alguien se intereso en limpiarlo para recuperar el reino? No, fueron los propios renegados quienes lo hicieron ¿a quien c0ño le importa entonces que me llegue fulanito o fulanita con un documento que diga que es dueño de ese lugar? las tierras son para quienes viven en ellas, quienes las cuidan y las trabajan.

Pero es irrelevante eso, quiero decir…son una organizacion que va a su maldita bola, no cuentan con aliados potenciales, nadie les va a reconocer esa soberania. En el mejor de los casos les diran “vale, pero lo hareis vosotros solos” y en el peor pues los detienen.

eso es una suposicon tuya en ningun lado te dicen que sean emparentados solo se sabe que los reyes se casaban con la nobleza del reino.

No es tan irrelevante como parece. Tienen el mismo derecho sobre ellas, otra cosa es que tras tantas palizas, no supongan una amenaza. Y mientras no estén extinguidos enteros, tienen relevancia.

De hecho, esa trama que insinuaron con el hijo (ficticio) de Calia Menethil en los Panfletos Escarlata que añadieron en BfA? por Claros de Tirisfal, puede dar MUCHO juego a futuro.

Lo expondre de otro modo: Sabemos todos mas que de sobra que la Cruzada Escarlata es una organizacion de radicales que no se detendran ante nada para pugar a quienes consideran impios. Pero para colmo a los que no nos consideran eso, el simple echo de no estar con ellos significa estar contra ellos. ¿Crees que al resto del mundo que no comparte sus doctrinas le interesa que una organizacion asi, gane poder sobre un territorio y de ese modo logre crecer?

A eso es a lo que voi. Tendran soberania segun ellos “y aunque tubiesen algo que lo confirma” ¿van todos los demas a aceptarlo sin mas sabiendo que es una decision politica que nos va a perjudicar a todos, o prefieren que sigan como dueños del territorio una sociedad que esta abierta al debate y que se presta a ayudarnos a todos cuando debemos proteger el mundo, sin discriminacion alguna?

Tener derecho sobre un lugar y ganarse ese derecho son cosas muy diferentes, especialmente en un mundo de fantasia.

Segun ellos no. Segun la misma logica de aplicar el mismo baremo.

Si los renegados tienen derecho a reclamar Lordaeron porque eran habitantes de Lordaeron, la Cruzada Escarlata tiene derecho a reclamar Lordaeron porque eran habitantes de Lordaeron.

Eras habitante de Lordaeron = derecho a reclamar. Ya seas Renegado, Escarlato, nomuerto libre, nomuerto plagado o humano superviviente.

No, tu estas confundiendo “Tener derecho” con “tener apoyo para conseguirlo”.

Obviamente ni la Horda ni la Alianza van a apoyar a los Escalatos y sin ese apoyo no van a conseguir reclamar las tierras.

Simplemente de todos los que tienen el derecho, ganaran los renegados porque tienen el apoyo de la Horda y los otros grupos reclamantes no tienen apoyo de nadie (al menos a día de hoy).

Es que si miramos hacia el pasado donde “la Plaga gobernaba Lordaeron” ¿quien fue el que la recupero de todos los que podian tener derecho? los Renegados. Luego de eso si hay otras organizaciones con el mismo derecho pues ya se convierte en un problema interno para las facciones interesadas y externo sobre a quien le interesa que gobierne este o aquel.

Por esto digo que ahora mismo la mayor parte del mundo esta a bien con los Renegados y encima ahora que han firmado la paz con sus vecinos de Gilneas, pues a casi todos les interesa que eso siga asi.

Que la trama horda sea posterior a la de la alianza, no quiere decir que lo que vemos en esas misiones no ocurra. En cronicas simplemente te cambian el orden, no te invalida todo el desarrollo de las misiones. Simplemente te está diciendo que primero ocurren los eventos de Kultiras, incluida la invasión a Cantotormenta a la que hacemos frente en la trama de la alianza, y luego viene lo de la horda.

Que lo que pasa en el juego ya no es canon dios es que eres pesado eh

No por que primero lo que pasa en la campaña no concuerda con lo establecido ya y segundo por que el centro de opereciones d ela horda no esta en zandalar y mucho menos en el barco como se ve en el juego por lo cual todo lo visto en el juego no es canon.
Lo mismo por la horda como por la alianza

Te vuelvo a repetir, en cronicas te dice que la trama de uno pasa antes que el del otro, no que dicha trama NO EXISTA. Que eres un cansino.

1 «Me gusta»

nada que no lo pilla, bueno Delenis si tu eres feliz pensando eso alla tu si tu quieres pensar asi cuando en crónicas ha dicho lo ocurrido y que la campaña del juego no tiene sentido pues ese es tu problema.
En cronicas no dicen nada de rexxar al igual que no dicen nada de Cringris en el asedio a dazzar a lor dejandolo fuera de ese evento pero tu igual sigue con tus historias.

1 «Me gusta»