Moira, la Reina que la Alianza se merece

Sigo esperando Borin :relieved:

1 «Me gusta»

Cronica no dice tal cosa. Simplemente reorganiza el orden de los acontecimientos y modifica algunos. En ningun lado te dice que el ataque de la horda a Canto Tormenta no Ocurra.

Si no dice nada, es porque precisamente eso permanece invariable. Es como si ahora dices que la mayoría de eventos de Rise of the horde o Mareas tenebrosas no ocurrieron porque en crónicas aparece super resumido y no vemos todo lo que te cuentan en los libros.

Yo también sigo esperando unas disculpas xD

Sobre qué? No te he acusado de nada.
Tú sí, he demostrado que no y aquí estoy esperando…

1 «Me gusta»

Si te confundiste y dijiste cosas sobre mi a otra persona pensando que era yo xD
Solo te pido perdón por tu parte por confundirte nada mas

Nos disculpamos con la persona perjudicada. Fue un error con su explicación que no se habría dado si no hubieras decidido ignorar… y no te hubiera visto cambiar de pj para “demostrar” que no te tratan igual con otros pjs. Así que fuiste víctima de tu propio actuar.
Esas disculpas se dieron a quien las merecía, no a ti.

En esta ocasión me has atacado directamente y me has acusado de algo muy fácilmente evitable por tu parte simplemente porque no te ha dado la gana scrollear arriba o directamente has asumido cositas… O has ignorado todo lo que he dicho a ver si colaba.

1 «Me gusta»

Si, la cuestion es que pensastes que era yo o sea con intención hacia mi persona o se la intencion es la que es.
Igual que aqui a ti te molesta ciertas cosas a mi ciertos actos como confundirte me molestan al igual que me llame Boring.
Yo tembien tengo derecho eh y repito si yo me confundo con una persona pido perdon a las dos no solo a una por que la otra me lleve mal o discuta.
Pero bueno que tu vas a seguir asi pues yo apelo a mis principios y es a contestarte a ti cuando me venga en gana.
Asi de simple si lo pilas bien y si no pues ya sabes que tienes que hacer.

Para empezar, nunca te he llamado Boring. No me mezcles ni me sumes cosas a la lista de la compra que te veo.
Y claro, todos tenemos derecho a ofendernos, pero aquí una ofensa fue de refilón por algo provocado por ti mismo y la otra ha sido un ataque directo.

Eres incapaz de reconocer que has hecho algo mal por puro resentimiento.
Muy bien. Estoy cansada ya de que saques ese recurso. Solo espero que no me hagas lo mismo que al pobre Anzoris y que tras unas disculpas me lo sigas echando en cara.

Lo siento Borin, te confundí con otro cuando no debía.

5 «Me gusta»

Borin es único. ínclito, maravilloso, y le gusta el rock duro, como buen enano hierro negro.

El Señor Mago, también, además de educado.

Todos esos valores los engloba Moira:

Madre que nunca le habló mal del abuelo a su hijo, a pesar de que podía haberlo hecho. Enana con una fortaleza inescrutable. Curiosa hasta llegar a la raíz de las cosas (por tanto, radical en sus acciones).

Un gran personaje en el que La Alianza debería tomar ejemplo.

5 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated:

:rofl:
Como se nota que eres maga fuego.

1 «Me gusta»

Cualidades que no ha demostrado en ningún momento, más bien todo lo contrario…

No ha dicho nada poniendo de excusa el no disculparse por otra disculpa pendiente (que no merecía) y aquí estoy. Él sí me ha faltado al respeto y a demás en dos direcciones, primero el insulto y segundo acusar de algo que ni se ha molestado en leer poniéndome de diana.
Luego se quejará de lo que digan de él, pero los actos hacen la reputación y se la gana a pulso.
Ha demostrado no tener respeto alguno (de nuevo), ser un infantil y rencoroso.
Y de todas formas seguirá victimizándose con esto como veo que hace siempre. Allá él.

3 «Me gusta»

Bien, bien.
Pero aquí hemos venido a hablar de Moira y de La Alianza. Y de cómo ella, podría ser una potencial líder de la misma en base a unos valores que sobradamente posee y que deberían ser referencia para el resto de líderes.

También, cómo no, para el resto de los ciudadanos de Azeroth.

3 «Me gusta»

Eso debiste de haberlo pensado antes de hablar para poner en un pedestal a ciertos usuarios.

Tu misma has contribuido a desvirtuar tu propio hilo.

:dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

La alianza si tiene rey, de hecho Alto rey y es Anduin, que a su vez es rey de ventormenta y comandante de todas las fuerzas de la alianza.
Yo pondría una elfa como reina, alguien que ha vivido 10000 años creo que tiene más que experiencia para un puesto así

4 «Me gusta»

Entro a mirar esperando un debate sobre moira y me topo con el quincuagesimotercer partido de la temporada entre el real alianza y el fútbol club barcelorda por la copa de la superioridad moral. En serio… de verdad? Cientos de mensajes para eso?

En fin, volviendo a moira, el principal problema que le veo es el siguiente: como embajadora no tiene precio, y como líder de razas enanas sin problema, pero entendería cómo guiar a los huargen o draenei o elfos? No digamos ya a razas más peculiares, como los velfos. Por ahora no lo sabemos.

1 «Me gusta»

Sé que no viene al caso y lo que quieres decir va por otros derroteros, pero me alegra estar en el lado bueno de la historia :disguised_face:

Y con esto, me voy a levear

2 «Me gusta»

A mí es que me es igual, el fútbol no me va. Los he puesto así porque es como me suenan mejor.

Hmm pues Tyrande por mucho que haya vivido Tanto sigue comportándose como una quinceañera…
Peo Meiev…bueno tiene mas cabeza y parece que cambio para bien.

Maravilloso.

Y buen retrato estoy viendo ahora, si si.

EDIT para que luego no me digan nada: Moira me gusta mucho como PJ. Y su hijo también :3