Moira, la Reina que la Alianza se merece

Esperen, voy a opinar no vaya a ser que algún forista piense que esto era un post-trampa.

Moira, es la única de la Alianza que muestra empatía por los los demás, la única de La Alianza que tiene valores como hay que tenerlos.

2 «Me gusta»

pluff, pobre anduino. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Además de tener las aptitudes necesarias para liderar a su gente.

1 «Me gusta»

Es que no tengo conocimientos sobre Moira :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

No podría hablar en el topic…

me sorry

2 «Me gusta»

y hace bien, por que si repasamos la historia de moria… es chula si, pero valores de reina… ufff, quizas eso no,.

1 «Me gusta»

Yo te pongo al día, si tú quieres. Por esto no vamos a dejar de ser fieles a Sylvanas, ni fieles a La Horda. La grandeza está en reconocer las virtudes de la facción contraria.

2 «Me gusta»

no inventes ,Thrall elige Durotar como un lugar de renovación para su raza no como un castigo el eligió ese lugar para que los orcos empezarán de nuevo después de una época siendo los títeres de la legión y para volver a tener contacto con sus raíces y los elementos.

Como claramente te dicen en las misiones de classic de los chamanes y brujos es una prueba de superación no una de castigo.
El castigo lo fue para los orcos ancianos que si vivieron las guerras como Varok o veteranos como Eitrigg que si lo vieron como un castigo para ellos mismos.

Garrosh se lo paso por el simple hecho de que el no tuvo nada que ver por qué estaba enfermo en esa época y a la vista de otros orcos eso era casi ser un paria o un marginado social suma el hecho de que la alianza también castigo a los mag’har metiéndolos en el mismo saco que a la horda cuando estos no tenían nada que ver y como entenderás como alguien que saltas a la mínima que tocan algo tuyo el también actuó así.
Otra cosa es que el tenga o no razón o que fue influenciado o envalentonado pero motivos tenía.

bueno eso es discutible los elfos ribasteis la tierra de los trol ¿que pasa sois intocables o ajenos a que os hagan lo mismo a vosotros?

Hasta que le de un parraque.
Como he dicho y ha dicho Nei por ahi arriba cuando Magni se quedó petrificado entró por la fuerza en Forjaz con los hierro negro y lo tomó a la fuerza.
Los enanos, su propia raza estaban en contra de ella. Secuestrados en su propia ciudad.
Que las personas cambian? Of course…pero…con esos antecedentes no lo veo.
Es como si te digo que Genn aprendió a mo juzgar a todos los renegados como monstruos y ahira es buena gente.
Lo harias rey de la Alianza? No verdad?

2 «Me gusta»

You stand before Moirra! queen regent of the dark iron clan! watch your tongue!

https://youtu.be/M9yqqkHzpyc?si=Ob5il2PGqMrJLj2b&t=3125

Una reina habla así y yo me postro

2 «Me gusta»

Exacto. Solo que de los lideres actuales de la alianza es de las más coherentes. Lo que pasa es que hasta ahora no le han dado la importancia que esta teniendo en esta expansión

1 «Me gusta»

No generalices…eso fueron los otros elfos.
Nodotros mos montamos la ciudad en medio del mar al otro lado del mundo…
Y no…no me vale que de aquella los belfos eran alis.
La horda ,los trols, tampoco han ido a decirles Tierras del Este es nuestro.
Pero a la Ali si?
No empecemos Borin.
Estamos hablando de Moira.

1 «Me gusta»

Y yo.

1 «Me gusta»

Debo decir, fuera de topic un momento, que lloro cada vez que veo el video de las actrices de doblaje.

ya esta

viva reina Moira de la Alianza!

2 «Me gusta»

Ostras nunca habia visto ese video.
Que buena la tia.

2 «Me gusta»

Anduin o Malfurion no estarian de acuerdo con estas cosas…

2 «Me gusta»

Realmente me importan un pomo both

Moira es la que me inspira, ya no solo a seguir jugando, si no a creer en esta bonita historia de Azeroth.

1 «Me gusta»

Feliz de que al fin Moira tenga el protagonismo que merece. Y Dagran II es un crack, mola mucho, ya en los relatos apuntaba maneras.

3 «Me gusta»

Eso es una cosa y otra que digas que no hay otro personaje que muestre empatía por los demás. xD Los hay, pero no los tienes en cuenta

1 «Me gusta»

Y Velen, no nos olvidemos del diplomático definitivo

3 «Me gusta»

Acepto mi penitencia por olvidarme de Velen JAJA

2 «Me gusta»