Moira, la Reina que la Alianza se merece

No esos fueron los elfos de la noche o kaldorei o sea el imperio que logro los elfos invadiendo y robando terreno a otras razas trols sobre todo.
No digas de generalizar cuando tu aqui estas generalizando con el tema de Garrosh cuando no tenia nada que ver con la horda por que era tan solo un niño.

Por ejemplo aqui estas generalizando con la horda cuando la horda no tenia nada que ver con el accidente de exodar ni los elfos de sangre jugables pues el sabotaje lo hicieron los furiasol o sea los agentes de Kael’thas que por ese entonces ya era un agente de la legion.
Y te pongo un ejemplo de generalizar gratuitamente y mas sabiendo que en tanto novelas como tempestira como en misiones dentro del juego los elfos de noche hacen mencion del imperio y no que fueron otros elfos asique no vayas por la tangente.
Que queda un poco feo decir eso y despues culpar a Garrosh de lo que hizo la Horda siendo niño xD

No vosotros no lo hizo Fandral como un intento egoísta de volver a ser inmortales de un esqueje del arbol de Xavius.

No, por que los elfos de sangre nunca fueron alis y los elfos de exdodar no eran ni alis ni hordas.

Por que los envio Medivh y diselo tambien o reprochale a Jaina que hizo lo mismo.
Lo que no vale es decir que todo kalimdor es vuestro cuando en 10mil años no hicisteis caso a la mayoria de los eventos como la extension de los centauros y casi aniquilacion de los tauren, de como los ogros entre la primera y segunda guerra tomaron Feralas, de como los piratas de los mares del sur tomaron las regiones del sur de kalimdor y instaurendo una cultura propia como las culturas de los Señores escorpion o nomadas de uldum.

La ali y la horda las dos por igual ni uno es mas que otro ni uno hace mas males que otro los dos hacen lo mismo.

No es empezar es decirte las cosas claras otra cosa es que a ti no te guste o te moleste pero decir que fueron otros elfos lo de los trol para sacar el comodin de que no fueron los elfos de nche cuando claramente se llama ese imperio Imperio Kaldorei es de guara y con perdon xD

Velen por ejemplo creo que fue en las misiones de los Man’ari nos enteramos que ha estado dormido todo este tiempo desde legion

1 «Me gusta»

Qué.

Qué-

se frota los ojos y vuelve a mirar

Qué.

1 «Me gusta»

¿No lo sabias?
Velen se pego desde legion en un “Trance” o Sea el desde legion apagado o fuera de cobertura no es hasta df que vuelve a despertar

No…ahi estoy diciendo que habia mas ciudades alis en Kalimdor que solo kaldoreis en sus bosques como has dicho tú.
No me vale la excusa de Garrosh atacó Kalimdor porque los elfos no salen de sus bosques.
Que por cierto de Vallefresno mejor no hablamos…verdad?

Y???
No le qutamos tierras a nadie que es de lo que estamos hablando.
Que te gusta atacar de un gratis sacando temas que no vienen al caso.
Como si monta un After Hour.

Borin lo que no vale es decir que Kalimdor es de los orcos de otro planeta…
Que parte de eso no entiendes?

1 «Me gusta»

Aviso: No me desvirtúen el hilo o me tendré que ver obligada a cambiarle el título.

Moira for Queen!!!

3 «Me gusta»

Si yo estaba hablando de porqué no es bueno tener un solo líder en una faccion y poniendo ejemplos de ambas…
Borin lee e interpreta para hacer lo de siempre.
Eso si…Moira for Queen…pero de los enanos XD.
Pd: diga lo que diga no le contesto. Prometido

4 «Me gusta»

Lo siento pero es o no es verdad. Velen aparece muy en contadas ocasiones y tiene presencia negativa, pero aparece en libros pululando y en BFA se sabe que ayudaba con refugiados y bla bla. No me lo vendas como que ahora es un druida en el sueño de la luz porque no JAJA

Y en serio, que narices con lo del garrosh niño? JAJA quien narices lo culpa de la primera horda??? no sense

1 «Me gusta»

Dejalo.
Tiene razon Lorena.
No desvirtuemos el hilo.
Cuesta,ya sabemos porqué …
Pero no le contestes.
Por cierto que os parece Dagran como heredero?
De eso si podemos hablar no?

2 «Me gusta»

Lorena, my name is Lorena :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Pues también es verdad, es que me ha dejado aturdida el twist. JAJA
Y no sé… Dagran no me disgusta pero le falta mucho camino que recorrer… Le toca estudiar y aprender mucho antes de gobernar

2 «Me gusta»

Sisi,ya lo corregi.
Lo que tiene estar en el movil y con la vista cansada de currar.

1 «Me gusta»

Si es que eres un amor en el fondo :slightly_smiling_face:

Si pero es un chaval muy inteligente.
Si te lees el relato lo arregla todo con diplomacia,inteligencia…y un poco de imaginación XD
Como diplomático ha salido a su madre.

1 «Me gusta»

Aqui he de discrepar en una cosa. No se si habra un lider supremo de la alianza, pero en la batalla por costa abrupta, Greymane, quien es rey de Gilneas, llama “Mi rey” a Varian, dando a entender que aunque los dos son reyes, Varian estaba un peldaño por encima.

1 «Me gusta»

Pero es que Las islas bruma azul y sangre no eran el objetivo ni de garrosh ni de Sylvanas por que no era de interés

Vallefresno hasta el dia de hoy fue conquistado por la horda y se ha dejado que los elfos recuperaran astranar pues como no se a acordado nada en el armisticio tendremos que dar por hecho que la zona tomada por la horda se quedo como esta quitando los ultimos acontecimientos de la recuperacion de esa ciudad elfica.

¿Como que no? ¿y las bases kaldorei de las tierras fantasma?
A ver no se tu poner un campamento tomar una isla y malmeter en as tierras de los elfos de sangre…llama me loco pero es sospechoso xD

Es que no son todos ya de otro planeta Menel a ver si te enteras.
Thrall nacio en azeroth, al igual que muchos de los orcos de los jugadores nacieron en azeroth la misma Alextraza te dice que son hijos de azeroth leñe incluso el propio alma mundo te dice que son sus hijos.
O sea me estas diciendo que por tu logica que los Draenei no tienen tampoc derecho a estar en las islas bruma ¿no?
No son de azeroth vinieron en una nave espacial por que dudo que sea una nave espacial de azeroth ¿o que pasa ellos si pueden por ser team azul?
Por que no esto no es rojos o aazules si por que me interesa no aqui tento los orcos como los draenei por tu logica son iguales asique no vayas por esos derroteros por que no cuela.

1 «Me gusta»

¿como que no es verdad? si practicamente te dicen que desperto de su letargo es mas no es la primera vez que hace esto pues en la ascension de la horda y en cronicas se hace mencion de que Veleen entra en letargos o descansos prolongados de meses o años en base o bien a su edad o al cansancio de sus visiones.

1 «Me gusta»

Pero eso tiene un porqué Dele.
Genn es de la primera Alianza humana.
Cuando Llane si era el rey de la Alianza.
Y el lobo siente una veneración tremenda por Varian. Entre otras cosas por llevar dentro el espíritu de Logosh.
Esta un poco anticuado.
Dejarle a Tess el liderato ga sido buena idea.
En si estamos viendo una transición en casi todas las razas.
Si es buena el tiempo lo dirá.
Lo que si veo es que Tess,Sandris, Jaina ( como lady almirante de Kultiras) Gazlowe…
Es una generación mas pacifista,que aboga por la unificación y la paz.
Hasta Velen ha visto que hay Manari arrepentidos.

2 «Me gusta»

Lo de moría es interesante de debatir. Pero todo lo demás…

Estoy sufriendo porque Blizzard no me deja convertir esta maga en una enana y no sé cual es el motivo.

Pues porque ha participado después de legión. Si se ha echado una siesta o ha estado meditando un tiempo tiene que ser después de BFA, si eso en SL. Pero no desde Legion a DF.

La verdad es que si, espero grandes cosas de él la verdad, bueno de él y su madre. Respect dwarfs :sunglasses: