Moira, la Reina que la Alianza se merece

Pero espera a ver si te puedes hacer una patatita .
No se aun que razas van a tener los terraneos.
Pero la llenas de gemas que mola mucho.
Yo esperaré y rezaré porque los Harronir sean raza aliada.
Me haré una druida.
Y lo mas elfa que pueda.
Y si…podria hacerme una elfa de la noche dudu …pero me llaman los harronir.
Creo que me quedé hipnotizada con el baile de la Harronir que sale en la cinematica

2 «Me gusta»

Es horda.

Tienes que hacer el cambio de facción y escoger la enana cuando pregunte.

ibamo a pedi… y morira ba, y moirabaaaa y moirabaaa jeje
salu2

En bfa apenas por no decir que ni aparece cuando revivieron a Calia por no decir que ni participo ni hizo una gran presencia la hicieron los forjados y en Shadowlands tanpoco aparece ni es mencionado.
Asique dime donde aparece Veleen si desde legion no se le ha visto la pezuña

No es hasta Df y la trama de los Man’ari y la dinastica que el tiene protagonismo pues se supone que ha estado en letargo hasta DF

Sí, sí. Ya viste que tenía para hacer 3 cambios de facción, pero sólo me da la opción con los personajes de Argent Dawn :smiling_face_with_tear:

Pues que raro, la verdad.

Blizzard no me quiere, ya tu sabe…

1 «Me gusta»

Se le veía la pezuñita, como npc, pero se le veía. Y me suena que en los libros tambien.

Y qué le hago si es un eterno olvidado? :pensive: Pero eso no significa que los pjs que no salen entren en modo reposo.

1 «Me gusta»

Mal vamos por que no es mencionado ni en antes de la tormenta ni en las sombras se alzan.
Y como npc no aparece ni en bfa ni en sl no vuelve a aparecer hasta df o sea7o6 años despues de legion

Vale, pues vaaaaaamos a la wiki.

Para no tener que copiar una página entera te pongo los titulitos donde sale:

  • Before the Storm
  • Battle for Azeroth War of the Thorns
  • Tides of Vengeance
  • Exploring Azeroth

Ea, por mi parte abadono esto que ya bastante hemos desvirtuado el pobre hilo de la maravillosa moira :relieved: Si quieres pelearte con alguien peléate con la wiki entonces

1 «Me gusta»

Hay muchos personajes que no dan signos de vida durante expansiones.
Que se lo pregunten a los gnomos por ejemplo.
Eso es cosa de Blizzard que no se da puesto al día con tanto lore y se va centrando en razas por expansiones.
A Moira desde Cata la volvimos a ver en Legion y solo en la sede de sacers.
Y ha estado desaparecida hasta ahora.
Y no estaba en letargo…
Te pondré como ejemplo a Talanji o al nuevo lider de los trols que sale tannn poco que mo recuerdo ni su nombre.
Thrall desde Draenor estaba missing también.
Hasta que va Varok a buscarlo al final de BfA.

2 «Me gusta»

Y en bfa cuando intentaron revivir a Ragnaros.

El profeta Velen ha despertado de su meditación y solicita tu presencia de inmediato. Un asunto de gran importancia ha llamado su atención, y agradecería tanto tu sabiduría como tu fuerza para encargarte de él. Te espera a bordo del Vindicaar. Toma este cristal. Nuestros artificieros lo han armonizado con la matriz de teletransporte de la nave.

¿O sea entonces de que se ha despertado? pero espera esto es lo que te contesta.
Me llegaron visiones dispersas mientras meditaba. Amarillo y rojo. Cristales rotos. Una ráfaga cálida. Veo mi mano, pero tengo miedo de asirlo. El aroma de la magia Vil…, de Argus. Cuando desperté, había llegado un mensaje. Hatuun desea que nos reunamos. Tras la derrota de la Legión, me ofrecí a ayudar a Hatuun y a su gente a volver con nosotros. Sin embargo, optaron por permanecer en Argus. Desde entonces, Hatuun apenas se ha puesto en contacto con nosotros. Puede que haya cambiado de opinión. He decidido viajar a Krokuun y me gustaría que me acompañaras.

Inciso la meditación de Veleen es un estado de letargo que sufre cada cierto tiempo el se puede pegar en un estado de trance que puede durar dias,semanas,meses o años dependiendo de la intensidad de la vision que recibe.

¿El letargo no letargo de Schrödinger?

tan poco que es protagonista de la novela las sombras se alzan novela antes de SL

Error aparecio en Legion hasta que cede el Martillo maldito se pega un año desaparecido en Nagrand junto con su familia hasta que es encontrado por varok, Hace participacion en bfa, en Sl, en DF al final del parche y ahora en tww comandando a la horda como su cabecilla.

un Año desaparecido

1 «Me gusta»

A ver esraba poniendo ejemplos en General Borin.
Tampoco especifica que haya estado en letargo 5 años…
Que no es un druida XD

Tampoco es que después de Legion al morir Kiljaeden y volver a Argus los draenei tengan una trama super importante por delante.
Al menos hasta que en Midnight ataquen la fuente del sol o se descubra bien si los naaru son buenos o malos.
A lo que voy es que en general hay razas que se olvidan durante expansiones.
Los huargen desde Cata hasta qye arde Teldrassil no recuerdo yo si tuvieron protagonismo.
Pero es otro ejemplo. Como el de los gnomos,los trols o los goblins.
Al menos Velen se echó una siesta XD
De cuanto? Buehhh tiene 25000 años por lo menos.
Magni se rcho otra brutal en forma de diamantino y ahi lo tienes ahora

1 «Me gusta»

Pero menel en criónicas te especifican que Veleen tiene estos letargos por eso se hizo el consejo de los exarcas por que Velen poria tener momento de plenitud o epocas que se pegaba a saber cuanto meditando.
Y los exarcas eran los lideres que se ocupaban de su pueblo en su ausencia.

Claro que no es un druida pero si es cierto que sus meditaciones son parecidas a estos pegandose X tiempo en letargo
Y si te disce que tras la caida de legionintento contactar con los krokul y no se supo nada mas de el hasta DF es de suponer que esta meticacion comenzo despues de este intento de volver a contactar o sea despues de legion.

No se por qué debatiis lo de velen. O.o

Ojo que no estaria mal.
Dormir 5 años del tiron?
Yo me apunto.
Si recordaba que entra en letargo pero no recordaba que pudiera estar años para tener una vision.
Cuando tienes razon te la doy.
Y esta vez te la doy aunque el letargo fuese de 10 minutos.
Al menos a el le dan algo que hacer cuando no tiene protagonismo XD.
Ahora me hace preguntarme que hacen otros personajes cuando estan expansiones desaparecidos … :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Moira bien no? la veo bastante a gusto en la expansión

1 «Me gusta»

insertar meme del San Andreas

Te recomiendo que busques un post antiguo de esos cíclicos que tan bien conoce Morda, y si te convence, bien, y si no te convence, por favor que también sea bien. Porque si no alguien te va a explicar la diferencia largo y tendido durante unos 200 posts mínimo.

Respecto a Moira, creo que gusta porque tiene matices, y eso gusta porque ya tenemos 30 tacos o más y suficientes pelos en las rodillas como para seguir tragando personajes como Anduin, que es tan plano que si se pone de lado no se le ve.

2 «Me gusta»

Ahora que lo dices la verdad que en las dos facciones es todo bastante “panchovillezco”. O sea aquí viene Jaina a la orden, aparecía el señor Kaghar a la orden, Alleria a la orden, el panadero a la orden. Resulta que me mandaba mas de medio pueblo de la alianza.
Que ahora Anduin se esta encontrando así mismo, que Silvannas esta atravesando la edad del pavo, que Thrall estuvo haciendo el hippy, que Garrosh quiere matar cosas. ¿Y que? ¿Que opina mi señora líder de todo esto que empezó ayer a mandar en coven o algo así? Y yo que se…esta ocupada haciendo no se que con los huargen y ademas me resulta imposible mirarla a lo ojos cuando la tengo a un palmo de mi…

Y así sabéis que no acabo con lideres inestables. Me pregunto si tendrá algo que ver la personalidad empresarial de sus desarrolladores…

Hay que decir que si tendremos terraneos,si Blizzard no los vuelve a atrasar sera obra suya.
Ahora bien que eso sea capaz de hacerlo con todas las razas es lo debatible

2 «Me gusta»