Moira, la Reina que la Alianza se merece

No queda suficiente tiempo ni lore como para que Moira se vuelva Reyna de la alianza, pero si de los enanos.

De los enanos como tal lo es…
Pero…es también un poco título honorífico.
Al final forma parte del consejo de los 3 martillos.
De hecho cuando se reunen es Muradin quien habla por los Barbabronce. Falstad por los martillo salvaje y ella por los hierro negro.

1 «Me gusta»

A mi de los enanos me sorprende lo “olvidadizos” que los han ido pintando en estas 2 expansiones con su propia historia.

En la dinastica enana, te pintan que se olvidaron de la historia del heroe que blandio la armadura dinastica el heroe enano que convirtio a los Barbabronce en un clan a la altura de los Martillo Salvaje y los Hierro negro y la abandonan en un cuartucho de Forjaz hasta que se convierte en chatarra.

Luego tienes la historia del casco corona del ultimo rey enano que tamb estaba olvidado.

Y por ultimo el tapiz antiguo del relato de Moira y Dragan 2.0.

Básicamente te pintan que cuando despertaron de Uldaman y tal hicieron una civilización pero que con la guerra de los 3 martillos se olvidaron de toda su puñetera historia… en 2-3 generaciones.

Es extremadamente ilógico.

1 «Me gusta»

Yo propongo que la alianza pase a ser un imperio y que cada facción tenga su propio rey.

Evidentemente, el emperador debe ser un mago, así que yo digo que debe ser Jaina.

Yo abogo por Jaina como reina la verdad

En este caso sería la emperatriz.

Líder del modo de gobierno que sea, ya sea imperio, reino, estado parlamentario, etc…

hmm yo no se si jaina va a durar o salir ilesa de esta saga eh xD

ella si, no creo que se merezca morir o saquemos algo con su muerte…

no está ni acabada ni demasiado mayor para su trabajo, no deberia morir

Tiene mas años que thral eh jajaja

No es lo mismo a que Jaina no se le note tan… con necesidad de jubilarse como Thrall.

Thrall tiene una familia y un legado detrás, Jaina aún puede hacer mucho más

Jaina tiene 36 tacos, edad más que razonable para convertirse en emperatriz de los reinos de Azeroth y guiar a sus habitantes hacia Runaterra una vez finalice la saga alma mundo.

1 «Me gusta»

Vale justamente ahora tiene 43/44 años y thrall 40 jaina tenia 3 años cuando la primera guerra. Thrall nacio justo en el año 1

According to WoWpedia, Jaina was born three years before the First War, and it’s currently been about 33-34 years since then, which would make her 36 or 37.

De todas formas, con 50 me sigue valiendo. Lo importante es que es maga.

eso esta desactualizado por que wod es en el año 32 y jaina tendria que tener 35 suma el año de legion,bfa,sl y el salto temporal de 5 años y dan 43

Pues 43, ni para ti ni para mi. Una edad más que razonable.

es que esa es la edad que tiene jajajaa

Ajaaaa

-Moira reina.

-La alianza no tiene rey absoluto, hay varios y actúan por sus propios intereses dentro de lo que es una alianza.

-Moira reina, varían era absoluto, le rendían pleitesía.

-No, a anduin lo han ignorado muchas veces.

-Jaja Moira mi reina.

Esos han sido tus argumentos. Absurdos es poco.

Moira podría llegar a ser la reina de forjaz y da gracias.

Entre jaina y tyrande debe andar quien será la comandante, por títulos debería ser jaina unificando ventormenta y los kulthiranos, siendo reina en funciones de ventormenta y de la alianza. Por Lore y poder le puede corresponder perfectamente, ya que se iba a casar con arthas antes de quedarse cucú y hubiese sido jaina menethil, reina de media facción humana + reina de kulthiras.

Si no se hubiese quedado palla en esta situación el rey en funciones hubiese sido arthas, ya que además era muy cercano a varyann, y el padre de arthas, terenas, ayudó infinitamente a reconstruir ventormenta, por ende, poner a la que iba a ser su mujer no estaría mal y encajaría bastante más que una enana traidora.

3 «Me gusta»

Has trasnochado para escribir esto? :thinking:

Si no te gustan esos, tengo otros…

2 «Me gusta»

¿Algo en contra de los trasnochadores??? :unamused: :unamused: