Moira, la Reina que la Alianza se merece

Hombre, si te parece tengo en cuenta los 342.566.246^6.567.567 fanfics, los trillones de headcanons y de paso los infinitos WhatIf.

Yo hablo de lo que hay. Y lo que hay es lo que hay.

2 «Me gusta»

Y lo que no hay es un respaldo de como funcionaría la Alianza en un caso igual al de la Horda por lo tanto no me puedes asegurar nada.

Pero yo SI te puedo asegurar que Sylvanas, por ejemplo, sirve a los líderes de la Horda y no al revés si no está en una posición en concreto

Un líder de la Horda no puede hacer lo que le apetece sin respaldo.

Y si mi abuela echase humo por una chimenea, se desplazase sobre raíles y se alimentase de carbón seria una locomotora y no mi abuela…

1 «Me gusta»

No, yo no te estoy diciendo como funcionaría, te estoy diciendo que NO SABES, como funcionaría, no es lo mismo.

Por cierto aqui esta ominitneo Nei la orden de ejecucion de Varian a la hermandad de arbañiles cuando asesinaron a Tiffin dicho gremio se convirtio en los Defias y Varian mando la orden de Ejecutar a Edwin vancleef xD

Ya bueno tu tampoco sabes como funcionaria la Alianza si Anduin fuese una Langosta de 15 metros con 3 pies y 2 anos…

Puestos a decir absurdeces de “no sabes”…

3 «Me gusta»

A ver… pero es que estais debatiendo algo que es muy facil de entender.

La fundación de la nueva horda por Gritoinfernal y thrall, parte de la posiciónde aglutinar los restos de las diferentes tribus orcas, bajo el mando de un lider “un jefe de guerra”.

Asi nace vuestra horda actual.

El resto de facciones se une a los orcos, y son tratados como tribus que riden ante el jefe de guerra. de la misma forma que cada clan (Tribu) orca, rinde pleitesia ante el jefe de guerra.

Por contra, la ALIANZA, no es un reino… es una ALIANZA…

Es que la diferencia es notable. No son para nada iguales.

1 «Me gusta»

Usando la exageración a lo absurdo no vas a tener ni más ni menos razón, sinceramente.

Solo a ti te parece absurdo cuando me estás poniendo ejemplos de que la mayor parte de ellos ahora son tildados de tiranos y no se comportaban así solo por ser jefes de guerra.

1 «Me gusta»

Tembien omite cuando Garithos era el lider de la alianza de Lordaeron y mando ejecutar a los elfos de sangre.
Una vez fallecido Garithos Varian refunda la alianza siendo la alianza que conocemos a dia de hoy

tampoco se puede asegurar que lo hicieran, por ahora no hay pruebas de que fuera igual que la horda, así que tampoco va a ninguna parte nada de esto :dracthyr_shrug:

Mm… doble rasero, que rico.

Ah, y hablando de un “What If” que no ha sido escrito por nadie encargado, sino que es imaginario en tu cabeza si?

Si no hay algo, no se puede debatir de ello.

Esto no es hablar de la Materia Oscura… Hablamos de lore.
Y si no esta escrito, no hay nada para debatir.

Yo creo que al final todo esto es especular porque no se sabe al 100% porque no se ha dado el caso que dice Lilith para comprobarlo. Sin embargo, creo que Nei ha argumentado bien que parece razonable que la alianza tiene una organización política como la que está defendiendo.

2 «Me gusta»

Pero porque es que nunca han entrado en una narrativa en la que algún rey de la Alianza se comporte como un tirano siendo Jefe de Guerra

Es un problema de narrativa del Wow

yo solo digo que no me puede asegurar algo que no ha pasado aún.

el poder corrompe, es uno de los fundamentos de la historia de este universo

Doble rasero no yo almenos meto datos no los escondo o no los menciono.
A demas no es doble rasero por el simple hecho de que La hermandad de albañiles no traicionaron al reino figura Varian y los nobles se negaron a pagarles tras construir ventormenta el renegado si conspiro junto con bairne.
A ver si aprendes a diferenciar los hechos y repito no es doble rasero cuando menciono todo

Porque no ha habido ningun Rey de la Alianza…

Hay Rey de Ventormenta, Rey de Gilneas, Rey de la Gnomicidad (aunque sea elegido por votacion), Lider de los Nelfos…

No puedes intentar debatir sobre las noacciones de algo que no existe (al menos de momento), no ves lo carente de sentido de tu petición?

El día que se escriba de forma oficial, algo del Rey de la Alianza, hablare de ello.

1 «Me gusta»

Pues no veis que en todos los universos de ficción, los orcos son malos…

Es que de verdad. Que culpa tiene la alianza de que vosotros, no entendierais como es la narrativa de este universo.

Si que existe un Rey de la Alianza :S

Bueno aqui paro que ya se le ha visto las orejas al lobo y empiezan con el doble rasero cuando les escuece datos canon como el origen de los defias o la trama de la armadura dinastica de los humanos.

Y tu a ver si aprendes a redactar. Las comas son tus amigas, no enemigas :relieved:
Lo dicho, cada quien tiene sus razones, no? pues ya está.