Moira, la Reina que la Alianza se merece

A bueno, si lo dices tu, entonces es canon… vale veo que eres otre Rasero (me refiero a la persona[goblin] Rasero, los viejos del foro sabrán a quien me refiero).

Como le dije arriba a Lorena, paso de perder tiempo contigo, simplemente es mas valioso aunque sea mirando secarse la pintura de la pared del pasillo.

Bueno, la gracia del W3, que en aquella época hizo que nos explotara la cabeza, es que Thrall era orco, y era bueno, y Arthas, príncipe humano de dorada melena, era malo.

Pero si, la Horda tiene un historial negro a cuestas.

2 «Me gusta»

Yo haré lo que diga Alleria que es la reina de mi corazón.

Anduin me cae bien y también lo seguiré no sea que le diga que no a algo y se ponga a llorar el pobre. Me lo imagino en su habitación escuchando Tokio Hotel y abrazando peluches de gatitos cada vez que alguien le discute algo.

Tyrande la pobre ha perdido la chompa y me la imagino corriendo por los bosques gritando “ Eluneeee” “Malfurioooooon”

Jaina me inspira algo más de confianza pero parece un funcionario que siempre desaparece y llega cuando el trabajo está ya casi terminado y hay que irse a casa.

Genn es el que yo creo que le daría más salsa al juego. Está igual de tronao que Tyrande pero el hombre me inspira un poco más de confianza. Por lo menos ha criado a unos hijos y tiene un matrimonio.

Moira no la conozco lo suficiente. Está claro que parece estar un poco centrada aunque su hijo a mi me parece cargante.
Magni tiene pinta de que se jubila. Con la excusa de haber perdido el galvanizado va a pedir invalidez a la seguridad social y se va a disfrutar de su paguita.

2 «Me gusta»

La verdad que es una pena como han mareado al pobre thrall entre unos y otros… Debería haberse quedado como jefe y haber liderado la horda a un futuro seguro.

Buff, no se.

Los hordos foreros estaban que trinaban con thrall, lo consideraban un pussi total. no lo querian.

Tampoco podemos culpar a la empresa por escuchar.

No podian.

Thrall es Metzen y Metzen es Thrall.

No solo es su ideologo o su self-insert, cuando digo que Metzen es Thrall, me refiero físicamente, ya que su Voz es la Voz de Thrall (en ingles).

Si Metzen se retiraba del mundo del trabajo para estar con la familia (y de paso operarse la espalda), tocaba retirar el pj.

Era eso, o convertir el pj en Afónico/Mudo…

que si que la alianza sois seres de luz y que como no tienes nada mejor que hacer atacas a otra persona por otro ámbito xD

Ya, a eso me refiero con marearlo jaja Es una pena…

Has empezado tú. :dracthyr_shrug:

Pero no voy a entrar al trapo más.

1 «Me gusta»

No, eres tu el que ha sacado el tema del doble rasero pero que lo veo bien no admites cuando te confundes o te equicovas lo entiendo te perdono.

Se consecuente con lo que dices figura.
Yo no me voy a callar xD

Y mientras Moira es la regente de los hierro negro, por la minoria de edad de Dragan. Magni sigue siendo el rey de los barbabronce, los martillo salvaje tienen a Khurdan que es lider, pero no rey. Anduin se le supone rey pero no actúa como tal, dejando a Turalyon como regente. Genn…no sabemos en que anda. Merkatorque más de lo mismo. Velen…¿?, los Ararhi siguiendo a la general, Alleria por libre, Jaina como lady almirante…no veo rey por ningún lado. En cuanto a la horda…Thrall portavoz, los trol…¿dónde está Talanji? Bob y Thalrrysa a sus cosas supongo, Gazlowe parece el nuevo lider goblin, Baine…¿?
Realmente no hay ni reyes ni reinas en uno u otro bando, asi que, como siempre, seremos los adalides los que “suframos” a “Xalalá”, lo de rey/reina, es anecdótico, igual que el jefe de guerra…
This is Blizzard history…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Varían y Garrosh se les podían poner muchas pegas pero ahí nadie discutía quien cortaba el bacalao.

Todo era más sencillo en aquella época.

Nada que discrepe con la nueva temática. No hay “reyes”, salvo…y es chungo. Si te fijas, Consejo, Orador, General y …
La fórmula de la realeza, ha quedado obsoleta…:person_shrugging:

Hombre, matar a la reina, digo yo que se considera traición, en mi mundo y en el de cualquiera XDDDD

… Habló quién pudo, Don embudo

Lilith por el amor de Cristo, Nei te lo ha explicado 15 veces, no hay un rey de la facción de la Alianza, son uniones políticas cada una con su líder y representantes. ¿Qué es lo que no se entiende aquí?

Metzen además es historiador, por lo tanto, añado a lo que dices ,que siempre tirará a lo que más le gusta para Thrall porque es su OC (Original Character para quién no entienda la jerga). ¿Es interesante? Cuanto menos, si, porque creo que lo lleva muy bien, salvando las últimas expansiones que lo maltrataron bastante en venganza… (SL) Porque sinceramente, no lo habría vuelto a meter ahí para lo que hicieron… Pero eso es otro tema.

??? Equis de.

En fin. Serafín.

Porque en época de guerra, claro que recurrían antes a Varian que, por ejemplo, a los Tres Martillos, porque Varian llevaba toda su vida peleando y demostró en Cataclismo que sabía luchar contra Garrosh, por eso ahí, tenía más el mando estratega.
Pero por ejemplo, a la hora de unificar la Alianza, fue Malfurión quién hizo el llamamiento porque en ese momento se le tenía más como “líder” al ser un miembro más anciano y sabio. Pero allí, no fue Malfurión el que dijo “se hace lo que yo quiero” como hacían los jefes de guerra en la horda, aunque Thrall fuese más diplomático, se hizo votación para ver si Gilneas volvía a la Alianza.

No sé ahí, qué discusión hay sobre que la Alianza no es una unión política, cuando está más que demostrado que es así…

2 «Me gusta»

Esa es la clave realmente.

Entonces, no se le daban tantas vueltas al filete.

Tampoco hay líder. Me da igual que se llame Rey, Líder, Jefe o Maestro. Pero siempre tiene que haber alguien al mando de un grupo.

No creo en las chupi-asambleas ni en los “consejos”.

Un al mando y el resto a obedecer. En wow y en la vida.

1 «Me gusta»

Porque desde siempre la horda han sido los malos. Es como en star wars que ahora se han sacado de la nada que los siths no son del todo malo porque depende del punto de vista. Cuando el mismo creador ha dicho. Jedis buenos sith malos fin. Con la alianza y la horda es igual.

Dejaron de ser los malos en el momento de que en las novelas y dentro del lore recalcaron de que fueron corrompidos. Es como si te digo yo que los humanos sois malos y aparte de eso ser esclavistas,borrachos,y abusadores por la imagen de lodonegro o cuando en la novela el dia del dragon los humanos sexualizaban a Vereesa con comentarios machistas y racistas a los enanos o por todo lo que hizo Garithos xD
Decir que la horda es mala por ser bichos verdes es muy retrogrado

Aquí te corrijo, porque no meto a todos en el saco. Los “Malos” o villanos, han sido más los orcos de la horda que no es la de Thrall, porque eran los que asesinaban, vioEJEMlaban, capturaba, torturaban, conquistaban, destruían, etc, todo a su paso por el honor, la sangre y la gloria.
¿Es malo ser un villano? Pues oye, si te gusta no, pero si haces todo eso de forma gratuita… no puedes decir que eres el bueno de la historia xD

Seguían teniendo razocinio y no estaban hipnotizados. La corrupción sólo les dio un bufo para ser más brutos, pero su naturaleza no les cambió tanto…

Un humano malo (o dos) contra … ¿Cuántos orcos que la han hecho gorda? Por favor… Que la raza en general se comporta de una forma, no es cosa de 2 excepciones.
En los humanos, en cambio, si. Hay excepciones malas contra el resto que son… gente normal y corriente.

2 «Me gusta»

En principio tienes Thrall y a Jaina en funciones de representación de sus respectivas facciones. No obstante, si te fijas en como va la campaña, los unos y los otros recurren al “Quorum” para la toma de decisiones. Parecemos, saltando a la vida real, un grupo de cascos azules de la ONU, en misión de ayuda…
Creo que Blizzard a dejado definitivamente aparcado (ojalá), el tema de las facciones
Todo ese escenario nos lleva a una situación “coral”, donde todos participan en la toma de decisiones. Moira como hierro negro, Magni, Thrall, Merrix, etc…

2 «Me gusta»

No, hacen caso a varian por ser varian no por ser rey de ventormenta. A diferencia de varian anduin es un pelele y le hacen caso o no según les de. No le deben pleitesía.

Ventormenta sería como estados unidos en la OTAN, con la diferencia que el poder individual como persona influye una barbaridad. Varian como personaje por Lore había demostrado mucho, por eso le hacen caso. Pero no deja de ser una alianza.

Solo que al ser el centro de la alianza pues tiene más peso pero no por ello es líder absoluto de la alianza.

1 «Me gusta»