Ni rastro de la beta

Ojala Nei, yo al menos a los empresaurios es que es algo que asoció más a prácticas desactualizadas, pero pensando en individuos un empresaurio para mi es esto

y al menos los tio Gilito tenían una conexión con su empresa, un poco lo que viene pasando aún en Japón… y ya es triste que estén consiguiendo que un empresaurio de hace años me parezca bueno solo por comparación con lo actual.

Los Bobbys de hoy en día se la pela todo es lo que tu has puesto

y realmente que esto pase con videojuegos… bueno… mira… asqueroso… pero que pase en sectores realmente necesarios para la vida es lo que le pone a uno con el vello erizado.

Y es que en realidad el “producto” ya dice que sus fechas pueden cambiar. Por llevarlo al extremo si ellos te dan la beta una hora antes de que salga el acceso anticipado estarían cumpliendo sus términos.

Pero a eso me refería, que sale al mismo tiempo en todos lados, entonces hasta que no salga en América no va a salir aquí, eso quería decir

Pero en america el servidor ya esta activo, asi que los que tenian alpha deben poder estar entrando, o al menos eso me ha parecido entender de cosas que he visto en wowhead

pues entonces ni idea xd

Dejame revisar a ver, que quizas si que esta apagado aun

1 «Me gusta»

En Twitch no he visto a nadie (de ningun idioma) haciendo stream de la Beta aun. Ni a los de :us:.

3 «Me gusta»

Si, tenias razon, aun esta apagado en America segun parece, esta durando el mantenimiento

1 «Me gusta»

Yo es que creo recordar que en DF salió al mismo tiempo para todos, igual es fumada de p0rro pero creo que fue así.

La gente hypeada con jugar la beta… me parto jajajajajajjjajajaajajjajajajaajja

1 «Me gusta»

y que pasa? por ser una beta ya no se puede estar hypeada? pues claro que si porque es un vistazo a la siguiente expansion, y para los que queramos saber la historia o lo que se pueda antes del lanzamiento es una ventaja para nosotros los que vamos a ir rapidamente al 80 , equiparnos y hacer contenido alto sin tener que comer mucha historia

La diferencia entre el contenido de la Alpha y la Beta va a mínima y eso si hay diferencia (hablo de contenido, obvio que tendra diferencias como poder ir entre zonas a mano y levear de un tirón por ejemplo).

Uff vuelvo al foro tras años y veo que sigue habiendo trepas que quieren ganar puntos para escribir en verdecito a estas alturas.

Las betas son para probar cosas y testear errores posibles (a mas muestras, mas posibles). O esa es la teoría…

Y por supuesto que si esas cosas están mal o pueden ser mejoradas, también están para dar feedback, y normalmente, es en forma de critica (que alguno no sepáis diferenciar hate de critica o una critica maliciosa de una critica constructiva es otra cosa).

Las normas que citas no afectan a lo que se pueda jugar en la BETA.
El Datamining de cosas ocultas que la beta no permite ver, en cambio, si.

Ya que citas una norma, al menos, se capaz de entenderla.

A mi me interesa ver los cambios de clase, profesiones, el warband y ojear un poco como va a ir la cosa.

Lo de hacerles el trabajo gratis a los DEVs y darles feedback es algo que ya con el tiempo, y tras años y años de hacerlo y ser ignorado completamente tanto en el wow, como en diablo 3, se me pasó.

Que curren ellos y contraten a betatesters de verdad y no a youtubers y streamers de palo.

Las betas desde hace mucho no son para testear nada, son mas bien para promocionar la expansión.

Especialmente, desde cataclysm que a los betatester que de verdad mandabamos feedback semanal desde el inicio, no solo nos ignoraron, si no que la misma blizzard nos pedia “youtubers y streamers conocidos” a los que poder enviarles la susodicha.

Quien tenga prisa por destriparse el poco contenido que tiene (se comenta que es la campaña mas corta de todas las expansiones, pero tiene muchas mas secundarias), al menos, espero sea consecuente y luego en el live, no diga que no hay contenido por que se lo han quemado en dos días, eso si…

Aaaaamigo, por guita sí lo harías?

Está quemado ese “argumento”. Conozco varios “verdecitos” que son muy críticos con la compañía. Pero parece que para algunos “ser críticos” significa querer demoler la empresa hasta los cimientos.

¿Lo de que lo hacemos por intentar ayudar a la comunidad ni se os pasa por la cabeza? ¿Verdad?

Porque claro, se ve que los foros no deben servir para informarse ni resolver dudas.

En serio, máxima parezca.

4 «Me gusta»

En el caso de Phobos no se, en mi caso, si yo fuese Betateaster por hacer MI trabajo O fuese creador de contenido y que mi contenido dependiese de lo que creo en la beta, claro que entraria en la Beta a hacer cosas…

Pero si no es mi trabajo y no cobro/ingreso dinero por ello, que lo zurzan.

Porque seamos claros, el trabajo No remunerado (osease en condiciones similares a la esclavitud), en España, fue abolido a finales del siglo XIX.

Por mucho que a algunos les gustaría que volviese…

2 «Me gusta»

Le han hecho rebranding, ahora se llama Becario

1 «Me gusta»

Tranquilos chavales, me he pasado por las oficinas de Blissard y en nada os lo ponen…

PD: la idea era poner la misma voz todo el vídeo… pero he durado menos de diez minutos con la idea pq coñazo para lo que es un shltpost a cara perro :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Yo al menos no estaba hablando de trabajar como betatester.

Cuál sería el caso de que saliese la expansión lo más pulida posible? Contratar a…5000 personas? Y sería suficiente? O a la primera planta bugeada en el aire ya habría jugadores exigiendo meses y meses de compensaciones porque les molesta?

Otra alternativa es que directamente no haya beta. Que se haga un testeo interno y salga como salga. Pero auguro que eso no gustaría en demasía dentro de la comunidad.

Entonces, la conclusión. Hay alguna forma de que salga el juego y no haya decenas de lacrimógenos posts quejándose de que la textura del marco del cuadro que está en la habitación más recóndita de Thunder Bluff no sea la correcta?

Ojo, si hay bugs limitantes u obscenos sí, estoy con vosotros en la crítica.

Entiendo el punto pero la esclavitud era algo más que “trabajar gratis”. Suena frívola la comparación.

Por eso he puesto similares y no iguales o equivalentes…

Las palabras tienen diferentes significados por algo.

Por cierto, segun MrGm (el de Wowhead).

Para que haya Beta se necesitan 4 requisitos y ninguno.

Edit: acabo de aprender a usar gyazos en vez de cortar la imagen yo, guardarla, subirla a una web y pillar el link :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»