Ni rastro de la beta

¿Ya habéis pedido a gritos hablar con el encargado de Blizzard para quejaros?

Po vale.

Pero mira, aquí tienes un azul pidiendo que los mensajes con spoilers se etiqueten:

Y mira que casos describe:

We realise that when new story content is discovered - either in the live game, on the PTR, or in the latest novels - that many players are eager to discuss and dissect it.

¿Dice algo de las betas? No, porque las betas no son contenido normal del juego. Y una beta no es un reino público de pruebas.

Pero vamos, se ve que es mucha pretensión u ofende sobremedida que se pida que no se pongan spoilers en el foro y se limiten los comentarios a la herramienta interna o al foro de “En Desarrollo”.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Pues nada yo estoy igual. Me pone en cola y despues me dice que no hay reinos disponibles…

Todos iguales.

Una pena

Pues al final sera el dia 6 la beta xD

Recordad que los reinos Anasterian, Benedictus, Broxigar, Lycanthoth y Nobundo es normal que os aparezca en incompatible, ya que corresponden al RPP de la versión 10.2.7. Tenéis que seleccionar la pestaña Beta en donde os aparecerán reinos como These Go To Eleven, Alleria, o Khadgar.

Si los reinos Beta os aparecen también en rojo / incompatible es porque tenéis la versión incorrecta del cliente.
La versión compatible (al escribir este tema) es 11.0.0.55000 que debería descargar la aplicación de Blizzard con el cliente de WoW cerrado. Si no lo hace reiniciar dicha aplicación, y si no reiniciar el ordenador completamente (no apagar y volver a encender).

2 «Me gusta»

La Beta ya fufa.

Y Hols tamb esta dentro ya.

Y en USA sigue siendo día 5.

2 «Me gusta»

Hombre, una cosa es publicarla en Youtube o Twitch, donde cada uno puede ver o no a su creador favorito y otra muy distinta en un foro, de donde son las normas.

Tú en Youtube publica lo que quieras, en el foro no, o podrás ser reportado (a mí me da exactamente igual) pero habrá gente a la que no. Entonces dentro del foro publica las cosas de la beta de la forma que especifique en el foro.

Buenas

A ver si esta tarde o mañana puedo entrar a olisquear, que ando liado de narices en plenas vacaciones XD

Un saludo

PD: No es que tenga prisa, será que no habrá tiempo de aburrirse antes del preparche :stuck_out_tongue:

Entiendo entonces que la beta no la vas a tocar ni con un palo. Por eso de que consideras un trabajo entrar a una beta a probar cosas, pero no otras cosas.

Estaría bien que pudieses ceder la beta a alguien que sí la va a probar. Pero me da en la nariz que tampoco la cederías voluntariamente, llámame loco XD

Podríamos entrar en “qué es un trabajo potencial” entre las cosas que hacemos a diario y que nadie protesta porque no le pagan. Pero sería algo tedioso XD

No había leído esto. Justo me refería a este tipo de cosas.

Esas cosas las haces de manera voluntaria. Otro ejemplo podría ser entrar a la beta a sacarle fallos. Mientras que un trabajo es una obligación. Y aquí a nadie se le está obligando a probar la beta.

La solución como tal es repartir meses y meses a diestro y siniestro porque la beta sale el 5 de junio estando ya a…5 de junio…

Ya pero una cosa es que lleves a tu abuela al medico en coche, o que limpies la casa donde vives o cocines para ti y tu familia, y otra que curres de betatearter y encima PAGES por ello.

Porque no se tu o Cable, pero yo desde luego, no soy familiar de Ion Hazziysucomplicadoapellidokostas ni es un amigo o vecino…

Bueno, eso tiene fácil solución. El que considere que entrar a la beta es trabajar como betatester no remunerado, que no entre. Insisto, es algo voluntario.

Qué tiene que ver Ion Hacecosas con la beta? O es que acaso tienes que ser su amigo/familiar/vecino/novio para entrar en la beta? En caso contrario estás “trabajando gratis”?

Me refiero que yo puedo hacer cosas gratis por mi familia, por un vecino, por un amigo o incluso por un desconocido de la calle, pero no para una Empresa Multimillonaria de la que forman parten un monton de trajeados como Ion.

Me remito a lo anterior.

Ahora, me sorprende la gente que habla de “malvadas empresas multimillonarias con trajeados”, pero usan sus productos. Me genera una disonancia cognitiva grande.

Por mi parte Nei diré que lo que quise decir o se lee en conjunto o no va a ser representativo de lo que buscaba decir, es decir, mismamente en lo que puse remarcaba lo de que ni siquiera es trabajar gratis, se esta pagando para la prueba de un producto, es que realmente el tema tiene muchas aristas, igual que lo tiene el pq la gente lo compra.

Para mi el problema es que aquí se juntan muchas cosas, desde el fomo, a la compañía poniendo la zancadilla para vender (pq telita lo de que la beta salga en PORTADA de battle.net con la sensación de que es un producto disponible casi acabado, le hagan su anuncio etc…) + otras cositas, pero tb creo que la gente puede realmente disfrutar de jugar la beta y no es algo per se malo, y digo esto partiendo siempre de la base de que si por mi fuera no habría una beta abierta como las que hacen Blizz nunca.

Soy el primero que a probado betas o accesos anticipados de otros títulos o pasadas betas de WoW que me dieron acceso, ahora bien… ¿me lo tome como un curro o las queme? Ni de broma, pero esto ya cosa de cada cual, yo insisto aquí ya cosa de cada cual y discernir si lo que hacen es disfrute real u otra cosa.

Por mi parte lo que verdaderamente si que me esta dando asco es el uso comercial que le están dando al tema de la beta, lo mismo que me lo da una beta que se que es inútil y no mejora el producto… ahora bien, en el contexto de que existe… pues quien quiera jugarlo sin venir a llorar pq va mal y asumiendo lo que es una beta… pues ellos mismos.

Xacto, en mi caso, como es voluntario (gracias a dios :dracthyr_love_animated:), no he entrado las betas del WoW nunca, ni Ptrs ni nada. Y llevo jugando en el oficial ininterrumpidamente desde el parche de Ulduar.

No, las empresas no son malvadas no tienen alma, no tienen mente, pero los trajeados que toman decisiones si, pueden ser asquerosos -cofcofAfrasiabiporejemplocofcof- o malvados -cofcofBobbycofcof- o incluso alguien que esta a media rabieta de convertirse en Supermalvado de película de Bond -cofcofElonMuskcofcof- perdón tengo una tos…

2 «Me gusta»

De esos 3, solo afrasiabi no cumple una condición :money_mouth_face:, o al menos no la cumple al nivel de los otros dos. Mi pregunta es, de la crítica tiene más que ver sus ceros en el banco o sus actos? Pregunto para no caer en hombres de paj4 XD

PD: En serio blizzard, no se puede poner p4j4? la censura postmoderna llega hasta estos puntos?

En mi caso hace años solo entraba si me pillaba sin suscripción para hacer pvp (cuando aún me gustaba). Vamos, en pocas palabras… que entraba por beneficio personal puro, jugaba gratis a algo que me gustaba y encima algunos de esos momentos eran mucho más divertidos que en el lanzamiento como mismamente Ashran en WoD, nunca me cansaré de decirlo… de mis mejores momentos de WoW y encima gratis.

¿Cuanto testeo y feedback hice? -50, lo mismo algo super evidente informaba y ya pq tampoco me molestaba el hacerlo.

Pq eso es lo que debería ser una beta en este estado, algo gratuito para eliminar errores de bulto y centrada en sistemas, no la basura comercial infecta que sacan. Pero tb es cierto que si a algunos no les dan sus dosis de fomo con 1/4 de copium… la tendríamos.

Yo no le deseo nada malo, solo que conduzca su propio coche… la vida hará el resto :dracthyr_tea:

Afrasiabi fue uno de los fundadores de la Suite Cosby… donde llevaban chicas jovencitas para darlas tanto alcohol como para tumbar a un camello y hacerlas cosas…

Para mi, entra la categoría de ser asqueroso.

:face_vomiting:

Pero bueh, cada uno tiene su propio rasero.

2 «Me gusta»

Me lo imaginaba.

En cualquier caso. Vamos a cancelar la obra de alguien por sus acciones fuera de su obra? Y te podría poner varios ejemplos cancelados hoy en día, Woody Allen o Rowling por ejemplo. Separar obra de autor.

Ejemplo práctico. Si Elon Musk, odiado mayormente por la cantidad de dinero que posee, da con la cura de una enfermedad grave, pero descubrimos que tiene gustos que son delictivos o que hace unas declaraciones metiéndose con x o y colectivo, vamos a desechar esa cura de esa enfermedad? No sería un poco totalitario?

Y bueno, dejo el tema aquí, que tampoco quiero manchar el propósito del post.

Quieres que lo juzge por su Obra dentro de la empresa?

Vale… Afrasiabi debido a una pelea con otro empleado, debido a como retrato a su personaje favorito (Garrosh) en la escritura (libros y relatos) y posteriormente escribió el guion de la cinemática de su muerte, se dedico a usar su NUEVO puesto en la compañía para destrozar al personaje favorito del otro empleado, convirtiéndolo en algo que paso de ser un personaje respetado a ser odiado por todos… Sylvanas.

TODO porque Danuser ayudo a escribir la muerte de Garrosh…

Si… ya veo, una buena obra si…

1 «Me gusta»