No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

No creo que nadie con dos dedos de frente ceda. Claro que habrá gente que pasará por el aro, siempre la hay. Pero la realidad es que año tras años la sangría de suscriptores es más que evidente.

Yo mismamente, antes solía pagarme todo el año de juego, ahora suelo consumir de 1 a 3 meses anuales. Se que no voy a arruinar a la empresa, pero como yo hay miles y en los números y promociones a la desesperada se ve.

Antes promociones como las que llevan metiendo desde Shadowlands de 6 meses y te regalo una montura no las hacian.

La última vez que se las vieron tan malas que tuvieron que meter una promo anteriormente a Shadowlands fue en Cataclysm, con el pase anual, que fue un timo de manual, no te dejaban cancelar la suscripción amparandose en que habia unos terminos, pero legalmente eran tan simple como cancelar el pago al banco y listos.

Que la sangría cada año es más grande es evidente y además tratándose del tipo de juego y servicio que es, pero aunque los ingresos sean menores mientras lleguen a la cifra mínima de objetivos que la empresa quiere, esto va a seguir adelante y sin demasiados cambios.
El día que el balance sea negativo, ya tomarán medidas como el f2p, el Game pass que pedías, modo mantenimiento o directamente chapar el juego y a otro proyecto

Y es triste decirlo pero somos muchos los que pasamos por el aro con lo mínimo (yo me incluyo)

1 «Me gusta»