No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

Será tu caso en concreto, vete a saber por qué razones.
Ya quisiese yo poder trabajar desde casa. :dracthyr_hehe:

Pues mala suerte , a muchos agosto nos viene perfecto, ya sea por vacaciones, familia, o para los que teletrabajamos ese mes tenemos mucho menos trabajo y mas tiempo libre.

Edito esto: Tenia sospechas de que los universitarios tenían algo por agosto, pero según me comentan algunos amigos, es todo en septiembre, y si es así, mejor a inicio de curso que ni se tiene exámenes ni nada a que salga en noviembre

Puedo entender tu cabreo pero abrir un post que blizzard no va a leer no sirve de mucho.

1 «Me gusta»

No es el mejor dia,pero tampoco es el final del mundo. Asi no te cansaras tan rapido.

Media de 25 años?? yo me jubilo el mes que viene, osea que no me importara para nada ni las vacaciones ni los puentes ni las horas de sueño, seguire jugando al wow cuando me apetezca, como hasta ahora

9 «Me gusta»

Serás el segundo jubiletas que veo en el foro. :smile:

Lo que ocurre cuando sueltas factos, que alguno se ofende y te reporta y te banean y borran comentarios, no falla :joy::joy:

Libertad de expresión dicen

Quizás si dejas de insultar dejarán de banearte y borrarte comentarios no crees? :slight_smile:

Que mal, ahora decir realidades se le llama insultar… :frowning:

1 «Me gusta»

A mi me pilla justo la semana de mi vuelta de vacaciones jajaja, totalmente descuadrado, tendré vacaciones libres de wow

1 «Me gusta»

Sigue diciendolas, que cada vez los castigos se duplican. :slight_smile:

Y tan legendario. Es tan legendario que en USA han elegido esa fecha solo para molestar a los españoles. A ti, en especial, de hecho. No tiene nada que ver que sus ciclos sean distintos a los nuestros y no les afecte “la vuelta a la rutina”. Pero qué voy a saber yo, que soy un simple español que solo piensa cómo afecta a España…

3 «Me gusta»

Lo de las fechas es que es muy subjetivo al final. A unos les puede ir bien, a otros mal.

2 «Me gusta»

así me pasó, me mandó ban el tipo este jaja

si empezasté tu, pero vamos, viene la de los reportes. Este día en el foro se conocerá como el día de los reportes largos.

Enhorabuena, eres el primer forero que reporto en mi vida :rofl: :joy:
Encima dices que hacemos piña y hace 4 dias mandé a morde evitado (no es mal tipo, todo sea dicho) supongo que somos uña y carne, o petrovirus, que no he estado de acuerdo con el prácticamente nunca y hay uno mas por ahi que tengo en evitar también.
Te di una respuesta detallada explicandote como hay tiempo para jugar y me reportas el mensaje por decirte la verdad :rofl:

1 «Me gusta»

No has entendido el comentario de el nivel en España es legendario. (Hace referencia a parte de la comunidad, no a Blizzard)

Ves como es importante estudiar en Septiembre? luego cateamos lengua y no comprendemos bien un texto simple.

Que es lo que he empezado yo? En ningún momento he faltado al respeto insultando a nadie, mis comentarios ahí están.

Sin embargo tu compi si que se ha comido un castigo por faltar e insultar reiteradamente.

Reportame si quieres, no estoy saltandome las normas de la comunidad por expresar mi opinión sobre la fecha.

Si te banean, es simple, deja de insultar a la gente en un foro y no te castigarán, además si crees que organizando un reporte vas a poder molestar a alguien, deberías leerte las normas de la comunidad. Quizás tenga el efecto opuesto y te vuelvan a castigar.

Sacar una expansión en agosto es mala idea porque con el calor que hace y encima jugando en intensivo me van a salir los ventiladores disparados y me van a cortar la cabeza.

2 «Me gusta»

:point_up_2:t4:

Igual. Lo paso mal viendo a la pesé sufrir. Y luego te meten eventos de estos donde se concentran 70 personas matando un solo rare y cada segundo es un mes menos de vida del pc.

2 «Me gusta»

Pero que melodramáticos sois, ni que se acabara el mundo por salir en Agosto

La primera quincena de septiembre estoy de vacaciones pero es la feria de mi pueblo así que jugar jugar, jugaré poco.

1 «Me gusta»

¿Es solo impresión mía o este hilo ahora trata más de juzgar la capacidad intelectual, educación o madurez de miembros del foro que de la fecha de la expansión?

Volviendo al tema, esto es… una lágrima más en el mar.

O sea es bastante obvio que hay un calendario detrás que lleva programado desde hace bastante tiempo y que obedece a causas que no conocemos, ¿no? ¿o alguien piensa de verdad que un puñado de personas opinando desde su casa tienen mejor criterio que la empresa millonaria? :melting_face:

Y el análisis de por qué ahora en relación con TODO lo importante (que no es cuándo me viene bien volver a la rutina x’D) seguro que es súper interesante y daría para una charla muy profunda e intelectual, de gente que estudia en septiembre, que no termino de relacionar con lo que sea que es este hilo.

Si el punto es dar a conocer cuándo tenemos vacas, yo en agosto :smile:

1 «Me gusta»

No es la intención del hilo. Más bien es en lo que ha sido desviado.

La cosa es que ese puñado de personas que mencionas, son los que pagan, y sin las cuales la empresa ni existiria.

Que menos que poder expresar tu opinión sobre un servicio que pagas no? No es que te regalen la suscripción para no poder decir nada.

Te recuerdo que Blizzard y cualquier otra empresa se debe a sus clientes, que son quienes pagan sus sueldos.

Blizzard y cualquier otra empresa se deben al dinero.
Tú tranquilo que ya encontrarán la forma de que la inmensa mayoría soltemos la panoja y que encima por el camino parezca que encima hacen las cosas por nosotros.