No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

La verdad esta fecha no me viene bien ya que al ser pleno agosto tengo mucho trabajo por dedicarme a la hostelería. Pero que vamos, que a mi me vendrá mal y a otras personas bien al igual que todas las fechas. No hay fecha correcta, Solo mala o buena suerte y adaptarse a lo que hay xD Tampoco hay que echar pestes

2 «Me gusta»

¿En que te basas para hacer esas afirmaciones? :face_with_raised_eyebrow:

No he dicho nada del otro mundo, la realidad es que si vives solo, no tienes el mismo tiempo que alguien que vive con sus padres y le hacen todo.

Además, sus cálculos de tiempo no salen, 8 de sueño, 8 de trabajo, trayecto, tareas del día a día…haz las cuentas.

A no ser que vivas con tus padres, insisto.

Fíjate, a ti te parece bien, a otras personas no.

Ya lo dice el dicho, para gustos colores, nunca llueve a gusto de todos.

Me hubiese gustado darle el primer mes en epoca de vacaciones ? si, me parece mala fecha para todos aquellos que se muevan en mis horarios, si. Es un drama? No, repetiré rutina, esperar unos meses, y comerme todo el contenido , raids, sets elites y demas en un mes y arreando.

Os tomáis todo muy personal y os olvidáis que en esto consiste un foro, en debatir y opiniones/gustos distintos y saltáis al ataque sin razonar.

Pero que adulto duerme 8 horas? XD
Deja de mandar a la gente a la cama XD

Se puede ser mi eficiente en esto, hay cosas que no hace falta hacer todos los Dias, como cocinar

Supongo que un adulto medio mentalmente sano y que priorice su salud antes que el ocio.

Pero qué dices de fracaso escolar jajajaja si los jugadores de wow tienen de media más de 25 años, No estarás hablando del fornite??? Por otro lado, el game pass cuesta 10€ en su versión de pc. Los 15 es para la versión de consola y juego en la nube. El wow es un juego de rutina, de ir a raidear DIARIAMENTE (o los fines de semana), por eso, el 99% de las guilds paran los avances en navidades, vacaciones y Semana santa, porque la gente VIAJA CON SUS FAMILIAS, por eso sacar una expansión en medio del verano o navidades es una mala idea, porque la gente normal no la puede jugar. No se a qué wow estás jugando, pero al mismo que nosotros parece que no.

2 «Me gusta»

Mis condolencias y mi enhorabuena, aunque no te voy a decir en que orden. Piensa que uno es una inversión porque el tocho nunca baja y lo segundo también lo es porque en unos años lo tienes farmeando en el wow como mano de obra gratuita.
Saludos Hänjïn!

4 «Me gusta»

En este foro tienes a gente quejandose diariamente y jugando, quiero decir, es la comunidad de Blizzard, cuando salió TBC la comunidad ya decía “El wow se muere”, estamos en el 2024.

1 «Me gusta»

Game pass ultimate 15 euros incluye version de XBOX y PC.

¿De donde sacas esos datos?

¿Podrías aportar una fuente oficial donde confirme Blizzard que la media de jugadores es de 25 años.?

De nuevo, ¿Fuente?

¿Fuente?

Tenéis una libertad a la hora de soltar datos random inventados, que es digna de estudio.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJ de donde sale este personaje? :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Pues mira, oficial no, pero te aseguro que de todos los presentes en este post, que a estas alturas la mayoria nos conocemos, ya nos preocupa la pension XD

Pero en 2005, en una encuesta a la comunidad por un grupo interesado en sacar datos sobre jugadores , la media era 28,3.

1 «Me gusta»

Entonces es lo mismo que decir que el 115% de los jugadores de WoW son en realidad imaginarios.

Una encuesta de 2005 la cuál no aportas ni citas fuente oficial, como referencia, para inventar datos de 2024, tras 9 expansiones.

Si super fiable ese dato.

Básicamente estás dándome la razón. Das unos datos inventados, se te pide fuente oficial, y tu respuesta es de todo menos madura.

Si es que es sumamente fácil desmontaros.

No, los datos de 2024 te los saco con una muestra no representativa, pero no inventada, de 24 personas XD Es decir, los aqui presentes.

Y de los pocos que no tenemos datos, eres tu XD

1 «Me gusta»

24 personas del foro para sacar una media en un juego que tiene millones de jugadores desde luego que es de todo menos cierto y fiable.

1 «Me gusta»

Muy optimista pensar que hay 24 personas en este foro, es más te puedo asegurar que alguno hasta está duplicado :joy:

Por si a alguien le interesa el tema (que no creo) este hilo de reddit me parece bastante representativo para empezar pq reddit es de por si bastante más intergeneracional que un foro de WoW y pq tiene más de 500 respuestas:

https://www.reddit.com/r/wownoob/comments/182k1n7/what_is_the_average_age_of_wow_players/

A ojímetro esta claro que la media de edad va a ser mayor de 30, pero tampoco mucho más. Lo curioso es como ese hilo demuestra que WoW es bastante más intergeneracional de lo que la gente se piensa. Hay mucha gente que juega pq sus padres lo hicieron por ejemplo, pero tb hay bastantes hornadas de gente que no entraron en el periodo Classic.

Y seguramente si el juego no fuese una experiencia aberrante para nuevos players podría retener mucha más gente joven, pero bueno, eso sería tema aparte.

1 «Me gusta»

Ya solo me falta que ver que alguien me ponga como fuente fiable un hilo de ForoCoches y ya lo habré visto todo en este nuestro foro

500 randoms sobre una playerbase de 7millones (el 0,007%) y te lo sueltan tan anchos :joy::joy::joy::joy::joy:

También tenemos que aceptar que actualmente en el mundo de los videojuegos, un MMO antiguo como WoW es probablemente de lo que menos interesa.

Y si extrapolamos ya no al mundo de los videojuegos sino la cultura de consumo actual, la más inmediata y rápida de la historia y dónde todo se adapta para poder captarte y perderte en cuestión de segundos … apága y vámonos.

Que alguien decida ser fiel a un juego que demanda ese compromiso como WoW es todo un acto de rebeldía.

Datos no sé si habrá, pero apostaría una mano a que la mayoría de la playerbase rebasa los 26 años como mínimo.

Deja a la gente en paz pambisito y vete a hacerte un vladimir que estas muy estresado

Esperando que suba pambicoin para finales de agosto esta