No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

Yo tengo 21 años , llevo ‘’ jugando ‘’ desde los 8 años . Trabajo , entreno y tengo pareja , sin dejar de hacer las cosas de casa , el que quiere algo , lo hace y . No todos vivimos en una cueva . Pero hay gente que no lo entiende… ( no lo digo por ti hahaha )

Creo que lo expongo claramente, hago referencia en la primera frase.

“Con el inicio de los estudios para quien estudie, o la vuelta al trabajo en septiembre.”

Supongo que hay un gran grueso de la sociedad que coincide en etapa vacacional. Es cuando de más tiempo se dispone para darle al ocio o al descanso, viajes, etc.

No me sorprende la reaccion de unos pocos foreros, porque a parte de ser el grupo de siempre que siempre está en conflicto continuo con cualquier tema expuesto, que hacen piña, y que evidentemente, la grandisima parte de jugadores del WoW ni entran al foro a escribir.

Solo hay que ver sus nicks, hilos, y likes que se dan.

Mira. Creo que posiblemente lo peor que se me puede decir a mi es que miento.

Porque el primero que ha hablado de vida adulta has sido tú, como respuesta a Mordâ.

Así que si me vas a osar decir miento, que no sea en algo que se pueda demostrar fácilmente.

Porque el primero en soltar comentarios como :rofl:

Se te han proporcionado datos con fuentes contrastables de la edad y varios foreros te han transmitido que pueden jugar al juego a pesar de tener “vida adulta”. Pero tú sigues en tus trece, insinuando de forma peyorativa que los que te replican viven con sus padres, no trabajan ni tienen familia.

Y obviamente, entenderás, que eso puede resultar ofensivo. Pero nada, sigue como hasta ahora.

Venga, deja la conspiración. Lo que no puedes pretender en faltar a la gente y que encima te hagan palmas. Y con lo de grupo de “siempre”, ya se ve bastante claro lo que sospechaba. Que eres un habitual del foro que le gusta agitar el avispero con un alter. Pos vale.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ahora cita todos vuestros mensajes a los que corresponden esas respuestas.

Mentir está mal, deja de hacerlo. Y manipular también.

Pero si precisamente como somos los unicos que estamos por aqui nos damos entre nosotros XD

2 «Me gusta»

Hazlo tú. A ver si así se demuestra tu argumento. ¿Lo vas a hacer?

Tal cual :rofl:

Chico, estas hiperventilando sin necesidad.

Ser joven no es un insulto.

Y no lo uso como formula para invalidar tu opinión, tu opinión ya se invalida sola a ojos de cualquiera que tenga mas de 20 años. No hablemos ya de gente de 30.

Todo el mundo, con todas las edades, tienen tiempo de ocio.

Decir que a ciertas edades, hay prioridades mas importantes que el ocio que te impiden disfrutar un poco de la vida, parece la tipica frase que le dice un padre a su hijo joven, para que estudie.

Pero cualquiera de aquí, atiende su vida y dedica el tiempo que estima a su ocio sin mayor problema. no tiene cabida decir que la gente que juega a wow, son todos ninis.

Ahí el que está faltando eres tu, no yo.

Yo solo he indicado que por como hablas, tienes que ser muy joven, y lo mantengo.

Ohhh!!! perdone usted por atribuirle una edad…

Continue llamando a los jugadores de wow, gente que no curra ni tiene obligaciones… que eso si es super correcto.

Perfavor… como esta la juventud de hoy.

Pero si es la primera vez que me topo contigo… en fin.

1 «Me gusta»

Toma, ya que te gusta manipular y citar selectivamente.

Lo del tiempo de coincidencia es cierto, pero realmente o eres menor o joven estudiante sin extras o tus vacaciones pueden ser incluso la peor época.

La gente con críos (no es mi caso, pero conozco) al final suele organizarse mejor un ocio fijo como WoW en su rutina que fuera de ella. Si uno tiene dos-tres semanas de vacaciones (que es lo normal) y viaja seguramente el WoW ni lo toque. Y todo esto pensando cosas idílicas pq ejemplos de uso de vacaciones para hacer de todo menos descansar por movidas de la vida… hay no pocos.

Vamos, no sé, yo te diría que lo veas por el lado bueno, al menos te pillarán unos días buenos para ti pq lo más normal es que la expansión hubiera salido a mediados de Septiembre.

jajajajajajajajajajaja

¿Y lo ofensivo es? Como ha dicho Mordâcae

En serio, no puedes equiparar decir “tienes que ser muy joven” con acusar a la gente que juega al WoW de vivir con sus padres, no trabajar, no tener familia, no ser mentalmente sano, decir que se está insultando a tu inteligencia, que el wow tiene la culpa del fracaso escolar,…

Buen intento, pero te ha quedado solo regular.

Un saludote ^_ ^

Totalmente.

Es otra cosa que pensé pero no la dije.

El razonamiento de que las vacaciones es para jugar al wow, es muy de gente joven. Cuando cumples edad, el wow y otros juegos es parte del ocio “rutina”. las vacaciones son para viajes y tal, (Tb para wow claro…)

Pero yo en vacaciones, en lo ultimo que pienso es en encerrarme con un videojuego, la verdad. si me plantan una salida de un juego en vacaciones, no lo toco hasta que no regreso… es lo que hay.

A mi lo que me sorprende, es el hecho de que la gente separe tanto las cosas cuando perfectamente podria disfrutar de varias cosas a la vez, disfrutar del ocio y la familia a la vez por ejemplo.

2 «Me gusta»

Intento de provocación, habitual en tus mensajes.

Tampoco lo es ser adulto.

Pero según tu amigo

Datos inventados por el porque estudios oficiales ninguno.

Creo que jamás había leido una contradicción en tan poco espacio.

Y las hay, si eres un adulto ¿medio?. Aunque bueno, hay quien prioriza antes el vicio al trabajo y la familia.

Quien ha dicho que la gente que juega al wow es nini? puedes citar ese mensaje? No puedes porque nadie lo ha escrito.

Deja de manipular.

Básicamente estás diciendo que por la forma de escribir de alguien es joven, ergo, intentas invalidar su criterio.

Tus mensajes se contradicen constantemente.

Deja de mentir. Cita ese mensaje. No podrás porque te lo acabas de inventar.

Sabes que vas a dejar de escribir porque sólo tienes 2 opciones.

Seguir dejandote en evidencia a ti mismo, mintiendo e intentando manipular.

O dejarlo porque ya no sabes ni por donde tirar.

Cita el mensaje donde alguien este acusando a la gente que juega al WoW de vivir con sus padres.

acusar
Del lat. accusāre.

  1. tr. Señalar a alguien atribuyéndole la culpa de una falta, de un delito o de un hecho reprobable.

Sin.:
achacar, imputar, denunciar, delatar, culpar, inculpar, incriminar, sindicar, sapear.
2. tr. Denunciar, delatar. U. t. c. prnl.

  1. tr. Notar, tachar.

  2. tr. Reconvenir, censurar, reprender.

  3. tr. Manifestar, revelar, descubrir.

Ahora todo el mundo viaja en vacaciones? Nadie juega, nadie lee, nadie aprovecha sus vacaciones para nada más que viajar. Entonces según tu mensaje, jugar es pensamiento de gente joven, pero viajar no. Leches, debo vivir en una realidad paralela.

@Mordâcae tengo una duda. Has dicho que eres empresario. Y que yo soy alguien joven según tu criterio. Que no se ni de lo que hablo y demás. Entonces, ¿Que haces perdiendo el tiempo desde que se abrió el hilo?

Vaya cosas pasan cuando haces un post sin sentido, y terminas discutiendo con medio foro :lollipop:

1 «Me gusta»

“Medio foro” cuando son los 4 de siempre. :joy: :joy:

Y quien mas hay? XD.

1 «Me gusta»

Lo siento, pero tengo la fea costumbre de hablar de lo que hablo.

¿Has visto si quiera el artículo que enlazo?

Porque si son datos inventados, escribe a la Kennesaw State University Analytics and Data Science Institute, y dile que sus investigadores están publicando datos inventados.

En serio. Déjalo.

¿Es un reto? Acepto.

¿Algo más?

Y deja de buscar en la RAE haciéndolo mal. Nosotros citamos textos, por tanto su acepción adecuada es la segunda, que omites deliberadamente:

  1. tr. Referir, anotar o mencionar un autor, un texto, un lugar, etc., que se alega en lo que se dice o escribe.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Bueno, adultos que se pillen un día o dos por un lanzamiento tampoco es nada raro, al final es un hobby y es como quien se lo pilla para ir a un concierto en otra ciudad o ver el furbol.

Pero claro… tampoco diría “es lo normal” cuando por defecto ya necesitarías una condición, poder pillar días sueltos en tu empresa, algo que nos será muy normal a algunos pero que se que ni de broma es la normalidad ni mucho menos en este país que al final es lo que dijo Hanjin… 15 dias en fechas de verano y el resto seguramente más te vale pillarlas en navidad y juntas o te van a poner mala cara.

Como en todo hay casos y casos y no siempre es compatible y blablba… pero solo decirte que en realidad tienes bastante de tiro certero aquí pero no desarrollo que incluso en un hilo muy salido de madre es irnos ya muy lejos XD

Really? :joy: :joy: :joy:

Estás diciendo que esas frases son acusatorias? :joy: :joy: :joy: :joy:

Te voy a dar una explicación lo más detallada posible, ya que si digo que no analizas bien el texto ni el contexto, igual me acusas de llamarte cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

El texto no es acusatorio, sino que simplemente expongo una realidad común sobre la gestión del tiempo en diferentes contextos de vida. No estoy juzgando a las personas que viven con sus padres ni estoy insinuando que tienen menos valor o son menos responsables.

Más bien, estoy exponiendo una observación sobre cómo las responsabilidades adicionales, como mantener una casa(hijos, tareas, etc) y trabajar, pueden reducir el tiempo disponible para actividades de ocio , en comparación con quienes pueden contar con el apoyo de sus padres en estas tareas.

La intención es destacar cómo las circunstancias personales y familiares pueden influir en la cantidad de tiempo libre que cada individuo tiene, sin desmerecer ni acusar a nadie.

Si no quieres comprenderlo, que probablemente no quieras, no hay más que discutir ni dar vueltas.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Esto va para largo