No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

Pues como todos los hilos donde participan ciertos foreros, una bola infinita.

Hombre, si quieres que la gente te de la razon como a los tntos pues lo pides y no pasa nada. Y dura esto 5 post.

Pero si lo que quieres es un foro, es lo que tienes

:face_with_raised_eyebrow:

La verdad es que hacía tiempo que no me topaba en los foros con alguien que no me conociera. :dracthyr_tea:

divina inocencia…

Puede que tengas algún problema de control, que te haga sentirte “provocado”, por que te llamen joven, o por que te digan que estas hiperventilando. Pero si es así, tendras que aprender a tomarte la vida con mas calma.

A fin de cuentas, nada de eso es malo.

A mi, si me llamas joven, te doy las gracias. :relieved: :dracthyr_blob_dance_animated:

Claro que las hay… todos las tenemos y todos tenemos ocio tb.

¿Que no entiendes?

Que rápido olvidas tus palabras… :dracthyr_tea:

Que tiene tela como te has ensañado con el tipo… pluff

Sin conocerlo de nada, fijate tu… :face_with_raised_eyebrow:

Mas bien tu capacidad para entenderlos, es lo que falla.

Pero hay mas gente… preguntemos si los demas ven contradicción. :dracthyr_hehe_animated:

Vale, pues ir de copas??

Lo que no tiene sentido es quedarte en tu casa encerrado con un videojuego. Tu que hablas de responsabilidad, deberías ver el problema de concepto.

Supongo que crees que la gente vive como exclavos, en una mina, sin sacar la vista del espioche… Como dije, tienes que ser muy joven.

Y te has atrevido a llamar hipócrita a anzoris, y luego vas tu y sueltas esto.

Todos hemos leido lo que has puesto, y entendido perfectamente lo que tratabas de decir sobre el tipo.

Que me parece genial que con tu vara de medir, te pongas a victimizarte por atribuirte una edad, pero luego te pongas a decir que nadie puede ofenderse por hablar de vivir con los padre y tal. Pero colega, te pones en evidencia.

1 «Me gusta»

Yo lo digo por que, aunque no lo parezca, hay bastante gente que intenta llegar a cotas bastante altas, intentando tener bastantes cosas en la vida que sean cotidianas, y luego se sorprende cuando le falta tiempo o, como siempre, cambia de opinion, tiene que hacer cambios en su vida y, lo mas importante, acaba “sacrificando” cosas dejandolas olvidadas.

A mi se me hace raro que si alguien tiene ya la vida ocupadisima, vea que hacer algo mas va a provocarle problemas a largo plazo, sude olimpicamente, y luego se queje de que tiene problemas cuando en su momento, ni se preparó/adaptó, ni lo rechazo… y tenga que sacrificarlo. Es casi como cuando un primo mio ya tenia la vida practicamente asentada con la moza y perro y la virgen santa, y es dejarlo con la moza, y pasar de una vida tranquila y serena a una vida de comedia y salir a todos lados, y ahora el perro le molesta.

A mi alguien me tiene que explicar como hay gente que se le desborda las cosas en la vida y le salen problemas en todas direcciones. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Supongo que por tema de prioridades y tener demasiadas cosas que hacer en el dia a dia y no pasar la mayor parte del tiempo disfrutando del ocio.

No he manifestado en ningún momento una falta de autocontrol , a pesar de tus intentos de provocar. Le quieres dar la vuelta a la tortilla, intentas buscar la reacción fácil, pero insisto, como se dice en mi pueblo “tengo el trasero pelao”. (es una expresión que se usa cuando tienes mucha experiencia en algo, en la vida, en general, no te ofendas, no es ningún insulto)

¿Y quien no? eso de que te digan Señor o Señora, es hasta depresivo.

Yo no olvido mis palabras, tu intentas tergiversarlas como haces en todos los hilos.

Esta cita podría perfectamente ser una respuesta para tus comentarios o los de tu compi.

¿No consideras que quizás tu malinterpretas inconscientemente algunos comentarios inofensivos y sin dobles intenciones? Hay personas que siempre están a la defensiva y ven enemigos donde no los hay por diversas razones.

Estaría de acuerdo de no ser porque solo viene la chupipandi a darse mutuamente la razon y likes.

Quizás en un foro más activo y más grande se podría considerar algo así.

Ir de copas, salir a correr, ir en bici, leer un libro. No necesariamente tiene que ser un juego.

:face_with_raised_eyebrow:

Que lo diga yo con 100 mensajes, pero que lo digas tu con 17.000 mensajes?

Bueno, si tomamos en cuenta estás obligado a pagar impuestos, y también a trabajar para poder vivir , sí, la sociedad vive en una esclavitud. Sin latigazos en algunos sitios, pero esclavitud al fin y al cabo, o pseudolibertad como prefieras llamarlo.

Sigues insistiendo en que soy muy joven, intentas invalidar mis argumentos, con la edad, que por cierto desconoces.

No lo estas…eres libre de tener una vida alternativa, pero es mas comodo no hacerlo, y eso tiene un coste.

Puedes elegir no participar en sociedad, con lo que eso significa

1 «Me gusta»

Una vida alternativa previo pago.

No, pilla una mochila y desaparece en los picos de Europa.

Vas a ver como no te toca pagar nada XD

Te toca pagar mientras vives en sociedad por que participas en Ella.
Pero no estas obligado a quedarte.

Tampoco quiero tener una muerte violenta. :laughing:

Mientras no molestes a algun oso, no deberia haber mucho problema

1 «Me gusta»

¿Cómo cuando vas a un pueblo abandonado lo rehabilitas y te acaban pidiendo pena de prisión dices?

Si, pero ocúltate bien porque realmente no esta permitido vivir en los Picos de Europa y como te pillen más que con lo esencial para una noche lo mismo no respetan tu concepto de libertad.

1 «Me gusta»

Eso es propiedad de alguien, no es una vida alternativa, es ocupacion XD.

Por que es espacio publico, tampoco iba a mandarle a un sitio perdido de la mano de dios XD

Que tambien puede irse q un monasterio budista perdido en el Tibet, pero no es plan XD

1 «Me gusta»

La fecha es genial, 23 de agosto cuando la mayoría del populacho está de vacaciones y le puede dedicar más tiempo al juego si le da la gana.

En mi caso no será así pero bueno, que le cunda a quien pueda y quiera.

Tampoco es ningún drama si en septiembre empiezas la rutina, no querrámos quemar el contenido en dos días para después estar 4 meses despotricando ante la falta del mismo.

1 «Me gusta»

No se si eres consciente, que tu estas aquí, hablando de todo esto. en vez trabajar o hacer algo útil. :relieved:

Así que en vez tratar de hacer insinuaciones de otros, a ver si la neurona te da para darte cuenta que tu entras en la misma ecuación.

Yo creo que si, que has hiperventilado de forma absurda, ante comentarios de lo mas intranscendentales.

Solo hay que ver que consideras provocación, a que te respondan. :face_with_raised_eyebrow:

Pues quien lo diría al verte molestarte por que te llamen joven. :rofl:

Y ya puestos, una respuesta tb para todo el foro. Por que en esto estás bastante solo, a juzgar por toda la gente que te ha respondido lo mismo.

Ciertamente, como tu mismo llamando provocación a decir que eres joven. :rofl:

Claro, para que vas a reconocer que quizás no estas equivocado…

Mejor una teoría de conspiración contra tu persona.

Luego me dices que no muestras indicios de estress, pero claramente, si que hay indicios de ello.

Eso es. Las vacaciones no son para encerrarse con videojuegos. Asi que la fecha de salida no tiene por que coincidir con dichos peoriodos.

¿Quien te hace pensar que escribo desde un lugar cerrado?? ahi ahi ahi…

Anda otro anarkista… ultimamente salen como setas.

Es que todo es propiedad de alguien y si no lo es, es del Estado. Así que lo dicho, suerte buscando un sitio para la vida alternativa pq seguramente una isla perdida a su vez te haga inmigrante ilegal, cazar comida te haga invadir un coto o especies protegidas… etc, etc…

La vida alternativa es igual a vida ilegal, para eso yo le recomendaría que en todo caso intente una estafa piramidal y ya si eso que se compre un piso con licencia en un espacio protegido, es igual de ilegal todo pero si lo consigue tiene menos consecuencias legales y al final tiene su vida alternativa.

Desconozco la ley de inmigración, no se si podría :dracthyr_shrug:

No te creas que hace falta ser Anarkista Morda, no creo que Garci lo fuera.

Creo que lo que más gracia me hace de esa peli de 1979 es pensar que se le diría al protagonista hoy en día en twitter :dracthyr_hehe_animated:

shhhh!!! Calla…

Que me va a dar con el periodico SCH.

No, por ejemplo se puede ir a Bir Tawil o a la antartica, a plataforma petrolera abandonada y reclamarla por la ley maritima, y otras opciones, pero no son comodas XD
Irte al monte y desaparecer sale mas a cuenta, es como ser un indigente pero en el bosque

Como diría Arthas:

yo sigo recomendando la estafa piramidal.

Eh, un par de personas pillaron plataformas petroliferas y se han montado buen negocio XD

Pero yo siempre recomiendo una anfora.

(Tenia una version con Schimmer y Jani pero esta en el PC de casa)

Tengo sólo 115 mensajes escritos en 1 año, y la mitad entre ayer y hoy.

Tú tienes más de 17.000, eras empresario habías dicho no? debes tener automatizada la empresa.

Algo no cuadra en las cuentas. En las mías si. En las tuyas me da que no.

No pierdas los nervios por favor.

Deja de faltarme al respeto y deja de insultarme.

Mira tu mensaje de arriba, anterior a este donde me insultas a la desesperada.

Nunca me has visto, no se porque dices eso.

Ya ni os cortáis.

Todo el foro no son 4 personas. El mundo no gira entorno a ti y tus otros 3 amigos de la banda.

Dijo la sartén al cazo.

COnspiración, conspiración…em nu. Deberíais coordinaros mejor. Uno dice que es conspiración, el otro dice que os conocéis los del grupete del foro.

Iluminanos con alguno a ver.

Suena a rancio esto, de los años 50.

" Las vacasione son pa ligá a la playa, furbo y servesita"

Seguiré tu consejo, porque jugar en vacaciones es algo extraordinario. Que leches , ¡A la hoguera!

No creo que andes escribiendo 17.000 mensajes con el móvil en plena plaza mayor. Por lo incómodo que sería.

¿Insulto gratuito? ¿Etiqueta? Ya puestos llamame algo peor.