No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

He aquí la clave… así que mantengo mi consejo de la estafa piramidal, es más accesible, solo necesitas un pc, internet, una mala cámara y un buen gancho, esto es lo complicado, vender sellos y decir mucho “fu-ck” ya se han usado, pero seguro que hay opciones sencillas no pensadas. :chart_with_upwards_trend:

Si queréis hacemos camisetas :rofl:

Yo ni tan siquiera sé de color tienen el pelo (¡o incluso si tienen pelo!) la gente del foro. Pero les conozco de leerles al cabo de muchos años en los foros y las tabernas.

Y aparte, la madurez y edad se deja entrever por la forma de expresarte y debatir en el foro.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Sinceramente, ¿Tu crees de verdad, que puedo tomarte en serio y considerarte maduro cuando te pones así, por que no lanzan el juego en tus vacaciones?

Todo lo demás, lo voy a dejar sin responder, por que es todo por tu parte, muy de niño pequeño.

Si te quieres ofender por que te considere joven, azlo. me da igual. :dracthyr_tea:

Y tu tendras 15 años no saldras de casa y te quejaras de tu “vida adulta”, ya que viendo las tonterias que pones si eres adulto te lo podrias hacer ver.

2 «Me gusta»

¿Cómo me he puesto? Sigues erre que erre intentando que? Ya te he dicho que por muchas mentiras y por mucha tergiversación que intentes, mis mensajes están aquí en el hilo y los puede leer cualquiera.

No como tú y el otro , que insultáis y borráis. Y para colmo te pones en un estado de histeria total insultando cada dos mensajes.

Sigues insistiendo en faltar al respeto llamandome “niño pequeño” cuando no sabes nada de mi.

Ya te he dicho que acabarías en 2 supuestos, seguir dandole bola, y cuando ya no te quede mas bola que dar, te las darás de maduro y dirás que pasas de responder a nada más llamandonos a los demás crios e inmaduros.

En todos los hilos que te he leido sigues el mismo patrón, huyes cuando ya es evidente que no puedes seguir mintiendo.

:man_facepalming:

3 Doritos después pasa esto:

“Madurez”

Mi gustar pero mejor cambiar la imagen grande por tu personaje

Al estilo fondo de pantalla de TWW con Lyft en vez de Xal’atath

Compañero, tranquilo que no voy a ninguna parte. :relieved:

Pero si crees que voy a pasar la tarde, en tu bucle infinito de exagerado victimismo, te equivocas. Como he dicho, si esas frases te molestan, pues es tu problema. A fin de cuentas, en esas frases hay poco por lo que alguien pudiera ofenderse. pero tu problema a fin de cuentas.

Madurez la tuya que vaya tela, es que tienes toda la pinta de pambisito promedio lloron y dices que no estas llorando, si esto no es llorar vaya tela. Solo sabeis criticar todo lo que hace blizzard, tio si te viene mal la fecha dices “Bueno que mala suerte no me vine bien” pero la llorera de la fecha+gamepass es historica amigo. Se nota tu madurez a leguas claro que si solo te falta ponerte “BUAAA BUAAAAA PAPI BLIZZARD ERES MALO PORQUE NO HACES LO QUE YO QUIERO BUAAA BUAAA” venga hombre.

Quejarte por cuando sale una expansión, como si fuese a alterar tu día a día , es increible si hahahah

1 «Me gusta»

Gracias por reforzar mis argumentos.

Quejarte de que otros se quejan, como si fuese a alterar tu dia a dia, tambien es increible.

Realmente no me quejo, doy mi opinión, aunque dado el nivel de “madurez” como decian más arriba, es de campeonato.

Justamente me lo has ido a decir a mi , cuando ni he entrado al trapo …
Disfruta mas de la vida que llevas unos días peleando por un foro de internet , es que suena hasta ridículo …

De nada por reforzar tus lloros amigo mio para eso estamos BUAAAA BUAAAA

Si todo lo que tu quieras, pero tu mismo estás dejando en evidencia tu nivel de madurez con estos comentarios tan infantiles.

Abrí el hilo anteayer. Si abres un hilo sueles responder a sus mensajes. O tu los abres para no volver a leerlos?

Sisi , si ahi tienes razón , pero yo en cuanto veo que alguien empieza a marear , no pierdo el tiempo .
Yo creo que es algo lógico , perder el tiempo por perderlo discutiendo en algo que ninguno de los 2 bandos cedéis a escuchar a el otro…

Es que me pongo a tu nivel de pambisito, cuantos pambicoins has comprado?

Para ser la “vida adulta” algo con tan poco tiempo, el tiempo que te estás dejando en este hilo de dónde lo estás quitando, de dormir 8h o de trabajar/estudiar 8h, porque claro, con el poco tiempo que tienes para dedicarle a tu familia, amigos y ocio, no creo que lo estés sacando de ahí…

No se para qué discutís sobre la edad, si todos sabemos que en el internet todos son adolescentes que viven en el sótano de sus padres, menos los que dicen ser adolescentes, esos son señores de 50 años, y los niños, que son agentes del FBI.

3 «Me gusta»

Bendito teletrabajo !!

1 «Me gusta»

Esto supone, es mi impresión, un porcentaje extremadamente ínfimo de jugadores y de ese porcentaje, al 90% le dará igual.

Es decir, por esa lógica, sería mucho peor que saliera en noviembre, cuando estarían inmersos a dos tercios de trimestre.

Esto también supone casi la misma, puesto que la cosa esta de las vacaciones en agosto, es una quimera :blush:

Malditos…

1 «Me gusta»

También te digo, estar desplazado en un hotel 4 estrellas en Sitges no es mi concepto ideal de teletrabajo :dracthyr_hehe: