Por favor, llámalo por su nombre. “Panfleto pro-alianza”.
Ahora que Teldrassil se ha apagado, no te preocupes que lo quemaremos pronto en alguna ciudad horda
Más quisieras…pero mientras Blizzard no diga lo contrario es canon y os ha tocado comeros el marrón.Tú no querías ver el mundo arder? pues sin duda es el mejor libro que retrata la horda de genocidas que quereis.
A ver si nos aclaramos…
Lo unico que ardio fue vuestro arbol, yo quiero que N’Zoth gane
N’Zoth r’ylash a’shkasy
La alianza pierde ciudades en la guerra, no en la paz. La horda pierde cosas en la paz, pierde a la mitad de sus renegados, pierde Dalaran, casi se desmantela la horda, se perdió el futuro de los renegados. Pero claro, eso es en Raserocraft y no ha pasado nada por el estilo
Te lo dije antes…como no te mudes a Nazjatar…no hay sitio para ti en Azeroth,la horda volverá a recuperar su “rancio honor” y tendrás que verlo y comértelo.
Los mata Sylvanas en Arathi,mas los que se carga como a Zelling.
Dalaran nunca ha sido horda,era una ciudad de humanos en su dia y de la alianza,pero en todo caso os expulsan por ayudar a Garrosh a robar la campana divina y con ninguna buena intención…y aun con todo Khadgar os volvió a admitir en Legión,incluido a Aethas.
Casi y si no se desmanteló en ese momento fue por gente como Voljin que se opuso a Garrosh…que irónico que tacheis de traidores a Varok y a Baine ahora.
Los renegados con antinatura y una raza que no puede reproducirse está condenada a la extinción,además muchos renegados preferirían no haber vuelto de la muerte o volver a morir,pero sólo Sylvanas se cree quién de decidir sobre su vida.Y desde luego arrasar Ventormenta y exterminar a toda la raza humana para crear más renegados no es la opción ideal.
Y mientras los alis seguimos con Gilneas añublado,Theramore en ruinas y Teldrassil como una barbacoa,no me vengas con cuentos.
Si son realistas los guionistas, pero no, vuestro destino a lo largo de esta expansión es haceros malos poco a poco. Y arrebatarnos mas ciudades.
Perdona? que ciudad os hemos arrebatado que no me he enterado bien?
Para los personajes que ganase N’Zoth y Azeroth muera seria la mayor desgracia, pero para nosotros como jugadores seria lo mejor que pudiera pasar.
Nos daria pie a una expansion donde empezariamos tras haber sido humillados por el pulpo y tenido que ver el resugir del imperio negro, a reconquistar nuestro mundo.
Si ganamos al pulpo ahora solo quedaran refritos y cosas sacadas de la manga en el futuro
Pues no xD no te has enterado bien. He dicho arrebatarnos mas ciudades, en ningún momento he dicho que hayáis sido vosotros, aunque participes de Lordaeron sois.
Eso me recuerda… Rocal (la variante Theramore de la horda) la perdemos en Cataclismo mientras la alianza mata a todo el mundo. No es que hubiese mucha más gente que en una ciudad pequeña pero había.
Alguien sabe si volvimos a retomar el Rocal?
Eso no te lo voy a negar,que Blizzard hiciera una expansión Imperio Negro,siempre que la hiciese bien sería una gozada.
Pero que tenga que llegar de Sylvanas y su “quiero ver el mundo arder” y algunos como Rasero sigan defendiendo que la horda es la buena y la ali la mala…es que …jajajaja lo siento pero de verdad que no hay quien os entienda hordos.
Aqui cada hordo va de un palo.Si no os poneis ni de acuerdo entre vosotros,como quereis que podamos debatir con vosotros en serio?
La idea era arrebatarosla…pero mira por donde a la waifu le molaba más saltarla por los aires,entre otras cosas y es algo que viene desde BtS porque como el consejo desolado se le rebela y quieren huir con sus familias con la excusa de volar Entrañas tiene a los renegados en Orgrimmar y asi los tiene controladitos.
Si en vez de volar Entrañas la hubiese “cedido” lo mismo algún día tu Myzrael podría volver a casa porque podríais recuperarla,pero no,dale las gracias a la Sylvi.
Podéis algún día aceptar vuestras culpas aunque sea un poquitín, cansa que Sylvanas y culpa siempre vayan en la misma frase.
Y mira, a ti te lo permito, ya que tampoco te fias tan fácilmente del Power Up de Tyrande.
Pero es que en esta expansión es así te guste o no Rasero…Sylvanas tiene la culpa de todo como la tuvo Garrosh en su día.
Le ha tocado ser la villana de turno y desde luego lo está haciendo de p.m
Quien quemó Teldrassil? Quien voló entrañas?Quien empezó esta guerra? quien no quiere curar a Azeroth? quien mata renegados a su voluntad? quien los levanta y los intenta lobotomizar aun vendiendo la idea del “libre albedrio”?Quien mata civiles en Brenadam y los levanta como abominaciones?
SYLVANAS
Si yo soy la primera que te dice que a mi lo de la Guerrera de la noche me da mal rollo,pero de momento…no os ha quemado ninguna ciudad,ni volado por los aires,solo ha echado de Costa oscura a los invasores.
Si Tyrande termina haciendo una sola de las de Sylvanas no me verás defenderla,pero de momento…aquí la única culpable es Sylvanas.
Y ojo que la Alianza estaría en todo el derecho de cometer un genocidio gratuito en la horda,pero a diferencia de vosotros yo se en que facción juego y porqué,la alianza tiene honor.
Y si Tyrande se pasa ese honor por el forro de sus relucientes bragas…no me verás defenderla por una simple razón…no sería distinta a vuestra waifu.
1- La horda
2- Nadie, se plagó la ciudad de Lordaeron, entrañas está intacta.
3- Sylvanas
4- Sylvanas, Varok, Baine, Nathanos, todos los seguidores de Varok y Baine, los que acataron la palabra de Nathanos, toda la alianza.
5-Sylvanas (aunque nunca se ha visto que tenga esa habilidad)
6- Ni idea, no sé quién tiene los poderes para realizar esa hazaña.
Descripción de esta expansión tanto en el lore como en los foros
Sylvanas Sylvanas Sylvanas Sylvanas Sylvanas
Te aburres mucho xD, pero razón no te falta
Y una mier.da,la horda iba a tomar Teldrassil,a Sylvanas le dio una rabieta emo y ordeno quemarlo a gritos
Si has hecho las misiones,las barricas de añublo estaban en Entrañas por toda la red de alcantarillado,y es Sylvanas quien decide volarla.
Supongo que los renegados,ya lo hacían en la lich,de hecho cuando Varian invade Entrañas tras lo de la Puerta de Cólera se repugna con los experimientos.Y los renegados no actúan sin permiso de Sylvanas no vaya a ser que los mate.