No quiero que termine la Guerra en esta expansión

Cierto, no recordaba las barricas subterráneas

En el asunto de Teldrassil, Sylvanas no fue por ahí corriendo a lomos de su caballo esquelético mientras cortaba una a una las cuerdas en tension de las catapultas. Son diferentes hordas los que disparan. Y te puedo decir que todos mis personajes hordas han disparado las catapultas, salvo el druida. Así que todos ellos son culpables.

Y el druida porque es Zandalari, así que no estaba presente.

Fuego valirio intensifies

2 «Me gusta»

Vamos a ver…que me estás contando?
Si Varok y Baine desobedecen una órden de Sylvanas son unos traidores y si Sylvanas ordena quemar Teldrassil a gritos y no la obedecen y no cortan las cuerdas de las catapultas no?
La orden la da Sylvanas,que es demasiado lánguida para cortarlas ella misma,si no es capaz ni de rematar a Malfurion sin encargarle el trabajo a otro…

Tal cual,me recordó a Cercei no sabes cuanto.Es más me spoilee antes de la expa y Wowchakra subió antes la parte de la horda y cuando iba Epsilon por Entrañas y vi las barricas de añublo lo pensé y no lo había visto…
Pensé a que esto acaba como el septo por los aires?

Te estoy diciendo que soy igual de culpable que Sylvanas de la quema de Teldrassil.

Esa escena y ese capitulo en general creo que fue el que mas he disfrutado viendo una obra de ficción, solo con esa musica de fondo y esas escenas, y eso que no soy fan de Cersei pero aquello fue epico

1 «Me gusta»

En teoria si, de echo Varok iba camino del Rocal (el porque? ni idea), cuando haces las misiones de ir con la forestal por Crestagrana y acabas en el pantano de las penas con Varok durmiendo en la choza esa.

Quizas en el rocal tenga orcos afines o vete a saber…

yo siempre he entendido que iba camino al portal oscuro…y entiendo que al de Terrallende a buscar a Thrall?

Es que si no a donde va?

Se perdió de camino a Orgrimmar.

Pillo el desvio por la A-31 Draenor-Ventormenta

Si se pierde y es verde solo pueden ser 2. O Varok o Roronoa Zoro

1 «Me gusta»

Por cierto, sobre si lo entrañas esta caput o no, en youtube habia un video(retirado ya) de un chico que monta un server privado de baf (debo decir: ESO MALO; ESO CACA; NO HAGAIS ESO NI ESTOY INCITANDO A ELLO) y con los poderes de Gm se se metia para ver Lordaeron y entrañas (sin que la niebla lo mate) y entrañas esta igual que la parte superior (llena de cosa verde gaseosa y con ciertas partes con rocas y tal caidas pero practicamente intacta, segun mis estimaciones al 80-90% intacta) pero repito llena de gas como el de la superficie, que recordemos es una version mejorada del usado en Costa Sur (el cual ya admiten los propios renegados en las misiones, que hace la tierra inabitable hasta para ellos) el cual a su vez es una version mejorada del de la Puerta de Colera (capaz de afectar al Rey Exanime mismo).

Tiene que pasar jaina con la aspiradora de hielo y darle una limpieza a aquello

1 «Me gusta»

Hombre yo creo que es que Rasero se despistó,pero las barricas de añublo estaban ahí,además que si te fijas en Lordaeron cuando explota el añublo se ve claramente que sale de detrás de Sylvanas hacia “arriba”

Volviendo a ver la cinemática hay torres que explotan desde arriba,supongo que había añublo everywhere.

El contenido de las barricas creía que era vino de arco. Obsequio de los nocheterna, pero no. Era absenta del fuerte xD

Si si, ni me acordaba de ellos. Mi despiste.

Ahora que está aclarado que la Horda son los malos. Podemos empezar a discutir si realmente es culpa de Sylvanas o la Horda como facción no tiene remedio y lo suyo sería deletear la facción y Blizz proceda a enviarle un correo a los jugadores de la Horda con un mensaje rollo ‘‘Sry, you picked the wrong faction’’ y su cuenta sea deleteada.

Yo opto por lo segundo. https://gyazo.com/60d4863c34aab6bc5a07ed402adbdbe0

O puede que recibamos un “Enhorabuena por aguantar a los babosos de la alianza, como recompensa su cuenta asciende a premium”

No hay premium pero lo inventan xD.

Nah.

-D-I-S-M-A-N-T-L-E-

Ok, lo veo. 2 meses después la alianza se desestabiliza y se rompe en luchas internas por no tener a nadie con quién pelear.