No quiero que termine la Guerra en esta expansión

Te lo concedo. Still, no tiene sentido que me acuses de darle una justificación a lo de los KT en durotar e ignores por completo que hay otras razas no afiliadas a la Horda que dan problemas en territorios humanos/enanos y nadie osa comentar que son de la Horda

Eso es lo de siempre…da igual si no eran de la Alianza en ese momento,tú no ves que nos han querido cargar hasta con La guerra de los Ancestros a los Alis? Cuando precisamente los kaldorei son los que lucharon contra la Legión? Pero estábamos allí y eramos alis con dos coj…nes

En cuanto a los agradecimientos…Rasero pareces el presidente de México que quiere que el Rey de España pida perdón por lo de América hace 500 años.
Si quieres nos ponemos a agradecerles a los orcos que destruyeran su mundo y vinieran a invadir y destruir el nuestro…

Es que si nos vamos a poner radicales…jugamos todos.

Hombre Rasero, qué tal? Corrijo tus correcciones:

• En la lich hasta que los renegados rebeldes decidieron bombardear a la horda y a la alianza de lo cual Sylvanas tenía conocimiento. Se calló su mugrienta boca y luego fué llorando a pedirle ayuda a Thrall para que le recuperaran Lordaeron.

• En legión hasta que los humanos (Genn incluido) a raíz de los naufragios de Azsuna se encontraron con que la horda estaba más preocupada en hacer pactos con seres de dudosa reputación y traicioneros (como Sylvanas) que en recuperar los pilares de la creación como se había acordado, por lo que le bombardearon la flota.

Sí, le da absolutamente igual.

2 «Me gusta»

Ya, porque la Horda con sus valores que cambian cada 2 expansiones está mucho mejor llevada donde va a parar. “Hey, solo queremos vivir tranquilos” “Uy, ahora queremos conquistar el mundo y aniquilar a la Alianza” “Uy, ahora queremos vivir tranquilos de nuevo” “Uy, ahora volvemos a querer conquistar el mundo”.

Y si tu quieres cargar a la Alianza con lo que hicieron los de Kul Tiras cuando estos no formaba parte de ella, yo puedo cargar a la Horda con lo que hacian los Zandalari o los Mag’har del Draenor Alternativo.

5 «Me gusta»

Claro los renegados rebeldes no los incluye en la horda verdad?,cuando SI eran parte de la propia horda.
Sin embargo a los humanos de Kultiras cuando no estaban en la alianza si.

Ese doble Rasero…luego es que los alis nos pasamos la vida exculpándonos y eso…

Sylvanas se fue sola en Tormenheim y sin decir nada a nadie. La flota esa “de Sylvanas” iba porque Nathanos quería encontrar a la Reina y protegerla. Sylvanas ni estaba en esos barcos, ni nunca estuvo, ni era una flota de guerra… Rogers bombardeó Hordas que pasaban por ahí por puro racismo.

Y ya que estamos con Tormenheim: lo de que Sylvanas iba a montarse un ejército de Renegados con las Val’kyr para atacar a la Alianza os lo habéis sacado del sobaco. Por esa misma regla de tres yo puedo matar al tabernero de Villa Dorada porque seguro que sus camas se usan para f***** y generar más soldados de la Alianza que matarán trolls.
Y lo de que “esclavizando a Eyir seguro que Odyn nos habría negado la égida”… En toda la campaña no he oído a Odyn mencionar eso. Llamadlo agujero argumental o que Odyn pasa de Eyir.

Ehhhh… Quni… Sylvanas iba en la flota, pero aprovechó el caos de la lucha para escabullirse entre las tropas de la alianza, mientras Nathanos iba corriendo detrás de ella y “llorando” porque no la alcanzaba xD

Si, lo demás se lo han sacado de la manga, que si levantar nomuertos a mansalva, que si a Odyn le importa alguien más que el mismo…

1 «Me gusta»

Menel, lo de kul tiras lo dices por mi? Porque yo ni les he nombrado. Unas pocas tropas que había en la costa de Durotar, que acabaron muriendo por el sunami del cataclismo, y que sólo sobrevivió el que se encontraba sobre el mástil…

Que las motivaciones del ataque de Rogers y Genn fuesen personales no quita que Sylvanas estuviese esclavizando a una aliada en la lucha contra la Legión después de hacer un pacto con Helya.
Había que pararle los pies a Sylvanas de todos modos.

1 «Me gusta»

Hablemos con propiedad, doble rasero estamos teniendo ambas partes, tanto los jugadores de la alianza como los de la horda, lo normal es barrer para casa

1 «Me gusta»

El pacto está hecho igual, Helya le dio a Sylvanas un farol a cambio de “algo” (los guionistas se habrán olvidado de esto 100% seguro).
Eyir nos ayudó en la lucha con la Legión haciendo mogollón de cosas como… O… Y no nos olvidemos de…

Las Valkyrs son esclavas de Odyn, simplemente les cambias de amo, yo creo que ni le importan a Odyn, mira su reacción.

Además, si son esclavas de Sylvanas podrán viajar por el mundo a placer y no quedarse atrapadas en una roca brillante voladora.

Es retorcer si… Pero es que las Valkyrs no viven a cuerpo de rey que digamos.

Se supone que a cambio de ayudarla a salir de Hellheim que es lo que quería Helya. Supongo que el trato incluía matar a Odyn.

En cuanto a lo de Sylvanas os lo expongo así. Sylvanas ya lleva desde que le enseñó a Garrosh como levantaba renegados con las valkyr preocupada por el tema de su gente.Sabe que los renegados no se reproducen como el resto de razas y es por lo que va donde Eyir. De hecho no hay más que fijarse más que en el diálogo entre ella y Genn cuando Cringris le asegura que le ha robado su futuro.
La alma en pena necesita valkyrs por dos razones,las suyas han ido muriendo,que alguien me corrija pero a estas alturas le quedan 2 y la que está debilitada por el ritual de Nathanos?Vamos que si la palma no dan para resucitarla por cuarta vez.y acabaría en las tierras sombrías compartiendo una eternidad de horror y sufrimiento con Arthas.

En cuanto a lo de Ventormenta lo dice en BtS en un diálogo con Nathanos… Ventor siempre ha sido su objetivo mutuo ,y siempre no es desde hace cuatro días.Incluso habla sobre que matando a los humanos de Ventor reunirá por fin a muchas familias en la no-muerte.
Claro luego la ves matando a los renegados que intentan volver con sus familias y a Zelling con esa alegría…

https://www.wowchakra.com/noticias/novelas-y-publicaciones/item/6699-traduccion-al-espanol-del-prologo-before-the-storm

Nathanos estaba en silencio. Ella no tomó eso por desacuerdo de desaprobación. Él a menudo estaba en silencio. Que él no la presionara para obtener más detalles significaba que él entendía lo que ella quería.

Ventormenta.

Lo de que le quedan 2 Valkyrs… En tierras de la peste inundó el cielo de Valkyrs cuando se suponía que solo tenía 7. Así que sufren del síndrome rendorei, un síndrome que se está extendiendo por todo Azeroth.

Por canon si que creo que le quedan o 2 y la debilitada o 1 y esa.Tenía las 9 de Arthas.
En Costa Abrupta tenía 4 Y entendemos que una de ellas era la debilitada que según el relato se queda más pequeña en tamaño y todo.
Y desde esa…que yo recuerde solo pierde la que matan Tyrande y Malfurion?

Pongamoslos así:
9 menos la primera que se sacrifica por ella en primera instancia cuando se empala en saronita.
3 más en Gilneas.
Una me suena que en tierras de la peste…vamos las 4 de Costa Abrupta.
Pues no sé Rasero pero por canon son las que le quedan.

Y el resto de dónde salen? Por tener tiene un ejército completo de Valkyrs, otra cosa es que por alguna razón solo este vinculada a unas pocas de ellas, y cuando desaparezcan no podrá resucitar.

Te olvidas de las 10 que matáis en Andorhal

Es que eso es lo que me parece una colada de Blizzard,se supone que Sylvanas solo está ligada a las 9 valkyrs que tenía Arthas en icc(de hecho en el combate en heroico sacaba 3 oleadas de 3 valkyrs,vamos 3x3=9)

Y son las que la convencen tras empalarse.Puedes volver a revisar el relato.
Y creo que de hecho siempre que se sacrifican por ella se revisa la cuenta.
Ya ves que en Abruptas aparecen las 4 que menciono y puedes revisar la cinemática también,aparecen justo 4 cuando sopla el cuerno, si tuviera un ejército hubieran aparecido muchas más y más teniendo en cuenta el lio en el que estaban metidos.

Yo era de los que seguía la cuenta de las Valkyrs hasta subirme a mi gnomo y descubrir el ejército de Valkyrs. Desde entonces no las cuento.

Pueden decir en cualquier momento que una Valkyr menor pueda ascender hasta estar vinculada con Sylvanas…

Ha ignorado mi comentario :confused: