No tengo conexion al battle.net

Esta claro que es problema de Blizzard, la gente que tiene O2 no tiene ese problema y O2 es la marca blanca de Movistar, usa hasta el mismo router. Algo han tocado en el reinicio que se lo han cargado, alguna configuración o algo, por que no es a todo el mundo , es a algunas personas independiente de ISP

Acabo de intentar conectarme y NADA…

Toda la mañana igual…

Que no me venga Blizz con milongas, que esto es cosa suya…

Tienen los medios para solucionarlo… hace falta que quieran y pongan recursos humanos a ello…

Mucha gente importante se está yendo de la empresa, incluso su fundador, desde que la adquirió Activision…

Tal como van las cosas, sinceramente, no sé cuánto tiempo más tendremos WoW…

1 «Me gusta»

Por cierto, nos hemos perdido la invasión, horda XD

1 «Me gusta»

Pues yo me he puesto el VPN, conectarme a battle.net me conecta, pero el parche no se descarga :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Hola a todos,

Viendo las especulaciones, me gustaría aclarar que los reinicios de los reinos no se efectuaron a las 9:00, si no entre las 5:00 y las 6:00 am, hora peninsular. Todas las semanas (los domingos, concretamente) publicamos el horario de mantenimiento, en la página de asistencia así como dentro del juego (podéis ver el anuncio en la pantalla de selección de personajes) y en la aplicación Blizzard Battle.net.

Me gustaría agradecer a los usuarios que han puesto sus diagnósticos, siempre se agradecen en estos casos para poder escalarlos a nuestros técnicos.

Respecto a la incidencia: los técnicos siguen monitorizando la situación. No parece que haya ninguna incidencia en nuestros servidores, de hecho hay muchos jugadores en los juegos sin problemas. Es posible que se trate de un problema de enrutamiento o similares, que suele ser lo más común en este tipo de casos (sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría sí podéis conectar a América, pero no a Europa). Cuando una incidencia así está fuera de nuestra red, no es algo que nuestros técnicos puedan solucionar por ellos mismos. Pero siempre lo revisan, monitorizan e intentan colaborar con las partes afectadas para solucionarlo lo antes posible.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Normalmente el reinicio se realiza a las 9.00 horas, aparece el mensajito cuando esta jugando de que se han reniciado… que casualidad que esta semana lo habeis hecho antes… claro claro…

En cuanto al problema, no estoy muy metido en materia pero hablando así sin conocimiento, no habreis puesto algo en el nuevo parche/reinicio que por el motivo “patata” este denegando la IP que vienen de Movistar o algo similar, por que es raro que si pones una VPN funcione perfectamente…

edito. En vez de decid a los usuarios que no tenemos ni pajolera idea que nos pongamos en contacto con nuestro ISP para resolverlo, lo tendriais que hacer vosotros que para eso os pago a ambos, es como si voy al Burguer King, pago una hamburguesa pero me la tengo que hacer y montar yo…

6 «Me gusta»

cómo habéis ido a pasar del mejor mantenimiento/resolución de problemas que había en todo lo relacionado a cualquier problema vuestro a ser de los peores del mercado?

gran respuesta, muchas gracias mod.

1 «Me gusta»

15:47 la cosa sigue igual, una preguntita como es posible si el launcher no tiene conexion a internet que se me haya descargado el parche del wow y que ahora mismo sin conexion a internet por parte del launcher se me este descargando otra actualizacion para el Hearthstone???
tiene algun sentido esto???
h ttps://ibb.co/GQ9k14B
como no me deja poner la imagen separo la “h” de la direccion de la imagen

1 «Me gusta»

Acabo de llamar al 1002, servicio técnico de Movistar, me han dicho que están al tanto de esa incidencia, y que en unas horas (a saber cuándo) estará solucionado. Siento no poder aportar nada más :frowning:

3 «Me gusta»

Desgraciadamente y lo digo de buena tinta, unas horas pueden ser días… y mas teniendo en cuenta que ambas compañias son tan g.i.l.i.p.o… que no son capaces de comunicarse entre ellas y somos los usuarios los que les tenemos que hacer un trabajo por el cual les pagamos.

2 «Me gusta»

Vamos¡ que viene uno del curro y conecta el juego y te encuentas con esto. No me parece serio que se quiten el marrón de encima diciendo que hagamos nosotros las comprobaciones… Pero vamos a ver¡¡, ¿si me va todo menos el juego, de quien es el problema?

3 «Me gusta»

El problema es tuyo, no de Blizzard.
Si fuera de Blizzard nadie podría jugar, y yo puedo entrar al juego.

1 «Me gusta»

Gracias crack, máquina, mastodonte, ojalá tener tu mente privilegiada y poder jugar sin VPN, o contestarte este mensaje sin usar Tor.

6 «Me gusta»

De nada, sólo estoy diciéndole a Seca que el problema no es de Blizzard, es vuestro.
Si el problema fuera de la compañía nadie podría entrar al juego, y hay gente jugando ahora mismo.

Es verdad, todos los problemas del juego afectan siempre al 100% de los jugadores. perdón.

Hay mucha gente jugando, así que no es un problema del juego. Porque a una minoría le pase algo es su problema, no el de la empresa.

Muchas gracias por el aporte :slight_smile: funcionando aqui tambien .

No sé si se ha puesto ya el enlace al hilo en el servicio técnico de Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960

Hace unos meses pasó algo parecido también con Movistar, pero entonces era “sólo” una lantencia que estaba permanentemente por encima de 120. Ahora es bastante peor.

Blizzard hablen con movistar y arreglad esto, es una locura !!!

1 «Me gusta»

120 de pin con VPN, por poder se puede jugar pero por dios hablar con Movistar y solucionad esto

1 «Me gusta»