No tengo conexion al battle.net

(8) Nos maaniiiifeeeestaremos como hicimoooos ayeeer… el server es suyooo pero nuestrooo el podeeeer…(8)

2 «Me gusta»

Pagar cada mes 13 euros para este servicio. Encima tienen la cara dura de echarle la culpa a Movistar? WTF. RLY?

Esto es impresionante, no se por que ocultan su problema, yo llame por teléfono y no pudieron atenderme por que tenían problemas.

1 «Me gusta»

Es una verguenza, salir del trabajo, dia de reset y encontrarte esto…

Hola chic@s, por fin puedo entrar aqui, llevo toda la mañana intentanto entrar y no cargaba, yo estoy igual, esta mañana abri un hilo en el foro de movistar y lo pase a la gente afectada para meter presion, igual que hace unos meses cuando teniamos problemas de latencia, yo sigo sin noticias de lo que pasa… hasta me han enviado un tecnico a casa, para que direis? pos para nada, pero bueno… jaja os dejo el enlace por si alguno no esta avisado del tema del foro.

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960

Poned el http: delante que no me dejaba poner enlaces.

1 «Me gusta»

Desde Barcelona, con Movistar y sin poder conectar para desconectar despues de un laaaaargo día de curro!

Blizzard, Movistar, Dioses Antiguos, quien quiera que esté tras este berenjenal… Tengo la hierba druídica sin regar, a este paso la próxima vez que vea a mis pimpollos de antárbol ya tendrán bigote y no mencionemos qué puede pasar si me veo obligado a curar a mis compis de guild con champiñones pochos cuando vuelva!

Un poquito de por favó!

3 «Me gusta»

Y ya llevamos más de 16 horas con este problema… me da a mi que ni mañana podremos entrar…

Este día perdido nos lo devolverán de alguna manera o se la sudará totalmente?

2 «Me gusta»

PFF… Es que es pa flipar los unicos mensajes que nos han dado son para quitarse la culpa de encima y después de 250 mensajes más aún no han dicho ABSOLUTAMENTE NADA.

Que más tenemos que hacer para que nos hagáis caso… Es vuestro juego tendriais que preocuparos, un poquito al menos…

3 «Me gusta»

al final me instalé una VPN desde Windscribe y ya puedo jugar…nos vemos por Azeroth

Me huele que tu segunda opción es la correcta xD

No te bloquean la cuenta por uso de VPN?

ya te lo diré si sucede xDD

Lo digo por hacerlo tambien jajaja. Pero no vale la pena usarlo para que te baneen luego

Hay una actualización para instalar, pero no se puede instalar la actualización porque Battle. net no funciona. Queeee Ricooo

1 «Me gusta»

Alucinante que tenga que usar VPN para poder jugar.

2 «Me gusta»

estoy todo el dia intentando entrar a WoW sin lograrlo, soy de barcelona , españa y mi proveedor es movistar, pero no es problema ni de conexion ni de movistar puesto que en los servidores de US puedo entrar sin problemas. Me gustaria saber que esta pasando y si hay para mucho tiempo, gracias

1 «Me gusta»

Por lo que veo en ese foro todos o la gran mayoría (pero los post que he leído todos coincidían) hablan de conexión Fibra 600. Parece que quienes no usamos fibra no vamos a tener solución entonces.

Bueno, pues cancelo suscripción ¿no? Si hay que pagar se paga, pero pagar pa ná pues va a ser que no.

Chicos. Con el VPN se puede entrar. Yo uso el “Windscribe” y tengo 0 latencia. Tiene límite de 10GB y he gastado en 1 tarde y noche 3GB ya. Tengo para un día y medio más. Recomiendo este VPN chicos. Es la mejor solución que tenemos ahora mismo.

Alguien se echa un lol o un showdown en lo que Blizzard deja de ser incompetente?

1 «Me gusta»