No tengo conexion al battle.net

Pues no te digo que no de hacer un LoL jejeje

acabo de llegar a casa. contento , y conecta pero me salen todos los reinos imcompatibles y se desconecta…

Aprovechad para ir a que os dé el aire o dormir que parecéis niños rata sin su fortnite

Son la 1:26 de la noche, estás bien?

Después de todo el día fuera de casa, lo que más me apetece es irme a dar un paseo a las 2 de la mañana con el frio que hace… claro que sí xD

3 «Me gusta»

me acaba d pasar los mismo… pero cerre todo y volvi abrir y se me actualizo algo de batle… y acabo d entrar al wow…

Yo tmb acabo de llegar a casa y he visto el panorama, pero bueno me iré a hacer algo o ha dormir no me quedaré rajando en el foro, como si vuestras palabras fueran a cambiar algo :rofl:

Estos hierro negro siempre tan amables :rofl:

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII ole Blizzard me ha hecho desinstalar todo el Batlenet y ahora me doy cuenta de esto fiesta servidores ok pero se desconecta del Batlenet solo entrar y cuando logeas para poner contraseña te dice desconectado del servidor oleeeee (BLZ51901016) jajaj ahí va mi coment p.d no intentéis descargar el deskop de blizzard no se puede se queda enganchado todas la veces además el test de velocidad de internet bien a 2 ms a 94 .3 ms/s de simétrica , hice de todo me desactivado antivirus (fuc Windows 10 …) , firwall (fuc firwall 10) …) mire si tenia un proxi activado por aquel y hacer todo abrir puerto tcp/udp no recuerdo numero ahora para conexiones entrantes jeje (…) por si acaso para mirar, liste drivers a ultima versión todo (repasar) , cambiar modo selectivo de carga Windows he pasado como tropocientas veces tracer net stat y shark , scan (cclener), limpiar temp por si arrastraba algo (%temp%) y de mas hoy que había partido y venia todo contento a jugar para hacer la del cofre y nada que mal jajaja Blizzard porfi llevo pagando religiosamente muchísimo tiempo !!! entiendo que todos los presentes lleváis todo el día sin poder entrar y Blizzard no ha sido capaz de en menos de x horas decir nada solo un comentario… no se, no es justo joer :frowning: porque soy un viciado que si no … cerraba el juego jajaja y p.d la calle ahora no me iré a hacer mas inteligente no es coña paso … jajajaja


a few later /// leí un poco todo después y omg solo con vnp lo solucionaba la ansia viva me puede jajaja :stuck_out_tongue: espero mañana poder hablar con blizzard muy bien por todas las opiniones y por ultimo es un juego bueno podrían actualizar servers Fisicos y automatizar todo un poco mas aparte de monitorizar y alguna cosa mas pero no llevo Blizzard jejej

SYLT que quede para los restos !!!

2 «Me gusta»

Aplaudo cada palabra y cada coma que has puesto amigo! no se puede tener mas razón.

1 «Me gusta»

Lok’tar, sabio humano.

1 «Me gusta»

Arreglad ya el problema que para esto os pagamos!!! Que hablemos con nuestro proveedor? Teneis mas cara que espalda Bli$$ard. Dejad de marear la perdiz y poneros las pilas de una vez. Es imperdonable que estemos pagando por un juego que no funcione IGUAL para todo el mundo y encima la respuesta sea siempre echar balones fuera!!

4 «Me gusta»

Mi hermano y yo tenemos el mismo problema.

Los test esos dan el mismo resultado de error que estan poniendo, segun el foro de movistar, todos los que han posteado tienen los 600 megas de fibra como yo y les da el mismo error, ahora les funionan los foros pero la aplicacion no conecta.

Mi hermano a desinstalado la aplicacion de battlenet y no se la instala xD.

Haber si mañana ya esta solucionado, un saludo!

desde argentina con el mismo problema hace 2 hs … es un problema de ustedes blizz por favor… repararlo… ya que el tiempo de juego no es gratis.

9 «Me gusta»

yo le he estoy dando a la opcion de analizar y reparar el battle net ya que me dejo de funcionar cuando hicieron e l mantenimiento, y me dice esperando que instale otra actualizacion o termine

Lo de analizar y reparar es para recuperar los setting de graficos como deberian estar, que se fastidiaron con la salida de Bfa, el problema de conexión es de Blizzard

2 «Me gusta»

Antes de hacer eso me daba error al desinstalar el battle net no me dejaba por eso hice eso de reparar y analizar y ahora se me queda pensando como si estubiera algun programa instalandose pero no se ve la descarga

Ahora me pone jugar pero no entra

Buenos días,

Sigue sin conectarse a battle.net y por consiguiente sigo sin poder conectarme al juego.

Alguien más está como yo?

Un saludo,

2 «Me gusta»