No tengo conexion al battle.net

yo tampoco puedo conectoar no eres tu solo.

llevo casi 24 horas sin poder conectar.

1 «Me gusta»

Vergüenza os tendría que dar, 1 día sin conexión por ser de Movistar y tienen los huevos de decirte que es cosa de tu Operador que llames que ellos no tienen nada que ver, CUANDO TIENEN UNA INCIDENCIA EN SU SERVIDORES CON ESE OPERADOR, yo no iría jugando porque se congela la cuenta rápido y a ver cuantas suscripciones perdéis, por que es lamentable que se pague y no se pueda usar el servicio y si se quiere utilizar se tenga que usar una VPN y conectarse desde otro país (que yo no se si quién ha hecho esto le va a caer un ban). #WoWF2P

Yo tengo movistar y no es problema de ellos ya que tengo internet

Hola, otro q se une al paro, desde ayer a las 9 y poco de la mañana q me echaron del juego.
Esto sigue igual :frowning:
Con Adsl movistar 10megas

1 «Me gusta»

Bli$$ard habéis conseguido un nuevo logro ,24 horas sin que se puedan conectar la gente de la zona del Levante con movistar

No suelo postear para quejarme, entiendo que no sirve de nada. Pero esta situación ya es patética, digna de unos aficionados. Un trato al cliente pésimo, que demuestra el poco interés hacia el usuario final. Cuotas? Mejor que se lo replanteen y pasen al modelo free to play dónde estos problemas se aceptarían más. Pagamos más de 100€ al año para un juego que falla, cada vez más.

Pues nada unos hacen el Road to First Kill (Gz Method) y muchos otros hacemos sin quererlo el Road to 24h sin poder entrar a un juego que estamos pagando y se nos ríen en la pu.ta cara.

2 «Me gusta»

24 h. sin poder entrar al juego.

Esto sigue igual , sin funcionar casi 24 horas después , vergonzoso el trato al cliente .Si esto fuera un free to play lo entendería aunque me molestase pero no , resulta que he pagado cada expansión y recientemente BFA más un mes de juego para no poder acceder a este , espero que se soluciones pronto.

Con el VPN me va xD, hay alguna norma en la biblia de blizzard que diga que no se puede usar?

Los de A.Blizz deben tener a sus técnicos apoyando al equipo de diseño para sacar cuanto antes otra montura (de pago) para la tienda, tenemos que entenderlo no?

PD: NO dan vergüenza y mucha.

En Barcelona estamos igual xD

1 «Me gusta»

Diría que no debería haber problema, personalmente no me da la gana a mi, de tener que instalar terceros para poder jugar a su maldito juego…

Pues parece que seguimos igual y ya vamos para 24 horas sin servicio.
Movistar diciendo que no es su culpa y blizzard sin darnos información de lo que pasa realmente.
Y esto se supone que es un foro de asistencia técnica al cliente. :cry:

3 «Me gusta»

no me deja conectarme desde ayer he leído un poco este hilo y parece ser que esta blizzard muerto no lo siguiente ,alguna noticia de lo que ocurre ? pero nosotros pagando :stuck_out_tongue:

Es una vergüenza. En mi caso ahora si puedo entrar vía web pero el Launcher sigue sin conectar. Y que no se responsabiliza nadie. Ni un mensaje de estamos en ello. Un miércoles con todo el mundo ansioso en plegar se trabajar o estudiar para coger su cofre. No tenéis vergüenza, ni la habéis conocido.

1 «Me gusta»

24 horas y el problema persiste. Lo que más me revienta es la pasividad de Blizzard, al menos podríais darnos feedback.

1 «Me gusta»

Esto sigue igual desde ayer. Que este post sirva de queja y haber si se soluciona de una vez.

Buenas, ami me esta pasando lo mismo desde ayer 06/02/2019 a las 9 de la noche no me funciona no me deja entrar en battle net ni nada yo soy de país España parte de tarragona y todavía no se porque hay ese problema sabéis si lo van a poder solucionar pronto?
Saludos.

1 «Me gusta»