No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Yo en ningun momento dije que Mordacâe-Dun Modr era elitista haciendo referencia a su opinión del Raider IO, en el foro en el que supuestamente le dije elitista por el raider io fue este: (Y claramente hago referencia a lo de las repus y las razas aliadas y cosas por el estilo sobre el esfuerzo o los rushes, y ni se me paso por la cabeza el raider io, porque ni si quiera lo uso ni lo tengo presente)

VEIS CON MALOS OJOS A LA GENTE QUE PAGA POR RUSHEOS?

Y el comentario en el que el me decía que su forma de pensar se puede definir de muchas cosas pero no de elitista fue el 384 el 23 de junio. Mas concretamente cito esto de mi

Cita en bloque Karua: “No estoy errado, tienes poca autocritica” “¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie.”

Y el a estas citaciones quitando el resto de lo que dijo, me respondio esto

Cita en bloque Mordâcae: “llamame loco, pero creo que igualarnos a todos, se puede definir de muchas cosas pero no de elitista. (Palabra que me has llamado de forma curiosa en este hilo que no va de eso… sin que yo haya mostrado ningun argumento de esa parte)”

A lo que yo le respondi En el comentario 386 del 23 de junio de ese mismo post

Cita en bloque Karua: Lo de elitista es una forma de expresarlo, no se cual es la palabra mas adecuada pero sabes a que me refiero.

Y poniendo el comentario entero del que me cito el trocito de ¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie. y No estoy errado, tienes poca autocritica Puse esto:

Cita en bloque Karua: No estoy errado, tienes poca autocritica, yo llevo jugando desde mediados de la burning y en la vida se me pasarian por la cabeza cosas como de que van facilitando lo de la reputacion de las razas aliadas para sacarselo o de que van ahora que pusieron el buffo de subir de xp o de que no se que o que no se cuantos o si lo de pagar el rush o lo que sea. ¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie.

Se ve claramente que esta persona esta mintiendo y que lo que yo he dicho en todo momento es cierto, como la difamación en la que dice que yo soy Yamba, alguien que le tiro matraca hace 2 años y luego de 2 años ha vuelto para echarle otra vez matraca con otra cuenta, y luego soy yo el obsesionado, cuando claramente es este señor quien esta obsesionado con ese tal yamba que se cree que todos los que le acusan de las mismas cosas son el, eso sin tener en cuenta que utiliza el argumento de que mi opinión sobre el esta fundamentada en lo que decían 4 personas de hace tiempo y que no es mía propia. Todo un alarde de raciocinio.

El que yo te niegue que algo que es mentira no quiere decir que no te considere de determinada manera, sigue hablando por hablar. Te lo he dicho claramente en repetidas ocasiones y no retiro ninguna palabra de las que he dicho, asi que no digas que estoy intentando darle vueltas cuando claramente lo pienso y no me he ido escondiendo de mi opinion.

En cuando encuentre el comentario en el que le digo elitista lo añadiré.

Comentario numero 175 22 de junio le escribo esto a Yukie

Cita en bloque Karua: Yukie, escúchame una cosa, no tienes porque estar de ninguna parte y no quiero ponerte en contra de nadie, pero deja estar a la gnoma que se defienda el solito que ya es mayor y que lo único que hace es emponzoñar a la gente con el elitismo y esas cosas, hablando mal, juzgando a los demás que no siguen su canon referente al esfuerzo y a la obtención de cosas dentro del wow, no es como si me dijeses que hay alguien que esta cogiendo y esta insultando a alguien y otro se pone a criticar esa actitud, estamos hablando de otra cosa y es la necesidad constante de destacar y estar por encima de los demás, esquivando las preguntas y pasando de responder a lo que sabe que no puede responder

Respondiendo a lo que Yukie dijo: Comentario 173 22 de junio

Cita en bloque Yukie: Tú lo ves así, pero en este tema la gnoma lleva toda al razón, ya no es opinión, no es algo subjetivo, es que está dando argumentos que no se pueden refutar.

No te deja sacar el dinero en euros (Cómo si hacía en D3 llevándose una bonita comisión) porque NO QUIERE, te vende servicios digitales (que no físicos) y lo estás pagando con el dinero de otra persona.

¿Qué gana Blizzard REGALANDOTE servicios digitales por oro? Pues el dinero de otra persona.
Tiene a uno que pagando dinero real por servicios, y otro jugando “gratis”, farmeando y engordando los jugadores activos de la empresa.

Donde claramente se ve que es mentira y que en ningun momento se esta haciendo referencia al raider io