Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Abro debate a ver qué opináis la comunidad.

No, que cada uno haga lo que quiera con su oro (In game) o dinero en la vida real.

12 «Me gusta»

Sí, de normal si el muchacho o muchacha es un rusheado no le invito a mi grupo, pero respeto que use su dinero como le de la gana

7 «Me gusta»

Siempre que sea con oro y no con dinero real

1 «Me gusta»

El problema que yo veo con esto es las páginas que cobran dinero real por el rusheo o la compra venta de oro por dinero real, es a lo que conlleva.

2 «Me gusta»

No. Cada uno con su dinero lo que quiera. (Oro del juego me refiero)

En mi caso, esta expansión desde la raid de Dazar’alor no puedo jugar de una manera comprometida y soy coleccionista de monturas. Asi que estas cosas me han venido de perlas para conseguir el draco de N’zoth heroico y salimos ganando ambas partes.
Obviamente no será un logro del que pueda alardear en el futuro por haberme esforzado peeeero … la tengo y me basta.

Aunque si es cierto que nunca he visto por el canal tanta gente vendiendo rushes si soy sincero. Pero no me molesta.

6 «Me gusta»

Mientras sea por oro ganado de manera lícita y mientras el rush no sea por dinero real…

La verdad , no se que decir, si y no, cada uno puede hacer con su oro lo que quiera (solo los de oro, los que pagan con dinero nope)

Yo mismo he pillado algun rush alguna vez, lo que si veo, es un monton de gente vendiendo rush … y no se si existe tanta gente interesada en un rush para tanta demanda xD

2 «Me gusta»

Sí.

¿Razón? Una de las enfermedades incurables del wow: Raiderio

7 «Me gusta»

La hay, incluso mas de lo que se vende, por eso hay guilds y comunidades exclusivas para rush, para intentar vender a tanta gente.

Si.

Pagas por una monturita… una transmorg… unas risas…

Pagar para que te hagan un reto, en vez hacerlo tu bien? Feo de narices. Si fuera por mi, prohibido.

Los juegos son para jugarlos.

11 «Me gusta»

Buenas a todos,

yo tengo una duda, la planteo, mucha gente dice que si es por oro lo ve bien, pero que si es dinero real no.

Si el oro que compran el rush lo han conseguido vendiendo una ficha comprada con dinero real, es valido o invalido?

Saludos.

3 «Me gusta»

Cada uno que haga lo que quiera con su gold, pero a un rusheado no le invito a un grupo ni jarto vino, y se les pilla muy facilmente.

5 «Me gusta»

lo que veo mal de los rusheos es cuando se pagan con dinero real y que sean tan pesados vendiendolos

3 «Me gusta»

Vale, abro yo otro minidebate que me sucedió ayer heleando una +8 con mi druida.

Los 4 eran amigos del mismo reino y nada más empezar a uno le quitaban casi en cada pull 70% de salud con cualquier golpe colateral.

Cuando me fijo, 200k de salud y todo el equipo 390, el del instant. Yo intentando que él no muriese a la vez que el tanque pillaba pulls de 3 en 3, iba perdiendo la paciencia hasta que dije que iba a intentar que no hubiese wipes, que no podía estar a full con el caza.

Me contestan que están rusheándole, que es su amigo y que cierre la boca.

Qué hay que hacer en esta situación o cómo os sentiríais en mi caso? He pensado desde que me lo tomé en general bien a que tendría hasta que haberles pedido oro.

1 «Me gusta»

A mí lo que verdaderamente me molesta es el “spam” 24/7 por servicios de “ruseos”, cuando el canal de comercio debería servir únicamente para compra/venta de objetos.

Pero aparte de eso, me parece mal también pagar dinero real por oro, cuando esa práctica estaba vetada antes, solo que ahora es oficial de Blizzard y por lo tanto permitida, es cargarse al economía del juego.

Ahora bien, si alguien se ha tirado el “solito” farmeando oro 24/7 y quiere pagarse un “rush” a Nzoth mítico, me parece genial, porque se lo ha ganado.

En resumen, mandar la ficha a tomar viento, y al que entallen comprando oro a los chinos cuenta baneada de por vida, eso sería lo justo.

4 «Me gusta»

Si es la ficha oficial de Blizzard, legal. Si compras oro por otra fuente, ilegal.

1 «Me gusta»

Con la contestación que te dieron yo en tu lugar les hubiera dicho unos cuantos improperios, reporte y cargarte su piedra de paso.

Eres heal, a los heals y a los tanques los maltratan los dps en todos los ámbitos del juego, así que si vas con uno de esos roles mi consejo sería que paciencia cero y a la mínima si no es tu piedra te piras, que de momento no ponen penalización por abandonar piedras ajenas xd.

Estoy reformed.

3 «Me gusta»

Es que no todo el mundo quiere jugar a máximo nivel. Eso no te hace peor jugador… O no hace tu opinión invalida.
Yo jugue en su día y requiere un tiempo del que ya no dispongo entre trabajo y casa. El poco tiempo que juego y últimamente cada vez es menos… Creo que en las dos últimas semanas he jugado dos horas un día, no me queda otra que hacer cosas más amenas, menos complejas y desde luego mucho menos exigentes que raidear en mítico porque no tengo horarios fijos y no puedo prometer a ninguna hermandad que a X hora estaré conectada.
Toca tirar de lfr y echarle mucha paciencia, pero en ningún caso pagaría un Rush, para mi sería ir de estorbo y sentirme inútil y manca.
Pero donde hay demanda hay oferta, quien quiera hacerlo es muy lícito.
Eso si… No metas a la gente que no raidea o hace míticas 15 en el saco de los borregos, inútiles y otros preciosos adjetivos que has utilizado, muchos no tenemos tiempo, eso no nos hace peores jugadores ni nuestra opinión invalida.

4 «Me gusta»

A quien le moleste eso que le jodan, que hagan lo que quieran con su oro y su dinero real, los ofendiditos van a ofenderse igualmente por cualquier tonteria, el truco esta en pasar de ellos.

2 «Me gusta»